No te preocupes prima, que por una chocolatina no pasa nada!Me paso ayer, me comí tb una snicker de la máquina de vending, estaba super dura, pero oye, me sentó fenomenal!
Pero tengo pavor a la diabetes gestacional. Tengo la prueba el lunes!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes prima, que por una chocolatina no pasa nada!Me paso ayer, me comí tb una snicker de la máquina de vending, estaba super dura, pero oye, me sentó fenomenal!
Pero tengo pavor a la diabetes gestacional. Tengo la prueba el lunes!!!!
En ese caso el huevo está cocinado, así que está más que pasteurizado. Pasteurizar es "cocinar" el huevo a una determinada temperatura (creo que 60/70) durante un tiempo (que no sé cuanto es pero no es mucho). En el horno unas galletas las pones a 180/200°C durante 10/15 minutos. Cocinado está de sobra pasteurizado.Chicas yo a veces no se muy bien si las cosas las puedo comer o no, el otro día me apetecían unas galletas de chocolate pero claro, cómo no ponía que el huevo fuese pasteurizado ....pues ya no la comí, sabéis si las galletas industriales, (siendo malas malísimas y un alimento poco saludable,) se pueden comer esporádicamente? Tienen que indicar que están pasteurizados? O se da por hecho al estar horneadas?
Lo mismo que te ha dicho la prima: todo lo que haya pasado por el horno o por congelador se puede comerChicas yo a veces no se muy bien si las cosas las puedo comer o no, el otro día me apetecían unas galletas de chocolate pero claro, cómo no ponía que el huevo fuese pasteurizado ....pues ya no la comí, sabéis si las galletas industriales, (siendo malas malísimas y un alimento poco saludable,) se pueden comer esporádicamente? Tienen que indicar que están pasteurizados? O se da por hecho al estar horneadas?
Prima bajo mi experiencia personal yo solo te puedo aconsejar que ante cualquier sangrado acudas a urgencias, porque puede ser normal o puede no serlo.Hola chicas !!
Estoy algo dudosa/preocupada , la gine me dijo que hiciera vida normal y me mencionó que tener sangrados es normal, vale, pues tonta de mi , que no lo pensé en ese momento, no sé porque , no sé porque no le pregunté que hasta qué punto es normal ….
Porque estoy teniendo algún sangrado y pues claro, me estoy preocupando, vosotras preguntasteis algo? Tenéis sangrados ?
En mi caso acudí a urgencias pronto, casi 5 semanas, por un manchado (no llegaba a ser sangrado, pero no se iba) y resulta que fue falta de progesterona, me dieron la receta y a los pocos días de empezar a tomarla ya se me estabilizó la temperatura basal (que estaba subiendo y cayendo en picado desde hace unos días) y se quitó el manchado. No he vuelto a manchar desde entonces y mañana empiezo la semana 15.Hola chicas !!
Estoy algo dudosa/preocupada , la gine me dijo que hiciera vida normal y me mencionó que tener sangrados es normal, vale, pues tonta de mi , que no lo pensé en ese momento, no sé porque , no sé porque no le pregunté que hasta qué punto es normal ….
Porque estoy teniendo algún sangrado y pues claro, me estoy preocupando, vosotras preguntasteis algo? Tenéis sangrados ?
Yo tuve un manchado de sangre roja, fue muy poquito y solo un dia pero me asuste mucho. Yo no fui a urgencias porque fue puntual y justo a una amiga que estaba embarazada de una semsna mas que yo le paso esa misma semana y ademas tenia gine en 4 dias. Es por un hematoma (que no se ha reabsorbido), pero la ginecologa me pregunto que si habia ido a urgencias, o sea que lo normal debe ser ir. Si no estas tranquila, ve, lo peor que te puede pasar es perder tiempo.Hola chicas !!
Yo he estado con manchados y me dijeron lo mismo, que si no son abundantes puede ser normal, que a algunas mujeres nos pasa. Otra cosa es que fuera sangrado abundante, como de regla, eso ya sí que no es normal. Si ya has ido y han visto que está bien todo y que no hay hematomas, confía en la gineHola chicas !!