Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy ya en ese barco aunque parezca mentira.Yo las vueltas se las he pegado. Créeme que me cuestiono siempre todo más que nadie, hasta el punto de ser, a veces, conspiranoicos
Pero es que, en este caso, todos los caminos me llevan a una sola persona. Con ayuda de algun@ más
Bueno, en el fondo, lo que digan los juzgados a quien de verdad le vale es al entorno de la víctima, a los acusados y a su entorno.Claro que cada uno puede opinar lo que quiera pero tanto para un lado como para el otro. Aquí lo único que vale es lo q digan los juzgados, por suerte. Aquí se debate y se intentan sacar conclusiones.
Nuestras hipótesis van cambiando según se van sabiendo cosas.Bueno, en el fondo, lo que digan los juzgados a quien de verdad le vale es al entorno de la víctima, a los acusados y a su entorno.
A todo el mundo le gusta que los culpables paguen judicialmente, pero, en realidad, las consecuencias posteriores solo afectan en el tiempo a un grupo específico.
A mí, con los datos actuales, una sentencia absolutoria por falta de pruebas no me haría cambiar en absoluto la idea que tengo de lo que sucedió. Solo me lo haría cambiar datos nuevos que contradijeran mí hipótesis.
Mi problema con el quad es el escándalo que mete. Si fue depositada (como creo) en la madrugada del 5 de febrero, cuando ladraron los perros, veo difícil que alguien eligiese un quad como medio de transporte para algo tan grave e incriminante. Pero en una carretilla... (que por cierto, en lo de R había una).Cierto, me he contradicho sin dar más explicaciones y me he quedado tan ancha
El asesino de la peregrina era un hombre solitario sin familia ni amigos y no le quedó otra más que hacerlo él solo y arrastrando el cdv a ratos y a ratos con una carretilla , nos faltaría saber si E. tenía marcas de arrastre.( Importante saber este dato) no me suena que en el informe forense que esto apareciese.
Y si es cierto que un cuerpo sin vida pesa mucho más, tuvieron que ayudarle, seguramente. ( En un primer traslado, él solo, pero en el traslado más tarde a la cuneta, con ayuda)
O se ayudó el solo del famoso quad del que se ha hablado?
Mmmm... qué pensáis?
Debe ser que estoy empanado con el calor, xq no me estoy enterando muy bien de los msj hoy.Pero, ¿qué sentido tiene un foro de posible crimen en el que se debata sobre quién no fue?
- No fue mi vecino, porque lo oí tras la puerta de su casa, y no estamos en Traspinedo.
- Pues yo tampoco veo a la hermana de Esther, creo que aprecia a su hermana, y sería de los primeros sospechosos, no parece haber nada contra ella...
- Yo no veo a ningún cliente de El Castillo. ¿Qué razones podía tener para hacer daño a Esther cualquier cliente de El Castillo esa noche? !Cómo si no pudieran tomar calamares o Marie Bizard como personas normales!
- Yo no veo en general a ningún habitante de Traspinedo, ¿qué os parece mi teoría? De ser, será fuera de Traspinedo... porque nadie de Traspinedo está detenido y hace seis meses de los hechos...
Silverhands or Littlehands????@Mari74, tú que eres de la zona... ¿Mr. White o Mr. Manitas de Plata? ( o las dos cosas, vaya uno a saber, con los tiempos que corren)?
Cierto, me he contradicho sin dar más explicaciones y me he quedado tan ancha
El asesino de la peregrina era un hombre solitario sin familia ni amigos y no le quedó otra más que hacerlo él solo y arrastrando el cdv a ratos y a ratos con una carretilla , nos faltaría saber si E. tenía marcas de arrastre.( Importante saber este dato) no me suena que en el informe forense que esto apareciese.
Y si es cierto que un cuerpo sin vida pesa mucho más, tuvieron que ayudarle, seguramente. ( En un primer traslado, él solo, pero en el traslado más tarde a la cuneta, con ayuda)
Mmmm... qué pensáis?
Lo que digan los juzgados nos vale a todos como sociedad, x supuesto q a los que más va a "reparar" es a la famila y amigos cercanos.Bueno, en el fondo, lo que digan los juzgados a quien de verdad le vale es al entorno de la víctima, a los acusados y a su entorno.
A todo el mundo le gusta que los culpables paguen judicialmente, pero, en realidad, las consecuencias posteriores solo afectan en el tiempo a un grupo específico.
A mí, con los datos actuales, una sentencia absolutoria por falta de pruebas no me haría cambiar en absoluto la idea que tengo de lo que sucedió. Solo me lo haría cambiar datos nuevos que contradijeran mí hipótesis.
Se nombró aquí también al principio una carretilla como posible herramienta para el traslado.Cierto, me he contradicho sin dar más explicaciones y me he quedado tan ancha
Mmmm... qué pensáis?
Pero se podría situar alguno más x antenas,mira cuando fue lo del Chicle, cuántos pasaron x allí????cientos,no creo q a esas horas se conectaron tantos móviles a esas antenas......Eso no es tan fácil, pueden situar los móviles con precisión si tienen el terminal los demás los pueden situar bajo x antenas.
Según han comentado x aquí, yo lo desconozco en traspinedo todos se conectan a la misma antenaPero se podría situar alguno más x antenas,mira cuando fue lo del Chicle, cuántos pasaron x allí????cientos,no creo q a esas horas se conectaron tantos móviles a esas antenas......