Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Otro: Considero que no soy la mejor amiga del mundo. Me explico, soy súper fiel y te voy a defender a capa y espada siempre y te voy a hacer favores sin esperar nada a cambio o cosas así. Pero no soy ese tipo de amiga a la que puedes llamar para desahogarte. Me da pereza. No me interesan especialmente los dramas diarios de mis amistades. No me mandes un audio de 3min para contarme q te ha pasado no se q movida en el curro pq me da igual. Supongo q como yo no cuento mis cosas ni necesito q alguien me escuche, tampoco me gusta escuchar a los demás.
La cosa q esto me pasa con amistades, con mi pareja soy todo lo contrario.

Creo que esto descubriendo rasgos míos que no me molan nada:

- Siento envidia con demasiada frecuencia y de manera poco objetiva (entiéndase que la envidia nunca es objetiva, pero me refiero a tener algo que envidiar con cierta razón de ser).
- Cuando empiezo a ver cosas que no me cuadran de alguien, aunque no me afecten directamente ni me hayan hecho nada, cojo manía a la persona y me alejo sin dar explicaciones.
- Me gusta demasiado criticar.
- Me cuesta guardar secretos.

Última edición:
Creo que esto descubriendo rasgos míos que no me molan nada:

- Siento envidia con demasiada frecuencia y de manera poco objetiva (entiéndase que la envidia nunca es objetiva, pero me refiero a tener algo que envidiar con cierta razón de ser).
- Cuando empiezo a ver cosas que no me cuadran de alguien, aunque no me afecten directamente ni me hayan hecho nada, cojo manía a la persona y me alejo sin dar explicaciones.
- Me gusta demasiado criticar.
- Me cuesta guardar secretos.
Me siento identificada con algunas cosas. Siempre ha habido cosas de mi que me gustan mucho y otras que nada. Pero supongo que en eso consiste ser humano

Es curioso porque para mi es una de mis mayores virtudes 😂
Como concepto quizá, puedes lograr la excelencia, pero…

A nivel psicológico no tanto, es un flagelo continuo que puede conducirte a la ansiedad, parálisis, procrastinación y baja autoestima.

Digamos que es como un caballo desbocado que hay que mantener a raya. No hablamos ya de perfeccionistas que quieren perfeccionar a los demás 😅

Estoy pensando más cositas que me pasan:

- Me cuesta mucho alegrarme de las cosas buenas que les pasan a los demás, por no decir claramente que en muchas ocasiones me jode.
- Cuando la gente se queja de su mala suerte, tengo que callarme fuerte para no decir claramente que no es mala suerte, que son las consecuencias de tomar decisiones de mierda.
- Cuando se mueran mis abuelas creo que no voy a soltar ni media lágrima, le han hecho mucho daño a mi madre. Las dos.
- No soporto que mi pareja sea tan caprichoso. Sé que con su dinero puede hacer lo que quiera, pero me molesta que no vea que no puede seguir así si quiere tener donde caerse muerto en un futuro.
- Una de mis mejores amigas está con un cuñado que no soporto. Se van a casar en menos de un año y acaban de comprarse una casa a medias. Jamás le he dicho lo que pienso. Esta es de las del segundo punto.

Estoy pensando más cositas que me pasan:

- Me cuesta mucho alegrarme de las cosas buenas que les pasan a los demás, por no decir claramente que en muchas ocasiones me jode.
- Cuando la gente se queja de su mala suerte, tengo que callarme fuerte para no decir claramente que no es mala suerte, que son las consecuencias de tomar decisiones de mierda.
- Cuando se mueran mis abuelas creo que no voy a soltar ni media lágrima, le han hecho mucho daño a mi madre. Las dos.
- No soporto que mi pareja sea tan caprichoso. Sé que con su dinero puede hacer lo que quiera, pero me molesta que no vea que no puede seguir así si quiere tener donde caerse muerto en un futuro.
- Una de mis mejores amigas está con un cuñado que no soporto. Se van a casar en menos de un año y acaban de comprarse una casa a medias. Jamás le he dicho lo que pienso. Esta es de las del segundo punto.
Tengo una amiga en la misma situación, con cuernos de por medio y casa comprada a medias después de los 👿 (sin vistas de casarse). Y sí, también es de las que cree que tiene mala suerte y blablabla cuando se mete en unos jardines en los que hay mil señales de redflags que ignora, porque sí, se da cuenta de que ahí no es pero el empeño de que su vida en apariencia sea como ella quiere (pareja, casa, hijos) pasa por encima de las condiciones y el estado en las que conseguir esos objetivos.

Tengo una amiga en la misma situación, con cuernos de por medio y casa comprada a medias después de los 👿 (sin vistas de casarse). Y sí, también es de las que cree que tiene mala suerte y blablabla cuando se mete en unos jardines en los que hay mil señales de redflags que ignora, porque sí, se da cuenta de que ahí no es pero el empeño de que su vida en apariencia sea como ella quiere (pareja, casa, hijos) pasa por encima de las condiciones y el estado en las que conseguir esos objetivos.
Cuando leo estos casos me doy cuenta que Detesto las apariencias hasta un punto demasiado extremo. El vivir de cara a los demás, las apariencias… agggh estoy traumada con eso por x motivos y saca mi lado oscuro q dice ahora te jodes y te comes tu aparente vida perfecta con patatas.

No es envidia es trauma infantil 😂 🥺 y todo lo q huela a algo parecido me pone de mala milk… así que huyo del postureo de rrss como de la peste negra.

¿Tenemos la misma amiga? Nah, si no fuera porque ésta cuernos no creo que tenga, hablaríamos de la misma persona.

Cuando leo estos casos me doy cuenta que Detesto las apariencias hasta un punto demasiado extremo. El vivir de cara a los demás, las apariencias… agggh estoy traumada con eso por x motivos y saca mi lado oscuro q dice ahora te jodes y te comes tu aparente vida perfecta con patatas. No es envidia es trauma infantil 😂🥺
Es que lo "triste" es que en este caso ni es por apariencia. Todo su entorno menos familia sabemos lo de los cuernos porque dio la casualidad de que se lió con una conocida mía y de mis amigos que comparto con ella. Simplemente quiere X cosas y le da igual cómo llegar a ellos.

Es que lo "triste" es que en este caso ni es por apariencia. Todo su entorno menos familia sabemos lo de los cuernos porque dio la casualidad de que se lió con una conocida mía y de mis amigos que comparto con ella. Simplemente quiere X cosas y le da igual cómo llegar a ellos.
Entiendo, si
La gente que es de objetivos pasando como Atila también la englobo en ese terreno, me dan rabia, para mi de alguna manera se circunscriben a conseguir cosas, supongo q creo q es para colgarse la medalla, porque de hecho no es la manera de alcanzar algo con sentido.

Hay gente a la q le molesta la vagueria ajena y a mi me parece perfecta en su imperfección, en cambio no puedo con los conseguidores de objetivos 😅