EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Estos días no he hecho prácticamente nada porque estaba con angustia, mal cuerpo y mucho dolor de pecho. Tampoco hemos tenido relaciones. Ha pasado y ya está.
Exacto prima, no es culpa tuya ni de nadie. A lo mejor puede ser que el embrión tuviera errores cromosómicos o cualquier otro factor imposible de controlar. Mucho ánimo.

Exacto prima, no es culpa tuya ni de nadie. A lo mejor puede ser que el embrión tuviera errores cromosómicos o cualquier otro factor imposible de controlar. Mucho ánimo.

Si, hablando con mi marido sabíamos que podía pasar, que es más común de lo que se cree y nos quedamos con que lo hemos podido conseguir.

Ahora mismo no nos planteamos nada más que pasar este mal rato, pero espero estar pronto por aqui!

Si, hablando con mi marido sabíamos que podía pasar, que es más común de lo que se cree y nos quedamos con que lo hemos podido conseguir.

Ahora mismo no nos planteamos nada más que pasar este mal rato, pero espero estar pronto por aqui!
Hay prima, lo siento mucho…a mi me paso en junio, no te lo quise decir ayer porque tenía esperanza que fuera mejor contigo, me paso con un manchado ligero y en mi caso había embrión y latido, ahora estoy de 9+5 y todo está bien, pero siempre queda ese temor. Es lo que tú dices, que muy poca gente lo habla y piensas que es normal tener bebés sin tener abortos y no es así, en mi caso decían el gine que podía ser por un fallo cromosómico y lo que me consoló es que al final el cuerpo es sabio es una máquina perfecta, y que si hay algo malo que no funciona lo va a expulsar…te mando un abrazo enorme y si quieres hablar aquí estamos ❤️❤️🤍🤍

Buenos días primas:
El lunes de la semana pasada me hice un test y ponía 2-3.
Hoy ponía lo mismo, siete días después.
¿Os ha pasado? ¿Es normal? ¿Habrá dejado de crecer?
Gracias

Buenos días primas:
El lunes de la semana pasada me hice un test y ponía 2-3.
Hoy ponía lo mismo, siete días después.
¿Os ha pasado? ¿Es normal? ¿Habrá dejado de crecer?
Gracias
Hola prima, la única manera de saber si un embarazo es evolutivo es haciéndote betas en sangre y comprobando que se duplica la hormona cada 48-72 h.

Hola primas, me podeis dar un poco de luz? Tengo 41 años y me acabo de enterar que estoy embarazada( embarazo buscado). Llevo en la empresa actual 5 meses, contrato fijo desde el primer día y me da miedo el momento en el que voy a tener que comunicar el embarazo a la empresa. Que pensais? Como lo hago?

Hola primas, me podeis dar un poco de luz? Tengo 41 años y me acabo de enterar que estoy embarazada( embarazo buscado). Llevo en la empresa actual 5 meses, contrato fijo desde el primer día y me da miedo el momento en el que voy a tener que comunicar el embarazo a la empresa. Que pensais? Como lo hago?
Yo llevaba 8/9 meses cuando se lo comuniqué a mi empresa en el primer embarazo . Yo, si fuese tú, por cubrirme las espaldas además de hablar con tu encargado o responsable directo, mandaría un correo a RRHH.
¿Tu trabajo conlleva algún riesgo para el bebé? Porque igual puedes esperar un poco más para comunicarlo, pero igualmente tarde o temprano tendrás que hacerlo.

Enhorabuena por tu embarazo 🫶🏻

Yo llevaba 8/9 meses cuando se lo comuniqué a mi empresa en el primer embarazo . Yo, si fuese tú, por cubrirme las espaldas además de hablar con tu encargado o responsable directo, mandaría un correo a RRHH.
¿Tu trabajo conlleva algún riesgo para el bebé? Porque igual puedes esperar un poco más para comunicarlo, pero igualmente tarde o temprano tendrás que hacerlo.

Enhorabuena por tu embarazo 🫶🏻
Gracias! No conlleva riesgo, es trabajo de oficina. Tenia pensado avisar sobre la semana 20 o asi, si todo va bien. Me preocupa mucho lo que diran, por llevar tan poco tiempo en la empresa. Hoy me pusieron mil pegas por pedir un permiso de 2 horas para ir al medico(consulta no relacionada con el embarazo).

Gracias! No conlleva riesgo, es trabajo de oficina. Tenia pensado avisar sobre la semana 20 o asi, si todo va bien. Me preocupa mucho lo que diran, por llevar tan poco tiempo en la empresa. Hoy me pusieron mil pegas por pedir un permiso de 2 horas para ir al medico(consulta no relacionada con el embarazo).
Pues si puedes, aguanta un poquito para decirlo, siempre y cuando no “interfiera” en tu trabajo (citas médicas y demás) que entonces yo sí lo contaría para tener tus horas cubiertas porque te corresponden por ley.

Las empresas son así por desgracia pero es lo que toca. De ahí que te diga que mandes un correo una vez lo hayas dicho para que quede constancia del embarazo. No te pueden despedir estando embarazada.
Sé el quebradero de cabeza que trae este tema, pero prima, empieza una etapa alucinante en tu vida en la que necesitas tranquilidad y 0 estrés, así que cuídate mucho, cuida del garbancito que viene en camino y lo que tenga que pasar, pasará. Lo primero sois vosotr@s.