En el mío, uno que era colega del jefe consiguió delegar todo su trabajo y luego se piraba a trabajar en negro en otro sitio.Conozco a uno que se pasaba el rato en el despacho de dirección contándole chistes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el mío, uno que era colega del jefe consiguió delegar todo su trabajo y luego se piraba a trabajar en negro en otro sitio.Conozco a uno que se pasaba el rato en el despacho de dirección contándole chistes.
Obvio es que si hace otro trabajo no desempeña sus funciones en la empresa donde tu trabajasMi superior lleva una "doble vida laboral".
Trabaja con nosotros, pero dentro del mismo horario laboral hace "otro trabajo" (nada turbio,pero no sé bien que hace, me tiene en vilo descubrir-lo)
En general me daría igual, olé tu supongo, pero está empezando a no hacer su trabajo oficial ni a supervisar-me correctamente, lo que está afectando a todo el departamento. Y no sé como decir-le algo porqué se supone que "no me doy cuenta"
Me pone de los nervios, siempre termino pensando "entonces para qué preguntas". .¿La gente que no sabe elegir por si misma, y te EXIGE consejo?
Una cosa es estar indeciso en un tema puntual, y otra es que te obliguen a elegir a ti algo que les afecta a ellos. Tipo una amiga hizo una votación en el grupo para ver de qué color era el bolso que se compraba, y se enfadaba si no votábamos... y metiéndonos prisa porque se tenía que ir de la tienda XD
Luego otro amigo iba a pasar el fin de semana fuera y pasó dos apartamentos porque no sabía cual elegir. Nadie le contestó. Le contesté yo por pena y dije cual me gustaba más. Empezó a replicar que si el otro tenía x cosa y si estaba segura que este era mejor. Yo le dije de buenas que era él quien se iba de vacaciones, no yo, y que no iba a ponerme a discutir con él, que eligiese el que le saliese del nabo xDDD
En serio no hagáis esto.
yo les mando a ambos a freir espárragos¿La gente que no sabe elegir por si misma, y te EXIGE consejo?
Una cosa es estar indeciso en un tema puntual, y otra es que te obliguen a elegir a ti algo que les afecta a ellos. Tipo una amiga hizo una votación en el grupo para ver de qué color era el bolso que se compraba, y se enfadaba si no votábamos... y metiéndonos prisa porque se tenía que ir de la tienda XD
Luego otro amigo iba a pasar el fin de semana fuera y pasó dos apartamentos porque no sabía cual elegir. Nadie le contestó. Le contesté yo por pena y dije cual me gustaba más. Empezó a replicar que si el otro tenía x cosa y si estaba segura que este era mejor. Yo le dije de buenas que era él quien se iba de vacaciones, no yo, y que no iba a ponerme a discutir con él, que eligiese el que le saliese del nabo xDDD
En serio no hagáis esto.
a mi me parece horrible y peor aún que haya gente que se molesta si te dice el suyo y tu no le dices el tuyo, ahora, el salario siempre en bruto, ahi se puede comparar, en neto no porque la fiscalidad de cada uno es un mundoCuándo se puso de moda decir el sueldo el K?
“Gano 40K” y eso unido a decir el sueldo en bruto.
Ejemplo de persona que no merece mi respeto: “Gano 40K brutos”
Cuándo se puso de moda decir el sueldo el K?
“Gano 40K” y eso unido a decir el sueldo en bruto.
Ejemplo de persona que no merece mi respeto: “Gano 40K brutos”
En vez de porras leí z0rrasno encontrar el lado corto frontal de una sábana al sacarla de la lavadora, para colgarla de la manera adecuada. una mezcla de toc y dislexia, esto bien podría ir en el hilo de "situaciones en las que has sentido me falta un hervor".
Ver el archivo adjunto 4046153