ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Screetch de Salvados por la Campana tambien tuvo algo con una cinta de adultos... y una chica de Cosas de Casa creo recordar!
Cierto. No es la que yo digo pero. Como dudaba de si era una de las hijas de "cosas de casa" o de "la hora de Bill Cosby" no lo puse...

Habláis de la hermana pequeña que "desapareció" en la serie cosas de casas, o coloquialmente steve urkel. Eran tres hermanos Eddy, Laura y una mas pequeña que eliminaron en las primeras temporadas, es esta chica la que acabó haciendo cine para adultos, también la pelirroja de yo y el mundo. el de los power rangers era un rumor solo porque se parecían. ¿Ninguna ha entrado nunca en los típicos artículos de "que pasó con los actores de estas series,,," En uno de estos artículos al padre de la serie alf le pillaron y sacaron fotos en una orgía gay con vagabundos fumando crack.

La curiosidad es chunga a veces xD

Habláis de la hermana pequeña que "desapareció" en la serie cosas de casas, o coloquialmente steve urkel. Eran tres hermanos Eddy, Laura y una mas pequeña que eliminaron en las primeras temporadas, es esta chica la que acabó haciendo cine para adultos, también la pelirroja de yo y el mundo. el de los power rangers era un rumor solo porque se parecían. ¿Ninguna ha entrado nunca en los típicos artículos de "que pasó con los actores de estas series,,," En uno de estos artículos al padre de la serie alf le pillaron y sacaron fotos en una orgía gay con vagabundos fumando crack.

La curiosidad es chunga a veces xD
Si, fue la hija pequeña de cosas de casa la que acabo haciendo cine orientado para adultos...

Curiosamente, mirando esta tarde sobre lo del caso del tío de Nickelodeon.
He visto que, uno de los protagonistas(el delgado) de la serie "Josh&Drake". Tuvo problemas y fue arrestado por agresión y cosas de drogas.

Si, fue la hija pequeña de cosas de casa la que acabo haciendo cine orientado para adultos...

Curiosamente, mirando esta tarde sobre lo del caso del tío de Nickelodeon.
He visto que, uno de los protagonistas(el delgado) de la serie "Josh&Drake". Tuvo problemas y fue arrestado por agresión y cosas de drogas.
Sí, lo de Drake yo me enteré por este foro yo creo, me quedé loquer

Juraría haber leído que esta chica salió de la serie porque a sus padres, como a muchos padres de niños actores, les entró la fiebre del dólar y empezaron a exigir más dinero, a lo cual les mandaron a pastar, pues el personaje de la niña era más que secundario, casi terciario.

Juraría haber leído que esta chica salió de la serie porque a sus padres, como a muchos padres de niños actores, les entró la fiebre del dólar y empezaron a exigir más dinero, a lo cual les mandaron a pastar, pues el personaje de la niña era más que secundario, casi terciario.
Sí, algo parecido a lo que pasó con la mujer de Juan Cuesta en AQNHQV que se flipó pidiendo pasta y la "mataron" haciendo que se cayera por el tragaluz y le dieron su protagonismo a la Hierbas.

Por cierto que con el protagonista Steve Urkel pasó al revés de ser un secundario a ser el mejor pagado y por lo visto los de la serie le cogieron bastante manía con la excusa de que su personaje era ridículo y denigraba a los negros. En realidad por envidia y porque era una serie pensada para que se luciera el padre policía que se suponía que era humorista pero resultó no ser lo suficiente bueno como para que la serie triunfara.

Última edición: