Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si solo han entrado Pepe, Juan y María a la tienda. Y Juan no estuvo por la zona de los bolis. Pepe se fue sin comprar nada. María se pasó por la caja y pagó 6 bolis y dos cuadernos. Los bolis escriben de un color determinado muy específico que son compatibles solo con bolis sub y bolis 4x4.
Creo que es fácil demostrar quien fue.
Yo creo q no es tan fácil, que no quiere decir que no haya sido. Quiere decir que hay q demostrarlo y no es fácil cnd no le has pillado en el momento y cuando hay tantos bolis q sean SUV y 4x4.

¿Lo ves?
Ya me has acusado de querer que R ardiera en una hoguera cuando lo detuvieron.
Ya me dirás tu dónde he he hecho nada semejante. Vuelve hacia atrás en el hilo, y tráemelo.
No voy a volver atrás todo el hilo, pero que hay mucha gente q ya le dio x culpable seguro. Igual que con O que se le lleva dando x culpable meses y ahora van apareciendo pruebas, pero aquí ya le habían quemado en la plaza del pueblo.

Yo creo q no es tan fácil, que no quiere decir que no haya sido. Quiere decir que hay q demostrarlo y no es fácil cnd no le has pillado en el momento y cuando hay tantos bolis q sean SUV y 4x4.
Shilk, normalmente no hay vídeos no se pilla al autor de la muerte de alguien en el acto. Y se los acaba pillando, incluso en los crímenes sin sangre.
Es cuestión de que encajen todos los indicios y las pruebas.

No voy a volver atrás todo el hilo, pero que hay mucha gente q ya le dio x culpable seguro. Igual que con O que se le lleva dando x culpable meses y ahora van apareciendo pruebas, pero aquí ya le habían quemado en la plaza del pueblo.

Pero, ¿no puedes entender que me moleste que me acuses a mi?
Es que es una acusación que me daña particularmente, y me ocurre muy a menudo, por ejemplo, que estoy incluída en la crítica a una teoría que haces...porque es la mía propia o porque se parece a la mía... y sin comerlo ni beberlo me veo como quemadora de R porque tu crítica a la teoría pasa de repente a ser una acusación contra quemadores.

Te aseguro que para mí es un gran daño.

Shilk, normalmente no hay vídeos no se pilla al autor de la muerte de alguien en el acto. Y se los acaba pillando, incluso en los crímenes sin sangre.
Es cuestión de que encajen todos los indicios y las pruebas.
Pues eso y cuando van llegando, la gente se va cuestionando lo que piensa. Y hoy igual piensas a y mñn te enseñan otra cosa y piensas b.

Pero, ¿no puedes entender que me moleste que me acuses a mi?
Es que es una acusación que me daña particularmente, y me ocurre muy a menudo, por ejemplo, que estoy incluída en la crítica a una teoría que haces...porque es la mía propia o porque se parece a la mía... y sin comerlo ni beberlo me veo como quemadora de R porque tu crítica a la teoría pasa de repente a ser una acusación contra quemadores.

Te aseguro que para mí es un gran daño.
Si te molesta, te pido disculpas mi intención aquí no es molestar a nadie.
Pero aquí se critica más al que prefiere esperar a las pruebas sólidas y pone en duda indicios , que al que asegura totalmente que es O.
Y seguro q muchos de esos en su momento tb aseguraron que fue R.

Hasta ahora nosotros tenemos esto (la investigación tiene más, evidentemente):
-O es el último que la vio con vida.
-O ha dado distintas versiones.
-O ha dicho que la dejó en la entrada del romeral, y según GPS, ahí no hay parada.
-O dice que a las 3 y algo se va a dormir hasta las 9:10 que se va sin ducharse. Esto se demuestra que es mentira con los posicionamientos GPS, ya que entre las 3:24 y las 9:10 hay pasos con el móvil en 4 ocasiones distintas. Incluso a las 6:53 pone el modo avión.
- Aparece en su maletero ADN de E.
- Aparece en la matrícula del TRoc una fibra compatible con el calcetín de E.
- Aparecen fibras compatibles con el pantalón de O en las uñas de E
- Aparece fibra compatible con el abrigo de E en el suelo del chalet de O.
- Los perros dieron señal en dos o tres zonas del chalet de O.
- O lava el coche la mañana del 13 y el declara que no lo lavó el 13 ni ningún días después del 13.
- Sabiendo que E montó en ese coche, en el habitáculo mínimo debería haber fibras del abrigo de E, que era de pelos y esos abrigos sueltan mucho pelo.
- El móvil de E da señal a las 8:49 a 59 metros de un piso que tenia O en su inmobiliaria, siendo la accuracy de 100.
- Casualmente ese piso, el día 18 pasa a la inmobiliaria de Luis, el mismo Luis al que O llamó mas de 10 veces el día 13.
- O oculta a la GC dos viajes a Traspinedo el día 13 y le pillan. Luego dice que en el primer viaje va a quitar una colilla, pero resulta que aparca en pimpolladas en ve, de en su chalet.
- Tanto el móvil de O y el móvil de E entran y salen del modo avión con minutos de diferencia.
- El coche de O tiene daños compatibles con las lesiones que prestaba E.
- 6 de las lesiones que presentaba E se corresponden por geometría, ñcon el coche de O.
- Miente a Inés al poco de desaparecer E, diciéndole:
1) que hay una mujer declarando en la policía que dice haber visto a E. Esa declaración no consta en la GC.
2) dice a I, que llama a Fleki para ver si ha ido allí y no le llama.
- Miente a los amigos preocupados y a la GC, diciendoles que le hagan llegar a él toda la información que tenga para que el se la pasé a la GC, los amigos le dan info y él no se la pasa a la GC.
- Borra la centralita del T Roc.
- Borra todo de su móvil.

