EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Como os encontráis vosotras? Yo también tengo náuseas, pero no es lo peor. Lo peor es que a veces tengo dolor como de regla y estoy MUY cansada. En el trabajo me he tenido que ir sentando a descansar varias veces. No sé si es normal estar así, si puedo hacer algo al respecto, o yo que sé.

Hola chicas me uno al hilo, estoy de 8+5, ayer primera visita con matrona, me dio mucha información y la comunicación que hubo con ella me hizo sentir muy agusto ☺️ q ganitas de la eco semana 12 pero bueno a esperar....... El cansancio de cada día es una pasada, de golpe tener energía a no tener nada🤣

Buenos días pris! Actualizo un poquito ya que dije que iba a tener el martes mi primera eco. Resulta que estoy de 5-6 semanas, el feto media 4mm y el corazón le latía débil pero porque acababa de empezar según la gine, aunque no nos lo puso por si podía dañar al embrion.Esto me dejó ya más tranquila porque un mes sabiendo que estoy embarazada pero sin saber si hay latido, si podía ser ectopico.. en fin, lo típico, al menos ya soy más consciente de esto. Dentro de dos semanas tengo la siguiente eco y espero que todo evolucione correctamente 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Como os encontráis vosotras? Yo también tengo náuseas, pero no es lo peor. Lo peor es que a veces tengo dolor como de regla y estoy MUY cansada. En el trabajo me he tenido que ir sentando a descansar varias veces. No sé si es normal estar así, si puedo hacer algo al respecto, o yo que sé.
Yo estoy igual. Antes dormía super poco y ahora es como si necesitara echarme siestas 4 veces al día jajajaajaj
Y los dolores de regla, es bueno, eso es q crece!! O eso me han dicho. Yo estoy de 9 semanas ya.
Ánimo!!!
s*x* débil decían….mis ovarios jajaajaj

Yo a las 10 de la noche ya no soy persona , me duermo automáticamente jajajaja mañana are 9 semanas, no sé si dura mucho está sensación de cansancio extremo por las tardes.....o solo es el primer trimestre...a la q venga el calor iremos arrastrándonos como orugas jaja

Yo a las 10 de la noche ya no soy persona , me duermo automáticamente jajajaja mañana are 9 semanas, no sé si dura mucho está sensación de cansancio extremo por las tardes.....o solo es el primer trimestre...a la q venga el calor iremos arrastrándonos como orugas jaja
En mi primer embarazo tuve un cansancio horrible desde antes del positivo (de hecho fue el primer síntoma que noté) y en mi caso se fue justo al empezar el segundo trimestre, prima.

Yo creo que el mejor trimestre es el segundo. En el primero yo me levantaba con náuseas la mayoría de días y en el tercero ya me notaba pesada y que todo me cansaba más. Aún así a mi me encantó estar embarazada, aún con tus miedos y preocupaciones es precioso que una cosa tan pequeñita en el inicio crezca dentro de ti. Como le digo a mi pareja me encantaría repetir pronto. Y eso que nuestra hija aún es muy pequeña.

¿Aguantas hasta las 10? :LOL: Una que a las 9 menos cuarto estaba ayer sopísima en el sofá, mira que duermo, pues más sueño tengo durante todo el día. Ojalá la prima tenga razón y en el segundo trimestre mejore eso porque sino no sé cómo voy a aguantar tantos meses teniendo que hacer cosas de persona que va a tener un hijo/a jajaja

¿Aguantas hasta las 10? :LOL: Una que a las 9 menos cuarto estaba ayer sopísima en el sofá, mira que duermo, pues más sueño tengo durante todo el día. Ojalá la prima tenga razón y en el segundo trimestre mejore eso porque sino no sé cómo voy a aguantar tantos meses teniendo que hacer cosas de persona que va a tener un hijo/a jajaja
Jajaja bueno porque antes ceno y espero un mínimo para dormir y ver al menos un ratito al marido jajaj pues en nada vuelvo al trabajo y hasta las 9 y algo no llego. A casa....más cena.... Buff aver cómo aguantaré...

Yo creo que el mejor trimestre es el segundo. En el primero yo me levantaba con náuseas la mayoría de días y en el tercero ya me notaba pesada y que todo me cansaba más. Aún así a mi me encantó estar embarazada, aún con tus miedos y preocupaciones es precioso que una cosa tan pequeñita en el inicio crezca dentro de ti. Como le digo a mi pareja me encantaría repetir pronto. Y eso que nuestra hija aún es muy pequeña.
Estoy completamente de acuerdo contigo, el segundo trimestre es el mejor

La semana que viene empiezo la última semana del primer trimestre 🥹

Ahora estoy en la 11+4 y no canto victoria pero parece que el malestar y la mala gana está remitiendo, voy a llorar🥲 Llevo dos días sin tomarme la Bonjesta (porque iba empastillada todo el día) y aunque sigo digiriendo más lenta que una boa, ya no tengo esa sensación de gastroenteritis.

Espero unos días a ver si se asienta y dura la buena racha💪🏼 pero veo la luz.