Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

¡Qué hilo más interesante! Aunque antiguo... Lo subo.

Yo tengo muchos aspectos de mi personalidad de los que no estoy orgullosa.

Tengo mucho ego mental, pero no "social". Me explico: si alguien me hace daño intento perdonar pero no puedo al 100% y aunque "perdone" siempre queda algo de resquemor y si bien no deseo nada malo (grave) a nadie, si la vida les fastidia un poco, esbozo una media sonrisilla, sin embargo, posiblemente si esas personas me pidieran ayuda se la daría (incluso deseándoles mal), pero no por ellos, sino por darles en la cara como diciendo "soy mejor que tú", lo que posiblemente les daria la oportunidad de que me vuelvan a pisar.

Otra cosa es que me autosaboteo a mí misma continuamente, si algo me va bien, pienso que no va a durar y, a veces, yo misma provoco esa situación de conflicto. Como que no entiendo las relaciones (sobre todo de pareja) sin alerta o sin algún tipo de drama por el patrón seguido en todas mis relaciones ( excepto la actual ya que estoy aprendiendo a tener una relación sana con mi pareja, que tiene una paciencia infinita). Eso me genera mucha ansiedad (la tengo diagnosticada y estoy tratándome pero hay recaídas gordas).
Yo también me autosaboteo... Es inconsciente y es horrible

Acabo de descubrir este hilo! Y me da hasta miedo de escribir, pero bueno ahí voy:

- Tengo un ego infinito. No de que me crea la mejor ni la más guapa ni nada de eso, sino de que tengo que quedar por encima SIEMPRE. Sea lo que sea.
- Soy celosa, aunque intento ocultarlo.
- Cuando tengo un conflicto con alguien, me sale una vena violenta que da miedo. Me controlo eso sí, pero los mataría a todos.
- Soy muy muy muy despegada de la gente. Quitando a mis familiares hiper cercanos y alguna amiga, el resto de personas no me hacen falta. Y puedo pasar mucho tiempo sin verles que estoy tan feliz. De hecho reconozco que la mayoría de las veces los veo por obligación.
- Soy bastante superficial (esto me da verguenza y no se lo he dicho a nadie nunca). Estando delgada y morena tipo cuando vuelves de la playa es mi sumun de la felicidad.
- Procastino hasta el infinito. Esto intento cambiarlo pero no lo consigo.
- Soy muy maniática con muchas cosas. Cada vez más. Cosas que yo solo me doy cuenta, pero que si no las hago así no estoy agusto.
- Aunque aparento lo contrario, soy muy insegura conmigo misma. Y me hace pasarlo mal desde que tengo uso de razón.

Me voy en silencio...

Acabo de descubrir este hilo! Y me da hasta miedo de escribir, pero bueno ahí voy:

- Tengo un ego infinito. No de que me crea la mejor ni la más guapa ni nada de eso, sino de que tengo que quedar por encima SIEMPRE. Sea lo que sea.
- Cuando tengo un conflicto con alguien, me sale una vena violenta que da miedo. Me controlo eso sí, pero los mataría a todos.
- Soy muy muy muy despegada de la gente. Quitando a mis familiares hiper cercanos y alguna amiga, el resto de personas no me hacen falta. Y puedo pasar mucho tiempo sin verles que estoy tan feliz. De hecho reconozco que la mayoría de las veces los veo por obligación.
- Soy bastante superficial (esto me da verguenza y no se lo he dicho a nadie nunca). Estando delgada y morena tipo cuando vuelves de la playa es mi sumun de la felicidad.
- Soy muy maniática con muchas cosas. Cada vez más. Cosas que yo solo me doy cuenta, pero que si no las hago así no estoy agusto.
- Aunque aparento lo contrario, soy muy insegura conmigo misma. Y me hace pasarlo mal desde que tengo uso de razón.

Me voy en silencio...
Prima no quisiera tenerte como amiga ni como enemiga, con todo el respeto😂😂😂

-No puedo con la gente que se ahoga en un vaso de agua. Soy mentalmente bastante fuerte y creo que en el fondo me creo superior a la gente débil o sin fuerza de voluntad.
-Con los años me he vuelto más egoísta.
-Soy muy despegada pero a la vez soy bastante sociable si quiero.
-Tengo miedo a dejar de atraer al s*x* opuesto con los años. Siempre me ha gustado gustar.

