¡Qué hilo más interesante! Aunque antiguo... Lo subo.
Yo tengo muchos aspectos de mi personalidad de los que no estoy orgullosa.
Tengo mucho ego mental, pero no "social". Me explico: si alguien me hace daño intento perdonar pero no puedo al 100% y aunque "perdone" siempre queda algo de resquemor y si bien no deseo nada malo (grave) a nadie, si la vida les fastidia un poco, esbozo una media sonrisilla, sin embargo, posiblemente si esas personas me pidieran ayuda se la daría (incluso deseándoles mal), pero no por ellos, sino por darles en la cara como diciendo "soy mejor que tú", lo que posiblemente les daria la oportunidad de que me vuelvan a pisar.
Otra cosa es que me autosaboteo a mí misma continuamente, si algo me va bien, pienso que no va a durar y, a veces, yo misma provoco esa situación de conflicto. Como que no entiendo las relaciones (sobre todo de pareja) sin alerta o sin algún tipo de drama por el patrón seguido en todas mis relaciones ( excepto la actual ya que estoy aprendiendo a tener una relación sana con mi pareja, que tiene una paciencia infinita). Eso me genera mucha ansiedad (la tengo diagnosticada y estoy tratándome pero hay recaídas gordas).