O puede pensar ya me he librado y no me han pillado xra que voy a ir a decirlo.Pues que lo diga y que lo devuelva.
Anda que no hay gente q se lleva sin querer cosas en el carro de un súper y no vuelve a decir oye q esto no lo he pagado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O puede pensar ya me he librado y no me han pillado xra que voy a ir a decirlo.Pues que lo diga y que lo devuelva.
Tengo una amiga haciendo el camino de Santiago, y su madre con "todas estas cosas que pasan" un día se asustó pq mi amiga no le contestaba... Y me hizo recordar el caso de la americana Denisse Pika en el camino de Santiago, y me puse a tirar de hemeroteca.
El perfil del asesino confeso de Denisse nada tiene que ver con O. Pero una de las cosas que más me llamó la atención fueron estás declaraciones (adjunto) . " Un cuerpo muerto pesa 3 veces más, la gente no lo sabe pero yo sí lo sé"
Por lo tanto estoy segura de que el cuerpo de E. no fue trasladado por una sola persona.
Perfecto, otros nos gusta más buscarle las vueltas a las cosas y dudar de todo.Hemos dado como culpable al principal sospechoso de la GC. Pero no es precisamente ahora la época de encender hogueras
Desarrolla Prim.Hasta ahora nosotros tenemos esto (la investigación tiene más, evidentemente):
-O es el último que la vio con vida.
-O ha dado distintas versiones.
-O ha dicho que la dejó en la entrada del romeral, y según GPS, ahí no hay parada.
-O dice que a las 3 y algo se va a dormir hasta las 9:10 que se va sin ducharse. Esto se demuestra que es mentira con los posicionamientos GPS, ya que entre las 3:24 y las 9:10 hay pasos con el móvil en 4 ocasiones distintas. Incluso a las 6:53 pone el modo avión.
- Aparece en su maletero ADN de E.
- Aparece en la matrícula del TRoc una fibra compatible con el calcetín de E.
- Aparecen fibras compatibles con el pantalón de O en las uñas de E
- Aparece fibra compatible con el abrigo de E en el suelo del chalet de O.
- Los perros dieron señal en dos o tres zonas del chalet de O.
- O lava el coche la mañana del 13 y el declara que no lo lavó el 13 ni ningún días después del 13.
- Sabiendo que E montó en ese coche, en el habitáculo mínimo debería haber fibras del abrigo de E, que era de pelos y esos abrigos sueltan mucho pelo.
- El móvil de E da señal a las 8:49 a 59 metros de un piso que tenia O en su inmobiliaria, siendo la accuracy de 100.
- Casualmente ese piso, el día 18 pasa a la inmobiliaria de Luis, el mismo Luis al que O llamó mas de 10 veces el día 13.
- O oculta a la GC dos viajes a Traspinedo el día 13 y le pillan. Luego dice que en el primer viaje va a quitar una colilla, pero resulta que aparca en pimpolladas en ve, de en su chalet.
- Tanto el móvil de O y el móvil de E entran y salen del modo avión con minutos de diferencia.
- El coche de O tiene daños compatibles con las lesiones que prestaba E.
- 6 de las lesiones que presentaba E se corresponden por geometría, ñcon el coche de O.
- Miente a Inés al poco de desaparecer E, diciéndole:
1) que hay una mujer declarando en la policía que dice haber visto a E. Esa declaración no consta en la GC.
2) dice a I, que llama a Fleki para ver si ha ido allí y no le llama.
- Miente a los amigos preocupados y a la GC, diciendoles que le hagan llegar a él toda la información que tenga para que el se la pasé a la GC, los amigos le dan info y él no se la pasa a la GC.
- Borra la centralita del T Roc.
- Borra todo de su móvil.
Todo esto sin contar con la actitud que mantuvo hacia la víctima y hacia la famila.
Con todo esto quién no lo tenga claro, es porque no quiere. Independientemete que los indicios tengan mayor o menor valor probatorio.