Me he mojado 🥲

Me voy en silencio...
coxx prima, eres yo? :')

Yo soy muy buena gente. Tranquila, solidaria, siempre del lado del más débil, divertida.........eso es lo que dice todo el mundo de mí.........no es mentira, pero hay otra faceta mía que pocos conocen-a no ser que les haya tocado "probarla"- y es que tengo una mala leche impresionante y puedo ser la más vengativa y japuta de las ratas de cloaca de la galaxia galáctica. Para informes al respecto preguntadle al señoro que es mi ex. Le estuvo bien, por hijo de Satanás!.

Además me creo muy lista, mucho, mucho, lo cual es un mal muy común entre nuestros congéneres.

-No puedo con la gente que se ahoga en un vaso de agua. Soy mentalmente bastante fuerte y creo que en el fondo me creo superior a la gente débil o sin fuerza de voluntad.
A mi me pasa con la edad, que pierdo paciencia. Y sé que debería ser más comprensiva, pero cuando tienes 30 años y sigues montando un drama por todo... lo siento, no. Tengo otras cosas de las que preocuparme.

Soy muy vaga y solamente sé trabajar bajo presión. Intento cambiarlo pero es muy difícil.

Negaré haber dicho esto, peeero, estoy muy agradecida de estar delgada y tener un cuerpo fit* por naturaleza divina, sin hacer dietas ni ejercicio. De niña y adolescente tenía complejo pero ahora a mis 30+ abrazaría a mis genes. Probablemente el karma me castigue en el futuro cuando me cambie el metabolismo de golpe y no esté acostumbrada a cuidarme, pero hasta entonces... 🤫

*Que tenga aspecto fit no quiere decir que esté fit, la verdad es que sí que me haría falta hacer algo de ejercicio jajaja

Llevo varios días dándole vueltas al tema desde que vi reflotado el hilo.
Me siento mal por no ser capaz de ser crítica conmigo mismo o creerme que soy un ser de luz o qué se yo.
Pero de verdad que lo único que se me ocurre tampoco me parece tan malo:
Me la pela la peña. Sí, tengo amigos, tengo personas a las que aprecio, sufro si les vienen cosas malas obvio. Trato de ayudar cuando hace falta, obvio. Pero al final del día lo que me quita el sueño son mis movidas, mías y de mi familia directa (padres, hermano y pareja).
Lo mismo esto es que soy egoísta.
Pues ese es mi lado oscuro: soy egoísta.

THIS. Mi rasgo tóxico es que no consigo sentir empatía cuando la gente llora por problemas que tienen solución. Levántate, coge al toro por los cuernos y arréglalo. Como si tienes que hacerlo llorando o tienes que tardar el doble porque te cuesta, pero hazlo. Estar sentado/a en un rincón lamentándote no arregla nada. Me cuesta entender ese nivel de masoquismo, victimismo y falta de proactividad. ¿Es que no quieres estar bien?

THIS. Mi rasgo tóxico es que no consigo sentir empatía cuando la gente llora por problemas que tienen solución. Levántate, coge al toro por los cuernos y arréglalo. Como si tienes que hacerlo llorando o tienes que tardar el doble porque te cuesta, pero hazlo. Estar sentado/a en un rincón lamentándote no arregla nada. Me cuesta entender ese nivel de masoquismo, victimismo y falta de proactividad. ¿Es que no quieres estar bien?
Hay gente a la que le gusta regodearse en su miseria, no tiene mucho sentido pero es así.

Soy muy poco empática a veces. Sobre todo con la gente llorona o negativa, no valgo para consolar me dan ganas de pegar cuando tengo que aguantar a mi alrededor a una persona llorona o miedosa con todo. Es superior a mi, me pongo de muy mala hostia si es algo continuo y no tengo nada de paciencia. Encima ese tipo de personas siempre se me pegan como lapas. Tampoco soporto a la gente extremadamente tímida o introvertida que no es capaz de sacar un mínimo de conversación.

Ese es mi mas lado oscuro, sacan lo peor de mi esa clase de personas.