ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Ver el archivo adjunto 2398553

Esto. Ver esto me pone de muy mala leche. Tres asientos ocupados: donde se sentaba, el de enfrente para poner trastos y pies, y el de al lado porque los trastos le iban colonizando cual invasión alienígena. Y lo de los trastos me hubiera dado igual pues iba vacío el transporte, pero lo de los pies no, lo de los pies es asqueroso y una falta de respeto.
¿Se ha quitado los zapatos o me lo parece por la foto?
A mí, si es sin zapatos, no me da asco, a no ser que los calcetines atufen a queso jajajaja. Me parece más guarrada subir la mierda del suelo de la calle a un asiento donde después ponemos el pompis los demás.

A mí, si es sin zapatos, no me da asco, a no ser que los calcetines atufen a queso jajajaja. Me parece más guarrada subir la mierda del suelo de la calle a un asiento donde después ponemos el pompis los demás.
Como quiero seguir disfrutando del queso lo que me resta de vida te diré que olía más bien a cerdo que a primera hora de la mañana no ha visto el agua ni su cuerpo ha conocido los efectos purificantes del jabón.

Yo creo que no los lleva. Considerado por su parte.

Es que probarse ropa es su excusa para enseñar carne y que así su vídeo tenga visitas

Es más, hay aficionados a mas***barse con las que ponen fotos probándose ropa interior en Aliexpress

Solo para gente con cuenta en forocarros:

No se si esto es peor que...l@s que suben videos de hauls de ropa sin quitar la etiqueta para luego venderla en Vinted como nueva.

Venia de fiesta o la fiesta la llevaba encima?.
Pues ni la más remota idea, prima, porque la saqué la mañana del sábado y éramos 5 pringadillos en un vagón bastante grande.

Acabamos uno en cada punto cardinal, lo más alejados de Don Pies-en-alto, porque le apestaban los pies.

Y aunque no le hubieran olido, me sigue dando muchísimo asco que plantes ahí tus calcetines y que destines el asiento a otra cosa que no sea tu culo. Los pies sudan igual que cualquier otra parte del cuerpo, y no son nada higiénicos en cuanto usas calzado deportivo o calzado cerrado con poca ventilación.

Pues ni la más remota idea, prima, porque la saqué la mañana del sábado y éramos 5 pringadillos en un vagón bastante grande.

Acabamos uno en cada punto cardinal, lo más alejados de Don Pies-en-alto, porque le apestaban los pies.

Y aunque no le hubieran olido, me sigue dando muchísimo asco que plantes ahí tus calcetines y que destines el asiento a otra cosa que no sea tu culo. Los pies sudan igual que cualquier otra parte del cuerpo, y no son nada higiénicos en cuanto usas calzado deportivo o calzado cerrado con poca ventilación.
Pues si. Menos mal que era fin de semana y como dices, erais 5 pringadillos. Pero esto te pilla entre semana, a las 3 de la tarde y, el olor a humanidad que te puedes encontrar en el vagón entre esos pies y el resto de gente que viene y va y.......os tienen que sacar del vagón, la sección de armamento químico del ejército, con trajes químicos incluidos!!!.

Pues si. Menos mal que era fin de semana y como dices, erais 5 pringadillos. Pero esto te pilla entre semana, a las 3 de la tarde y, el olor a humanidad que te puedes encontrar en el vagón entre esos pies y el resto de gente que viene y va y.......os tienen que sacar del vagón, la sección de armamento químico del ejército, con trajes químicos incluidos!!!.
Y que en mi caso el viaje era cortito, pero llevaba un diccionario enorme en la mochila. Me llega a hacer sufrir 4 o 5 horas de tufo evitable y yo me quedaré sin diccionario, pero él caga traducciones hasta el año que viene.