me refiero a que puede sostener una cosa y luego la contraria.Hombre,ahora sí te crees lo que INES dice?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me refiero a que puede sostener una cosa y luego la contraria.Hombre,ahora sí te crees lo que INES dice?
no defiendo a ningún asesino.no me conoces de nada.Llamarle miserable es poco. Este tío es un personaje que se pasa el día entero en foros defendiendo a todo tipo de asesinos de chicas. Eso de que un tío tenga más empatía con un asesino que con una víctima, malo y raro.
Al principio del caso, cuando apareció Esther muerta nos dijeron los medios que la habían puesto allí. Al igual que también nos contaron los medios,que iban a poner un video a ver si se le removían las tripas al asesino y aparecía el cuerpo.me refiero a que puede sostener una cosa y luego la contraria.
Llevas razón.no defiendo a ningún asesino.no me conoces de nada.
¿quiénes son todos los asesinos?Llevas razón.
No defiendes a uno,los defiendes a todos.
Ala,con Dios que tengo cosas que hacer.
Inesita y su abogado de la mano de Oscar y su abogada. Baia baiani idea de lo que le pasó a de la rosa.inesita decía que la pusieron poco antes de ser encontrada.
Es una pesadilla , que ni siquiera la prima le citó a él, pero él contesta como mosca cojonera que es ,,, que pereza de señor.
Puedes elegir entre estos tres títulos
A Se ve tan pillao el zorro que tiene que distraer con eso, pero para mí es irrelevante
B Bustermira lo que me están diciendo
C Hago como que no lo he leído
Y así se hace en España,no?cuando os enterareis que óscar nos importa un pito.lo único que queremos es que haya justicia y se condene con pruebas.
Y así se hace en España,no?
@Brett si lo has entendido manifiéstate.Observa las absurdeces de tu relato. Ves la anchura de esas calles? Bien, ahora mira donde están las señales de las ruedas en el suelo. Si la golpeó con un lateral por la zona del faro y espejo retrovisor, se apartó o iba por el medio. Ánimo, tu puedes.Ver el archivo adjunto 3931826
Entonces porque le llamas asesino?Ya está condenado?