Pues volver a hacer ese trabajo lleva su tiempo. Me alegro de que lo hayas entendido.Pues claro
un beso con 0 por favor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues volver a hacer ese trabajo lleva su tiempo. Me alegro de que lo hayas entendido.Pues claro
un beso con 0 por favor!
Pero ahora mismo estabamos hablando de que a ver si el imputado en un asesinato no podía pedir cosas para defenderse . NO de Inés.Más pasta que le sacan a él y más pasta que le sacan a Inés el suyo.
Pero nos vas a explicar qué significa la presunción de inocencia o no?Pues claro
un beso con 0 por favor!
Si yo no tengo prisa. Si la que dices que la cosa se alarga eres tú. Por culpa del investigadoPues volver a hacer ese trabajo lleva su tiempo. Me alegro de que lo hayas entendido.
que a Ines no se la puede nombrar? AhPero ahora mismo estabamos hablando de que a ver si el imputado en un asesinato no podía pedir cosas para defenderse . NO de Inés.
Y de alargar el proceso , NO de Inés.
Una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y aquí nadie ha demostrado nada aún. No necesito utilizar la ia para eso. Metele tu mas caña que yo estoy ya mayor para ello.Pero nos vas a explicar qué significa la presunción de inocencia o no?
Y de paso dinos por qué no es lo mismo que la inocencia.
Venga, te dejo que uses chatgpt y así nos echamos unas risas, ejperta.
Pues sí, tienes razón, sigue en la calle, pero sigue como principal y único investigado por la muerte de Esther López de la Rosa. Y los cargos que le imputan son, entre otros, asesinato u homicidio doloso si no me equivoco. Así es que muy, muy libre, aunque esté en la calle, tampoco debe estar, como sí lo están Carolo y Ramón que están LIBRES de todo cargo en relación a la muerte de EstherJoooo con todas las pruebas que hay tan claras y concisas el tío está en la calle. Tres años. Igual no soy ninguna ejperta pero los expertos que están en el juzgado por lo visto le pasa como a mí y no lo ven claro para meterlo en prisión. Si lo tuvieran tan claro un asesino no está en la calle así porque si..
Pero claro los ejpertos en derecho penal sois vosotros.
Y vosotros en revictimizar a la víctima culpándola a ella de su muerte con teorías varias como que se cayó sola o que "algo así le tenía que pasar por la vida que llevaba"Sobretodo sois ejpertos en presunción de inocencia. Eso ya lo habéis demostrado constantemente.
Pero, ¿no se supone que no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad de alguien?Cada quien puede pensar lo que quiera pero yo como ciudadana que me expongo a cualquier día poderme ver en una situación compleja en la cual se me acuse de algo quiero que la ley me de todas las garantías para demostrar mi inocencia.
Si mujer , pero cuando la conversación sea que estemos hablando de ella .que a Ines no se la puede nombrar? Ah
Yo no he dicho que le tenía que pasar nada. Pero si es cierto que el que entra en temas de drogas tienes más peligro de que le pueda pasar algo que al que no. Eso también es mentira?Y vosotros en revictimizar a la víctima culpándola a ella de su muerte con teorías varias como que se cayó sola o que "algo así le tenía que pasar por la vida que llevaba"
Cada quien puede pensar lo que quiera pero yo como ciudadana que me expongo a cualquier día poderme ver en una situación compleja en la cual se me acuse de algo quiero que la ley me de todas las garantías para demostrar mi inocencia.
No, no es mentira, quizás por eso el "presunto" se haya en la situación que se hayaYo no he dicho que le tenía que pasar nada. Pero si es cierto que el que entra en temas de drogas tienes más peligro de que le pueda pasar algo que al que no. Eso también es mentira?