EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Yo se lo conté pronto a mi jefe porque hay días que no me daba la vida y no era demasiado productiva. La verdad es que en eso tengo suerte.
El embarazo del segundo es mucho más cansado 🥲 el primer trimestre mi marido intentaba salir con el a la calle todos los días un rato para darme descanso. Pero también tiramos de tele, de leer cuentos los dos sentados, de inventar juegos que me permitieran estar tumbada… echo de menos estar embarazada del primero y poder estar tumbada en el sillón con el nórdico y la tele 😂
A mi también me pasa, este embarazo lo estoy llevando fatal, porque estoy todo el día literalmente agotada. Además que llevo semanas con náuseas y reflujo cada segundo del día. Me da muchísima pena, porque mi peque se viene conmigo a jugar al sofá, en vez de estar jugando yo con él y si no quiere salir a la calle no insisto, cuando antes no nos quedábamos nunca 😓😓😓. No estoy disfrutando nada de este embarazo, estoy deseando que pasen los meses y volver a estar "bien".

Voy a tener que pedir la baja. Hoy me he dormido 1,5h por la mañana y otras dos horas después de comer y aún así estoy agotada. Las náuseas hoy no me han dado tregua. No sé si es que la medicación me duerme y encima estoy así de dormida. Yo

Hoy por fin he vomitado y ahora por lo menos me encuentro mucho mejor. Lo paso muy mal durante el vomito pero lo prefiero. He vomitado (creo) un poco de sangre. Era como restos de comida pero ayer creo q no comí nada rojo y me ha dado la sensación q era sangre. A alguien más le ha pasado? Ha sido muy muy poco pero nunca me había pasado.

Hoy por fin he vomitado y ahora por lo menos me encuentro mucho mejor. Lo paso muy mal durante el vomito pero lo prefiero. He vomitado (creo) un poco de sangre. Era como restos de comida pero ayer creo q no comí nada rojo y me ha dado la sensación q era sangre. A alguien más le ha pasado? Ha sido muy muy poco pero nunca me había pasado.
A mi no me ha pasado, pero tambien prefiero vomitar a los dias que me dan arcadas y no echo nada, ahi me pongo malísima 🥴

A mí me pasó un par de veces pri, y no le di más importancia, tampoco fue a más la sangre.

El primer trimestre lo pasé también fatal con náuseas y me tenía que echar como mínimo 2 siestas al día (normalmente 3) porque no era persona. Lo bueno es que en mi trabajo tengo bastante flexibilidad y mi jefe es un sol, así que no me puso problemas, pero si no tienes las mismas facilidades pídete la baja porque lo principal eres tú y el bollito.

Mucho ánimo ❤️

A mí en embarazo no porque nunca he tenido náuseas, pero tengo migrañas y a veces me dan con vómitos. Ahí sí he vomitado alguna vez como hilos de sangre, del propio esfuerzo. Solía ser de encías (me sangran bastante).

Buenas!! Soy primeriza y supongo que mis miedos son normales, pero es que estoy todo el día acojonada por si todo va bien, si no como algo 100% sano me culpabilizo mucho pero al mismo tiempo mi cuerpo me pide azúcar. Tengo cita el 24 para la eco y por un lado tengo mucha ilusión pero también terror a que no haya latido (encima en Instagram no paran de salirme post sobre abortos espontáneos). Imagino que también son las hormonas 🥲 pero me estoy volviendo loca

Buenas!! Soy primeriza y supongo que mis miedos son normales, pero es que estoy todo el día acojonada por si todo va bien, si no como algo 100% sano me culpabilizo mucho pero al mismo tiempo mi cuerpo me pide azúcar. Tengo cita el 24 para la eco y por un lado tengo mucha ilusión pero también terror a que no haya latido (encima en Instagram no paran de salirme post sobre abortos espontáneos). Imagino que también son las hormonas 🥲 pero me estoy volviendo loca
Prima ese miedo es normal, a mi tb me aparecen un monton de post y luego encima soy masoca y me meto en foros a indagar, en cuanto a la comida a mi me pasa igual, pero ahora mismo me sienta tan mal todo que ahora mi prioridad es comer lo que me entre, sea mas o menos sano, lo unico que te puedo decir es que confies, es lo unico que puedes hacer y tratar de estar tranquila que seguro que todo ira bien 🥰