Claro que cada uno puede opinar lo que quiera pero tanto para un lado como para el otro. Aquí lo único que vale es lo q digan los juzgados, por suerte. Aquí se debate y se intentan sacar conclusiones.
Por los datos que han salido median lo mismo, y E no estaba delgada según se comento en el foro x gente de la zona no estaba como en las fotos. Es más este tema ya se debatió y en los carteles de búsqueda ponía 70 kg. Eso no lo mueve una persona fácil tan sencillamente.A ver el cuerpo pesa lo mismo, pero no es lo mismo una persona viva, que puede moverse, cambiar su punto de equilibrio, intentar poner menos peso de carga apoyandose en un lado u otro,
Un cuerpo sin vida no puede intentar quitar peso.
Yo no sé lo que pesa O, pero si mide 1,65 y está entradito, bien agusto pesa 80.
Y E si media 1,60, el aspecto es de estar delgada, la pongo 60 como mucho.
Arrastrándola y con esfuerzo, con la adrenalina a tope, creo que sí pudo moverla sólo.
Lo que si veo necesario es otra persona para el traslado de Arroyo a la cuneta.
Fantásticos resumen. Añadiría omisión de la parada en bodegas y tres llamadas al teléfono de Esther que no reconoce haberlas hechoHasta ahora nosotros tenemos esto (la investigación tiene más, evidentemente):
-O ha dicho que la dejó en la entrada del romeral, y según GPS, ahí no hay parada.
-O dice que a las 3 y algo se va a dormir hasta las 9:10 que se va sin ducharse. Esto se demuestra que es mentira con los posicionamientos GPS, ya que entre las 3:24 y las 9:10 hay pasos con el móvil en 4 ocasiones distintas. Incluso a las 6:53 pone el modo avión.
- O lava el coche la mañana del 13 y el declara que no lo lavó el 13 ni ningún días después del 13.
- Sabiendo que E montó en ese coche, en el habitáculo mínimo debería haber fibras del abrigo de E, que era de pelos y esos abrigos sueltan mucho pelo.
- El móvil de E da señal a las 8:49 a 59 metros de un piso que tenia O en su inmobiliaria, siendo la accuracy de 100.
- Casualmente ese piso, el día 18 pasa a la inmobiliaria de Luis, el mismo Luis al que O llamó mas de 10 veces el día 13.
- O oculta a la GC dos viajes a Traspinedo el día 13 y le pillan. Luego dice que en el primer viaje va a quitar una colilla, pero resulta que aparca en pimpolladas en ve, de en su chalet.
- Tanto el móvil de O y el móvil de E entran y salen del modo avión con minutos de diferencia.
- 6 de las lesiones que presentaba E se corresponden por geometría, ñcon el coche de O.
1) que hay una mujer declarando en la policía que dice haber visto a E. Esa declaración no consta en la GC.
- Miente a los amigos preocupados y a la GC, diciendoles que le hagan llegar a él toda la información que tenga para que el se la pasé a la GC, los amigos le dan info y él no se la pasa a la GC.
Todo esto sin contar con la actitud que mantuvo hacia la víctima y hacia la famila.
Con todo esto quién no lo tenga claro, es porque no quiere. Independientemete que los indicios tengan mayor o menor valor probatorio.
Cierto, me he contradicho sin dar más explicaciones y me he quedado tan ancha¿Por qué, prima?
Tu misma pones el ejemplo de un asesino que trasladó a una persona muerta él solo.
Y otros que se lo llevan queriendoO puede pensar ya me he librado y no me han pillado xra que voy a ir a decirlo.
Anda que no hay gente q se lleva sin querer cosas en el carro de un súper y no vuelve a decir oye q esto no lo he pagado.
Voy a hacer de abogado del diabloHasta ahora nosotros tenemos esto (la investigación tiene más, evidentemente):
Yo las vueltas se las he pegado. Créeme que me cuestiono siempre todo más que nadie, hasta el punto de ser, a veces, conspiranoica SPOILER][/SPOILER]Perfecto, otros nos gusta más buscarle las vueltas a las cosas y dudar de todo.
Yo creo q ya las han encendido xq vaya calor.