Es realEs persona real o parece perfil falso?

Yo no sé si me está vacilando o se hace el loco porque dice que yo le he salido en sugerencias, lo dudo porque yo no soy de Málaga
Me ha preguntado si tengo amigos gays
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es realEs persona real o parece perfil falso?
Flipo, estáis rizando el rizoEs real
Yo no sé si me está vacilando o se hace el loco porque dice que yo le he salido en sugerencias, lo dudo porque yo no soy de Málaga
Es que Málaga es zona mafiosa.He visto esta noticia y no he podido evitar acordarme del hilo
Y tienes amigos gays o solo los del tinderEs real
Pero entonces inmigración ha deportado a la guarrona esa o al final nada?Nada chicas, que quedamos un día en el MacDonalds y nos dio por hacer algo gracioso que ya tenemos bastantes problemas
JajajajaPero entonces inmigración ha deportado a la guarrona esa o al final nada?
Ay prima no he cotilleado mucho porque solo he dormido 3 horas y tenía un viaje en coche de 5 horas jajajY tienes amigos gays o solo los del tinder?