EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Por aquí una de 8+1 que tiene un mal estar en el estómago increíble ni comiendo ni no comiendo. No llego a vomitar, bueno solo 1 vez pero uff que incomodidad. Acabo de llamar a la gine para que me recete algo porque no quiero que me incapcite en el trabajo.
Así que las primas que no tienen síntomas y se asustan por ello (yo hace 10 días era esta personita…) pues tranquilas y disfrutad🥰
Yo estaba igual prima. Todo el día con náuseas y vomitando. Me indicó la matrona el Bonjesta y ahora mucho mejor, pero no lo cubre la SS, pero es que el famoso cariban tampoco.

Hola primas,
Me uno al hilo ❤️
Estoy de 7 semanas, el martes fuimos a la primera eco y todo bien. La gine me propuso hacer otra en la 10 y yo encantada porque me quedé muy tranquila, y luego ya haremos la de las 13.
Yo también tengo hipotiroidismo, tomo exelvit y le pregunté al endocrino sobre el yodo y me dijo que no había problema.
Las que teneis hipo, cada cuando os han mandado analítica? Me hice la primera justo al enterarme (estaba de 4 semanas) y TSH en rango (algo baja, el endocrino hasta me bajó un poco la medicación). El caso es que me mandó la siguiente para la semana 10, para que hiciera con la que me mandara la gine, pero yo tengo la mosca detras de la oreja de que son muchas semanas entre una y otra. A parte, la de la gine la haré la semana 11 porque la 10 voy a la eco y será cuando me la mande. El caso es que voy por lo privado y creo que me la acabaré haciendo en la semana 9, para estar tranquila, pero como veo que sois varias con hipo quería saber que os habían dicho
Un abrazo!!

Hola primas,
Me uno al hilo ❤️
Estoy de 7 semanas, el martes fuimos a la primera eco y todo bien. La gine me propuso hacer otra en la 10 y yo encantada porque me quedé muy tranquila, y luego ya haremos la de las 13.
Yo también tengo hipotiroidismo, tomo exelvit y le pregunté al endocrino sobre el yodo y me dijo que no había problema.
Las que teneis hipo, cada cuando os han mandado analítica? Me hice la primera justo al enterarme (estaba de 4 semanas) y TSH en rango (algo baja, el endocrino hasta me bajó un poco la medicación). El caso es que me mandó la siguiente para la semana 10, para que hiciera con la que me mandara la gine, pero yo tengo la mosca detras de la oreja de que son muchas semanas entre una y otra. A parte, la de la gine la haré la semana 11 porque la 10 voy a la eco y será cuando me la mande. El caso es que voy por lo privado y creo que me la acabaré haciendo en la semana 9, para estar tranquila, pero como veo que sois varias con hipo quería saber que os habían dicho
Un abrazo!!
Hola prima!! Yo hoy cumplo 7 semanas tambien !!

A mi me hicieron una al enterarme y ya hasta la semana 12 no me repetian analitica, pero como he ido a mi medico de cabecera por las nauseas y demas me ha mandado una para la semana que viene en la que tb me ha pedido la tsh, y yo me quedo mas tranquila tambien!

n la 10 y yo encantada porque me quedé muy tranquila, y luego ya haremos la de las 13.
Las que teneis hipo, cada cuando os han mandado analítica? Me hice la primera justo al enterarme (estaba de 4 semanas) y TSH en rango (algo baja, el endocrino hasta me bajó un poco la medicación). El caso es que me mandó la siguiente para la semana 10, para que hiciera con la que me mandara la gine, pero yo tengo la mosca detras de la oreja de que son muchas semanas entre una y otra. A parte, la de la gine la haré la semana 11 porque la 10 voy a la eco y será cuando me la mande. El caso es que voy por lo privado y creo que me la acabaré haciendo en la semana 9, para estar tranquila, pero como veo que sois varias con hipo quería saber que os habían di

Prima, a mi me dijo la endocrina por lo privado de hacerme analíticas cada 4 semanas para controlarlo. Me hice una la semana pasada que la verdad salió muy bien (TSH a 1,23) y me haré otra que me mando el obstetra de lo privado en la semana del 17-21 de marzo, porque tengo la cita con él el martes 25 y con la endocrina el miércoles 26.

Asi que todo este rollo 😅para decirte que mi endocrina me habló de cada 4 semanas aprox.

Pues nada, que mi bollito va a ser chocolatero Después de días casi sin poder comer nada por el malestar del estómago, hoy me he comido una snicker (estaba con tal debilidad que digo el azúcar que me anime un poco) y ni rastro de estómago revuelto, así que a comprar chocolatinas 😅🤣

Pues nada, que mi bollito va a ser chocolatero Después de días casi sin poder comer nada por el malestar del estómago, hoy me he comido una snicker (estaba con tal debilidad que digo el azúcar que me anime un poco) y ni rastro de estómago revuelto, así que a comprar chocolatinas 😅🤣
Yo lo he puesto en el hilo de embarazo, el chocolate Nestlé me está sentando de vicio 🤣

Prima, a mi me dijo la endocrina por lo privado de hacerme analíticas cada 4 semanas para controlarlo. Me hice una la semana pasada que la verdad salió muy bien (TSH a 1,23) y me haré otra que me mando el obstetra de lo privado en la semana del 17-21 de marzo, porque tengo la cita con él el martes 25 y con la endocrina el miércoles 26.

Asi que todo este rollo 😅para decirte que mi endocrina me habló de cada 4 semanas aprox.
Hola prima!! Yo hoy cumplo 7 semanas tambien !!

A mi me hicieron una al enterarme y ya hasta la semana 12 no me repetian analitica, pero como he ido a mi medico de cabecera por las nauseas y demas me ha mandado una para la semana que viene en la que tb me ha pedido la tsh, y yo me quedo mas tranquila tambien!
Gracias chicas!
Me he puesto en contacto con el centro de salud para que supieran que estoy embarazada, y me han dado hora con la matrona el jueves que viene, le comentaré también lo de la analitica por si me la manda ella

Me paso ayer, me comí tb una snicker de la máquina de vending, estaba super dura, pero oye, me sentó fenomenal!

Pero tengo pavor a la diabetes gestacional. Tengo la prueba el lunes!!!!

Hola primas,
Me uno al hilo ❤️
Un abrazo!!
Yo estoy de 6 semanas. Me dijo la endocrino que cuando tuviera confirmación del latido empezara con un 20% más de eutirox y analítica en 5 semanas. Me dio la explicación científica pero no entendí nada. Ya tengo la receta y la petición de analítica. El lunes voy a eco y si ya lo oimos, entonces iré a la
Farmacia a por la nueva dosis.