EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Buenos días primas, aquí una que mañana cumplirá 7 semanas y que de momento todo va bien🤞
Hasta hace poco me encontraba muy bien pero me están dando unas náuseas importantes, sobretodo a partir del mediodía y según pasa la tarde van empeorando... No llego a vomitar pero me tengo que quedar en el sofá como una seta concentrándome para no vomitar lo poco que llego a comer.
He llamado para pedir hora a mi médico de cabecera a ver si me puede recetar algo y la de recepción me ha pegado un vacile... Que si ya con 7 semanas estoy así y tengo que llegar a los 9 meses que tengo para rato, que no me van a recetar nada, riéndose... Vamos, muy empática... Al final he conseguido que me de hora para la enfermera al menos, y ya si eso me deriva al médico, pero vaya tela :facepalm:

Buenos días primas, aquí una que mañana cumplirá 7 semanas y que de momento todo va bien🤞
Hasta hace poco me encontraba muy bien pero me están dando unas náuseas importantes, sobretodo a partir del mediodía y según pasa la tarde van empeorando... No llego a vomitar pero me tengo que quedar en el sofá como una seta concentrándome para no vomitar lo poco que llego a comer.
He llamado para pedir hora a mi médico de cabecera a ver si me puede recetar algo y la de recepción me ha pegado un vacile... Que si ya con 7 semanas estoy así y tengo que llegar a los 9 meses que tengo para rato, que no me van a recetar nada, riéndose... Vamos, muy empática... Al final he conseguido que me de hora para la enfermera al menos, y ya si eso me deriva al médico, pero vaya tela :facepalm:
Prima, menuda panda de impresentables.

Ni caso. La enfermera te derivará al médico de cabecera para que te receten algo contra las náuseas. Ya verás como cuando empieces a tomar algo te sientes mejor (que no bien del todo).

Le deseo a la de la recepción un embarazo horrible 😂😂😂😂😂

Yo alucino con la poca empatía de la gente, en fin, ánimo, que algo te recetarán 🫶🏼

Primas estoy súper nerviosa. Mañana me hacen la primera eco después de un mes sabiendo que estoy embarazada. Tengo tanto miedo de que me digan que algo no está bien o que no haya latido 🥲 estaría de unas 6 semanas, creo… y de molestias pues sobre las horas de las comidas se me pone mucha mala gana, no llego a tener arcadas o a vomitar pero se me pone un nudo en la garganta que ufff…. El otro día probé con caramelos de jengibre y algo hace en la acidez, por si alguna prima quiere probar! Besos y mañana espero venir con buenas noticias

Hoy tengo la cita donde me confirmarán si está evolucionando todo como toca y estoy atacada de los nervios. No tengo ningún motivo para pensar que algo pueda ir mal, pero aún así me va a dar algo. En teoría estoy de 9+1 :cry:

Ni caso. Cariban se puede comprar sin receta, yo pensaba que hacía falta pero no. Bonjesta no sé pero me imagino que lo mismo.
Vamos, que puedes irte ahora mismo a una farmacia y comprarlo. La enfermera no te va a solucionar nada.

Yo tengo mañana la eco del primer trimestre y me muero de nervios y de ganas! Nervios porque espero que todo salga bien y muchas ganas de ir dejando atrás este primer trimestre. También he estado con muchas naúseas (sin llegar a vomitar). Soy consciente de que hay muchas que estarán peor pero primas que mal se pasa... y me sabe mal también porque me agria mucho el carácter y no quiero pagarlo con la gente que tengo a mi alrededor.
Espero que en el segundo trimestre mejore la cosa.

Ni caso. Cariban se puede comprar sin receta, yo pensaba que hacía falta pero no. Bonjesta no sé pero me imagino que lo mismo.
Vamos, que puedes irte ahora mismo a una farmacia y comprarlo. La enfermera no te va a solucionar nada.

Yo tengo mañana la eco del primer trimestre y me muero de nervios y de ganas! Nervios porque espero que todo salga bien y muchas ganas de ir dejando atrás este primer trimestre. También he estado con muchas naúseas (sin llegar a vomitar). Soy consciente de que hay muchas que estarán peor pero primas que mal se pasa... y me sabe mal también porque me agria mucho el carácter y no quiero pagarlo con la gente que tengo a mi alrededor.
Espero que en el segundo trimestre mejore la cosa.
No prima, ojalá, yo me recorrí farmacias en Madrid y no los daban sin receta….ni uno ni otro… asique salvo que tengas una de confianza más laxa por aquí toca pasar por consulta y que la receten 🥺

No prima, ojalá, yo me recorrí farmacias en Madrid y no los daban sin receta….ni uno ni otro… asique salvo que tengas una de confianza más laxa por aquí toca pasar por consulta y que la receten 🥺

Vaya prima, pues igual depende de la comunidad. Yo soy de Andalucía y lo compré sin receta y no era una farmacia conocida.

Ay primas, qué nostalgia leeros… Yo hoy tengo eco de la semana 28 y se me está pasando tan rápido este embarazo. Parece que fue ayer cuando estaba deseando que pasara el primer trimestre 🥹

Lo he preguntado en diferentes farmacias y no me lo dan sin receta 🤷🏻‍♀️
He ido a la cita con la enfermera y majísima la verdad, ha venido un momento la doctora y me han hecho la receta sin problema, a ver si me ayuda 🥲

Hoy tengo la cita donde me confirmarán si está evolucionando todo como toca y estoy atacada de los nervios. No tengo ningún motivo para pensar que algo pueda ir mal, pero aún así me va a dar algo. En teoría estoy de 9+1 :cry:
Pris, todo ha ido genial, el latido se escucha muy fuerte y ha crecido más del doble desde la última eco. ¡Qué descanso! Iba a actualizaros ayer pero llegué a casa para echarme a dormir directamente del agotamiento entre unas cosas y otras.

Ya me han hecho la cartilla de la embarazada, y me han dado cita para la eco de las 12 semanas... ¡Qué vértigo! :LOL: