Ponemos 60 céntimos cada una y le compramos un teléfono?@Esparcia hablamos del Fleky? O ya no?
Fleky te vamos a comprar un teléfono más chulo que tó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponemos 60 céntimos cada una y le compramos un teléfono?@Esparcia hablamos del Fleky? O ya no?
Tu escríbelo claro con su nombre y apellidos. O no te atreves?Asesino es sinónimo de matón o matona?
Como se te ve el plumero, pero no me enviéis las denuncias a Traspinedo que no me llegan. Aquí sigo esperando.Tu escríbelo claro con su nombre y apellidos. O no te atreves?
El investigado es Óscar Sanz Moreno, por si no lo sabías.Como se te ve el plumero, pero no me enviéis las denuncias a Traspinedo que no me llegan. Aquí sigo esperando.
Después de 3 años siguiendo el caso y tras analizar los datos de la investigación que ha hecho el equipo de élite de la GC, concretamente la sección de homicidios de la UCO, pienso que el único investigado es compatible con ser la persona responsable de la desaparición y muerte de Esther.
Te vale esto para la denuncia? Pues dale!!
JajajajajaComo se te ve el plumero, pero no me enviéis las denuncias a Traspinedo que no me llegan. Aquí sigo esperando.
Después de 3 años siguiendo el caso y tras analizar los datos de la investigación que ha hecho el equipo de élite de la GC, concretamente la sección de homicidios de la UCO, pienso que el único investigado es compatible con ser la persona responsable de la desaparición y muerte de Esther.
Te vale esto para la denuncia? Pues dale!!
El que mata es un asesino. Dejad de entretener a la justicia con denuncias y jilipolleces que hay cosas más importantes que resolver, la de ya no es tan asesino.Jajajajaja
Ya no es tan asesino. Ya es pienso que….es compatible con…he leído que…..
Jajajajajaja
Este foro es maravilloso. Buenas noches
Venga, buenas noches. Acuéstate ya, que es tarde. Y no te olvides de la pastillita. Que si no, empiezas a delirar y a decir tonterías.Jajajajaja
Jajajajajaja
El puto enano es un asesino. Pero tú lo sabes mejor que yo.Jajajajaja
Jajajajajaja
Jajajajaja
Jajajajajaja
Te acuestas incluso mas temprano que el Fleky
Buenas tardes/noches
cómo reculan jajaja.bueno,menos una que sale mucho en la tele y tiene patente de corso.Jajajajaja
Jajajajajaja