Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios y consejos. Deciros que aunque él tiene un carácter muy autoritario, posesivo y verbalmente agresivo.. jamás me había planteado la posibilidad de maltrato, porque aunque yo he vivido en mis propias carnes un maltrato psicológico, si que se puede ver unas pinceladas, pero yo lo calificaría más como una relación muy tóxica. Cuando he dicho lo de la violencia es únicamente con objetos, jamás con sus allegados. Que si, que leyéndome desde fuera veo el absurdo de mis palabras y cualquiera desde lejos hace tiempo que lo habría calificado de maltrato psicológico por lo menos. Pero es tan sutil, y tiene el siempre esa "falsa calma conciliadora" que yo le llamo... Porque claro, él en sus audios empezó muy cordial, desde su pedestal y con buenas maneras me iba diciendo lo que tenia o no tenia que hacer respecto a mi amiga y al final la que se artó y saltó fui yo y claro para ella la que le hizo perder los nevios fui yo no él. Aunque en ningún momento justificó sus insultos hacia mi y me dijo que ya discutieron por ello. Sigo echando de menos una llamada o un mensaje en plan... Aeris como estás? y más sabiendo que tengo una neurodivergencia que hace que sea mucho más sensible a este tipo de cosas, me afecten mucho más y me tire días dándole vueltas y sientiéndome como una

No se, en ese sentido también estoy muy dolida, porque creo que incluso ella está tomando distancia para que se calmen las aguas y está tan acostumbrada a esas formas de él, que no le da ni la importancia realmente a lo que ha ocurrido y la que se está comiendo la oya soy yo. Y encima cabe decir, que aunque si es la primera tan gorda no es la primera vez que nos distanciamos por culpa de él...