No se...
Siempre intento meter al menor número de malos.
Pongo a O solo para llevar el cuerpo a Arroyo del Molino. Ahí además, Esther estaría viva.
Con la cuneta, intenté muchísimo tiempo imaginar que O pudiera haberlo hecho solo o con ayuda de maleante que conoce por contactos de R.
Pero el propio C se me ofreció tranquilamente en su entrevista en la tele, cuando se equivoca en la hora del hallazgo de Esther en la cuneta, y la adelanta: Menciona una hora concreta sobre algo (el desayuno), ese algo sólo puede ir directamente referido al hallazgo de Esther porque se le pregunta por ello... y a la hora que dice, el de Salamanca aún no había visto a Esther.
Y se vuelve a ofrecer C por segunda vez cuando
@Casoclave nos descubre que O, C, y R se reunieron en un bar el día anterior al hallazgo del cuerpo. Recordemos que esta reunión es rarísima por muchas razones: O y C señalaron a R ante la GC y R ha sufrido como un perro según dice. Luego, es casi imposible que sus abogados no les hayan advertido de que no se reúnan. Y, para rematar, están siempre llorando de que se les relacione con los hechos y, ¿luego aparecen juntos habiendo mediado horrible traición entre ellos? Pues, ¿qué esperan que piense la gente? ¿Es que son masocas o qué?