Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí.Me encantan tus buenos días !!
Suma de indicios = prueba.porque eso no son pruebas de nada.tu misma lo dices "indicios" que no demuestran nada.
Yo creo q no es tan fácil, que no quiere decir que no haya sido. Quiere decir que hay q demostrarlo y no es fácil cnd no le has pillado en el momento y cuando hay tantos bolis q sean SUV y 4x4.Si solo han entrado Pepe, Juan y María a la tienda. Y Juan no estuvo por la zona de los bolis. Pepe se fue sin comprar nada. María se pasó por la caja y pagó 6 bolis y dos cuadernos. Los bolis escriben de un color determinado muy específico que son compatibles solo con bolis sub y bolis 4x4.
Creo que es fácil demostrar quien fue.
No voy a volver atrás todo el hilo, pero que hay mucha gente q ya le dio x culpable seguro. Igual que con O que se le lleva dando x culpable meses y ahora van apareciendo pruebas, pero aquí ya le habían quemado en la plaza del pueblo.¿Lo ves?
Ya me has acusado de querer que R ardiera en una hoguera cuando lo detuvieron.
Ya me dirás tu dónde he he hecho nada semejante. Vuelve hacia atrás en el hilo, y tráemelo.
Shilk, normalmente no hay vídeos no se pilla al autor de la muerte de alguien en el acto. Y se los acaba pillando, incluso en los crímenes sin sangre.Yo creo q no es tan fácil, que no quiere decir que no haya sido. Quiere decir que hay q demostrarlo y no es fácil cnd no le has pillado en el momento y cuando hay tantos bolis q sean SUV y 4x4.
No voy a volver atrás todo el hilo, pero que hay mucha gente q ya le dio x culpable seguro. Igual que con O que se le lleva dando x culpable meses y ahora van apareciendo pruebas, pero aquí ya le habían quemado en la plaza del pueblo.
Pues eso y cuando van llegando, la gente se va cuestionando lo que piensa. Y hoy igual piensas a y mñn te enseñan otra cosa y piensas b.Shilk, normalmente no hay vídeos no se pilla al autor de la muerte de alguien en el acto. Y se los acaba pillando, incluso en los crímenes sin sangre.
Es cuestión de que encajen todos los indicios y las pruebas.
Si te molesta, te pido disculpas mi intención aquí no es molestar a nadie.Pero, ¿no puedes entender que me moleste que me acuses a mi?
Es que es una acusación que me daña particularmente, y me ocurre muy a menudo, por ejemplo, que estoy incluída en la crítica a una teoría que haces...porque es la mía propia o porque se parece a la mía... y sin comerlo ni beberlo me veo como quemadora de R porque tu crítica a la teoría pasa de repente a ser una acusación contra quemadores.
Te aseguro que para mí es un gran daño.
Nada más que decir.Hasta ahora nosotros tenemos esto (la investigación tiene más, evidentemente):
-O es el último que la vio con vida.
-O ha dado distintas versiones.
-O ha dicho que la dejó en la entrada del romeral, y según GPS, ahí no hay parada.
-O dice que a las 3 y algo se va a dormir hasta las 9:10 que se va sin ducharse. Esto se demuestra que es mentira con los posicionamientos GPS, ya que entre las 3:24 y las 9:10 hay pasos con el móvil en 4 ocasiones distintas. Incluso a las 6:53 pone el modo avión.
- Aparece en su maletero ADN de E.
- Aparece en la matrícula del TRoc una fibra compatible con el calcetín de E.
- Aparecen fibras compatibles con el pantalón de O en las uñas de E
- Aparece fibra compatible con el abrigo de E en el suelo del chalet de O.
- Los perros dieron señal en dos o tres zonas del chalet de O.
- O lava el coche la mañana del 13 y el declara que no lo lavó el 13 ni ningún días después del 13.
- Sabiendo que E montó en ese coche, en el habitáculo mínimo debería haber fibras del abrigo de E, que era de pelos y esos abrigos sueltan mucho pelo.
- El móvil de E da señal a las 8:49 a 59 metros de un piso que tenia O en su inmobiliaria, siendo la accuracy de 100.
- Casualmente ese piso, el día 18 pasa a la inmobiliaria de Luis, el mismo Luis al que O llamó mas de 10 veces el día 13.
- O oculta a la GC dos viajes a Traspinedo el día 13 y le pillan. Luego dice que en el primer viaje va a quitar una colilla, pero resulta que aparca en pimpolladas en ve, de en su chalet.
- Tanto el móvil de O y el móvil de E entran y salen del modo avión con minutos de diferencia.
- El coche de O tiene daños compatibles con las lesiones que prestaba E.
- 6 de las lesiones que presentaba E se corresponden por geometría, ñcon el coche de O.
- Miente a Inés al poco de desaparecer E, diciéndole:
1) que hay una mujer declarando en la policía que dice haber visto a E. Esa declaración no consta en la GC.
2) dice a I, que llama a Fleki para ver si ha ido allí y no le llama.
- Miente a los amigos preocupados y a la GC, diciendoles que le hagan llegar a él toda la información que tenga para que el se la pasé a la GC, los amigos le dan info y él no se la pasa a la GC.
- Borra la centralita del T Roc.
- Borra todo de su móvil.
Todo esto sin contar con la actitud que mantuvo hacia la víctima y hacia la famila.
Con todo esto quién no lo tenga claro, es porque no quiere. Independientemete que los indicios tengan mayor o menor valor probatorio.
Lo difícil es demostrarlo, en eso están. Lo ilógico es pensar que lo ha robado un X que no estaba ni allí.Puedes demostrar que ha sido pepe, sin ninguna duda?, Igual el que se lleva 6 bolis quiere uno de regalo. Y si el boli desaparecido es un bolo BIC azul, ¿Es lógico que existan fibras de Pepe dnd los bolis?, ¿Es fácil q Pepe tenga un BIC azul? Si y si.
Y cm en este país hay q demostrar la culpabilidad y o le tienes grabado, o le has pillado con el bolo en el bolsillo al salir, o tienes el código de barras y coincide con el boli q tiene Pepe en el salón o lo tienes muy difícil para demostrar que ha sido pepe.