No recuerdo bien quien fue ni si era hombre o mujer pero. Una estrella de series infantiles......acabo haciendo cine para adultos!!!.Una de las del parchis actúa en telenovelas de México, del resto ni idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo bien quien fue ni si era hombre o mujer pero. Una estrella de series infantiles......acabo haciendo cine para adultos!!!.Una de las del parchis actúa en telenovelas de México, del resto ni idea.
No recuerdo bien quien fue ni si era hombre o mujer pero. Una estrella de series infantiles......acabo haciendo cine para adultos!!!.
Pudiera ser, lo vi hace tiempo y no recuerdo bien quien y de que serie.No era uno de los power rangers?
Screetch de Salvados por la Campana tambien tuvo algo con una cinta de adultos... y una chica de Cosas de Casa creo recordar!No era uno de los power rangers?
Cierto. No es la que yo digo pero. Como dudaba de si era una de las hijas de "cosas de casa" o de "la hora de Bill Cosby" no lo puse...Screetch de Salvados por la Campana tambien tuvo algo con una cinta de adultos... y una chica de Cosas de Casa creo recordar!
Screetch de Salvados por la Campana tambien tuvo algo con una cinta de adultos... y una chica de Cosas de Casa creo recordar
Si, fue la hija pequeña de cosas de casa la que acabo haciendo cine orientado para adultos...Habláis de la hermana pequeña que "desapareció" en la serie cosas de casas, o coloquialmente steve urkel. Eran tres hermanos Eddy, Laura y una mas pequeña que eliminaron en las primeras temporadas, es esta chica la que acabó haciendo cine para adultos, también la pelirroja de yo y el mundo. el de los power rangers era un rumor solo porque se parecían. ¿Ninguna ha entrado nunca en los típicos artículos de "que pasó con los actores de estas series,,," En uno de estos artículos al padre de la serie alf le pillaron y sacaron fotos en una orgía gay con vagabundos fumando crack.
La curiosidad es chunga a veces xD
Sí, lo de Drake yo me enteré por este foro yo creo, me quedé loquerSi, fue la hija pequeña de cosas de casa la que acabo haciendo cine orientado para adultos...
Curiosamente, mirando esta tarde sobre lo del caso del tío de Nickelodeon.
He visto que, uno de los protagonistas(el delgado) de la serie "Josh&Drake". Tuvo problemas y fue arrestado por agresión y cosas de drogas.
Yo también, cuando lo he visto.Sí, lo de Drake yo me enteré por este foro yo creo, me quedé loquer
Si, fue la hija pequeña de cosas de casa la que acabo haciendo cine orientado para adultos...
Sí, algo parecido a lo que pasó con la mujer de Juan Cuesta en AQNHQV que se flipó pidiendo pasta y la "mataron" haciendo que se cayera por el tragaluz y le dieron su protagonismo a la Hierbas.Juraría haber leído que esta chica salió de la serie porque a sus padres, como a muchos padres de niños actores, les entró la fiebre del dólar y empezaron a exigir más dinero, a lo cual les mandaron a pastar, pues el personaje de la niña era más que secundario, casi terciario.