Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Tu escríbelo claro con su nombre y apellidos. O no te atreves? 🤷🏻‍♀️
Como se te ve el plumero, pero no me enviéis las denuncias a Traspinedo que no me llegan. Aquí sigo esperando.
Después de 3 años siguiendo el caso y tras analizar los datos de la investigación que ha hecho el equipo de élite de la GC, concretamente la sección de homicidios de la UCO, pienso que el único investigado es compatible con ser la persona responsable de la desaparición y muerte de Esther.
Te vale esto para la denuncia? Pues dale!!

Como se te ve el plumero, pero no me enviéis las denuncias a Traspinedo que no me llegan. Aquí sigo esperando.
Después de 3 años siguiendo el caso y tras analizar los datos de la investigación que ha hecho el equipo de élite de la GC, concretamente la sección de homicidios de la UCO, pienso que el único investigado es compatible con ser la persona responsable de la desaparición y muerte de Esther.
El investigado es Óscar Sanz Moreno, por si no lo sabías.

Jajajajaja
Ya no es tan asesino. Ya es pienso que….es compatible con…he leído que…..
Jajajajajaja

Este foro es maravilloso. Buenas noches

Ya? Que pase la siguiente.

kaya scodelario skins GIF

Back