Pri, es mi manera de entenderlo por lo que leo al respecto. (No me he leído las 89 páginas del informe del ERAT, hablo desde la información que me dan las noticias).
Las lesiones son compatibles con un SUV o un 4x4 (casualmente, el tipo de coche de O). Encajan con los desperfectos que han descubierto en el coche de O (lo de que de 11 lesiones, sólo puedan encajar 6, me desconcierta.....¿las otras 5?¿son anteriores o posteriores al atropello?).
Y aún así, estamos como estábamos a nivel judicial

. De ahí entiendo que, por sí sólo, el informe no hace más que afianzar otras pruebas.
Y además, me llama mucho la atención lo prudentes que están siendo con el lenguaje que utilizan. Por eso decía lo de que quizás, algo inequívoco como restos de sangre, haría que fuese una prueba lapidaria.
Es un caso en el que tienen que montar muy bien el puzzle. Todo junto, tiene sentido. Por separado, no.
Y me frustra, no te lo voy a negar. Por eso agradecería infinitamente que Miniyó cantase por faralaes y nos ahorrase a todos el intentar entender qué pasó. Pero nada, que no hay manera