Se te ve ejperta en materia procesal penal.Es que no va así. Quien lo acusa es quien tiene que demostrar con pruebas fehacientes que fue el. Eso no os entra en la cabeza.
Danos más lecciones, por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se te ve ejperta en materia procesal penal.Es que no va así. Quien lo acusa es quien tiene que demostrar con pruebas fehacientes que fue el. Eso no os entra en la cabeza.
Señor , yo si que me parto con usted.con poner me parto ya se piensa que rebate tu argumento inapelable.
Contesta a las preguntas que te hice con tus argumentos inapelables, anda, no te hagas el sueco.con poner me parto ya se piensa que rebate tu argumento inapelable.
Me tienes en ignorados pero te puedo citar y además me lees y me contestas. Curioso.no me cites porque te tengo en ignorados desde la contestación que me diste el otro día burlandote.no pierdas el tiempo.
Qué grasioso el tío, "tu argumento inapelable" dice el cachondo mentalcon poner me parto ya se piensa que rebate tu argumento inapelable.
Puede decir todas las chorradas que se le ocurran en sede judicial, ahí te doy la razón porque le ampara su condición de investigado. Te recuerdo que mentir como testigo SÍ es delito.Es que no va así. Quien lo acusa es quien tiene que demostrar con pruebas fehacientes que fue el. Eso no os entra en la cabeza.
Se le está dando al investigado su derecho a defenderse de las PRUEBAS, para que aporte todo lo que considere y está aprovechando para alargar la instrucción. Han considerado que no hay riesgo de fuga y que más pruebas que ha destruido ya no se puede. Tiene sus medidas cautelares. Así funciona la justicia, no se va a condenar a nadie porque sí.Joooo con todas las pruebas que hay tan claras y concisas el tío está en la calle. Tres años. Igual no soy ninguna ejperta pero los expertos que están en el juzgado por lo visto le pasa como a mí y no lo ven claro para meterlo en prisión. Si lo tuvieran tan claro un asesino no está en la calle así porque si..
Pero claro los ejpertos en derecho penal sois vosotros.
"Me pega" jajaja. Pero que aquí nadie va a condenar a nadie, eso lo va a hacer un juez y un jurado popular, con un desfile de peritos, de testimonios y por otro lado la versión de tu Óskir.sus conocimientos jurídicos abarcan el "me pega que ha sido él".con eso les basta para condenar a una persona.