Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues si yo estuviera acusada de asesinato y me jugará pasar años en prisión te aseguro que exigiría que se analizaran una por una. Vamos es que hablas como si esto fuera una partida de ajedrez es que esta en juego que una persona pague por algo! Que tiene que quedar muy claro pero que muy claro que haya sido el.
Están analizadas una por una, ahí te he puesto un vídeo por si quieres informarte. Ese trabajo de análisis ya estaba hecho.

Cada quien puede pensar lo que quiera pero yo como ciudadana que me expongo a cualquier día poderme ver en una situación compleja en la cual se me acuse de algo quiero que la ley me de todas las garantías para demostrar mi inocencia.

Cada quien puede pensar lo que quiera pero yo como ciudadana que me expongo a cualquier día poderme ver en una situación compleja en la cual se me acuse de algo quiero que la ley me de todas las garantías para demostrar mi inocencia.
Y así se está haciendo. Aquí no se va a condenar a nadie sin darle su derecho a defenderse con todas las garantías.

Pues si yo estuviera acusada de asesinato y me jugará pasar años en prisión te aseguro que exigiría que se analizaran una por una. Vamos es que hablas como si esto fuera una partida de ajedrez es que esta en juego que una persona pague por algo! Que tiene que quedar muy claro pero que muy claro que haya sido el.
lo toman como un juego, como algo virtual. al menos las que no tienen vínculos con la víctima porque esos quieren que lo pague aunque no sea él.
habla de pruebas y no hay ninguna, le acusan de atropellar con su coche y no tiene daños, tal como reconocen ruiz blay y la uco. uno porque dice que lo llevó a un taller y el otro porque dice que el coche tiene materiales flexibles. lo cierto es que si esther medía 1,65 como dicen, no la conocía, y una conocida de ella la vio en un bar en navidades y dijo que la vio algo más gordita que antes, no bajaría de 65 kilos. y el coche indemne. saca tus propias conclusiones.

Están analizadas una por una, ahí te he puesto un vídeo por si quieres informarte. Ese trabajo de análisis ya estaba hecho.
Pues si está hecho que se lo den a la jueza y tardamos menos no?
Y en caso de que las tenga ya, te preguntas por qué no se ha pronunciado aún?
Es por Oscar? Porque las tres juezas le tienen un cariño especial? Y el fiscal?

lo toman como un juego, como algo virtual. al menos las que no tienen vínculos con la víctima porque esos quieren que lo pague aunque no sea él.
habla de pruebas y no hay ninguna, le acusan de atropellar con su coche y no tiene daños, tal como reconocen ruiz blay y la uco. uno porque dice que lo llevó a un taller y el otro porque dice que el coche tiene materiales flexibles. lo cierto es que si esther medía 1,65 como dicen, no la conocía, y una conocida de ella la vio en un bar en navidades y dijo que la vio algo más gordita que antes, no bajaría de 65 kilos. y el coche indemne. saca tus propias conclusiones.
Si yo mis conclusiones las tengo más que sacadas. También tengo claro que si esa chica fuera familia mía no me conformaría con que pagara alguien teniendo la más mínima duda de que otra persona haya podido ser. O que haya pasado otra cosa distinta.

Osea es que queréis que el investigado no pida nada para su defensa porque alarga la investigación! Es que sois la leche! Claro es mejor que el no se defienda y que diga: mira ya está me voy a prisión, meterme! No he hecho nada pero es que no quiero pedir nada porque Estoeselcolmo and CIA dicen que esto lo alargo. No quiero defenderme! Pa que? No quiero que en cotilleando se estresen
Nadie dice eso ...

Él está en todo su derecho de pedir lo que vean conveniente .

Se dice de alargar .... Por qué esas imágenes se tomaron hace más de dos años ,lo que no se entiende es que no las pidieran antes ....

Pero alargar le va bien al investigado... ( Más tiempo en la calle) Y a las abogadas ,, ( más pasta que le sacan )

Expertos en medicina legal y ERAT vs @Brett
Screenshot_20250201_111710_Chrome.jpg

Screenshot_20250201_112103_Chrome.jpg

Pues si está hecho que se lo den a la jueza y tardamos menos no?
Y en caso de que las tenga ya, te preguntas por qué no se ha pronunciado aún?
Es por Oscar? Porque las tres juezas le tienen un cariño especial? Y el fiscal?
Pero no quieres que las analicen de nuevo? En qué quedamos?

Nadie dice eso ...

Él está en todo su derecho de pedir lo que vean conveniente .

Se dice de alargar .... Por qué esas imágenes se tomaron hace más de dos años ,lo que no se entiende es que no las pidieran antes ....

Pero alargar le va bien al investigado... ( Más tiempo en la calle) Y a las abogadas ,, ( más pasta que le sacan )
Más pasta que le sacan a él y más pasta que le sacan a Inés el suyo.