Todo esto sin contar con la actitud que mantuvo hacia la víctima y hacia la famila.
Con todo esto quién no lo tenga claro, es porque no quiere. Independientemete que los indicios tengan mayor o menor valor probatorio.

Hasta ahora nosotros tenemos esto (la investigación tiene más, evidentemente):
-O es el último que la vio con vida.
-O ha dado distintas versiones.
-O ha dicho que la dejó en la entrada del romeral, y según GPS, ahí no hay parada.
-O dice que a las 3 y algo se va a dormir hasta las 9:10 que se va sin ducharse. Esto se demuestra que es mentira con los posicionamientos GPS, ya que entre las 3:24 y las 9:10 hay pasos con el móvil en 4 ocasiones distintas. Incluso a las 6:53 pone el modo avión.
- Aparece en su maletero ADN de E.
- Aparece en la matrícula del TRoc una fibra compatible con el calcetín de E.
- Aparecen fibras compatibles con el pantalón de O en las uñas de E
- Aparece fibra compatible con el abrigo de E en el suelo del chalet de O.
- Los perros dieron señal en dos o tres zonas del chalet de O.
- O lava el coche la mañana del 13 y el declara que no lo lavó el 13 ni ningún días después del 13.
- Sabiendo que E montó en ese coche, en el habitáculo mínimo debería haber fibras del abrigo de E, que era de pelos y esos abrigos sueltan mucho pelo.
- El móvil de E da señal a las 8:49 a 59 metros de un piso que tenia O en su inmobiliaria, siendo la accuracy de 100.
- Casualmente ese piso, el día 18 pasa a la inmobiliaria de Luis, el mismo Luis al que O llamó mas de 10 veces el día 13.
- O oculta a la GC dos viajes a Traspinedo el día 13 y le pillan. Luego dice que en el primer viaje va a quitar una colilla, pero resulta que aparca en pimpolladas en ve, de en su chalet.
- Tanto el móvil de O y el móvil de E entran y salen del modo avión con minutos de diferencia.
- El coche de O tiene daños compatibles con las lesiones que prestaba E.
- 6 de las lesiones que presentaba E se corresponden por geometría, ñcon el coche de O.
- Miente a Inés al poco de desaparecer E, diciéndole:
1) que hay una mujer declarando en la policía que dice haber visto a E. Esa declaración no consta en la GC.
2) dice a I, que llama a Fleki para ver si ha ido allí y no le llama.
- Miente a los amigos preocupados y a la GC, diciendoles que le hagan llegar a él toda la información que tenga para que el se la pasé a la GC, los amigos le dan info y él no se la pasa a la GC.
- Borra la centralita del T Roc.
- Borra todo de su móvil.

Todo esto sin contar con la actitud que mantuvo hacia la víctima y hacia la famila.
Con todo esto quién no lo tenga claro, es porque no quiere. Independientemete que los indicios tengan mayor o menor valor probatorio.
Nada más que decir.

Puedes demostrar que ha sido pepe, sin ninguna duda?, Igual el que se lleva 6 bolis quiere uno de regalo. Y si el boli desaparecido es un bolo BIC azul, ¿Es lógico que existan fibras de Pepe dnd los bolis?, ¿Es fácil q Pepe tenga un BIC azul? Si y si.
Y cm en este país hay q demostrar la culpabilidad y o le tienes grabado, o le has pillado con el bolo en el bolsillo al salir, o tienes el código de barras y coincide con el boli q tiene Pepe en el salón o lo tienes muy difícil para demostrar que ha sido pepe.
Lo difícil es demostrarlo, en eso están. Lo ilógico es pensar que lo ha robado un X que no estaba ni allí.