Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tres talmente de acuerdo, no fue puesta en la cuneta por compasión, no existe la compasión en este terrible suceso . Todo lo contrario, una crueldad enorme.Yo soy de los que piensan que lleva ahí desde la noche/madrugada que desaparece. Y así aún se podría explicar que el dejarla en la cuneta es producto de la improvisación y no pensar las cosas.
Pero si es como tu dices, aún tiene menos sentido llevarla a una cuneta y no deshacerse de cuerpo y teléfono porque han tenido tiempo de pensarlo. Y si lo piensas es arriesgado y absurdo.
Yo la teoría de que "devuelven" el cuerpo por compasión con la familia, ni lo contemplo. Alguien que atropella, y la victima no muere en el acto y no la socorre y tiene la sangre fría de esperar a que fallezca, no contemplo que después le venga la compasión para "devolver" el cuerpo.
Iba medio en serio, medio en broma... Dudaba sobre quien era Camel¿Pero es de verdad o de broma?
!Para el primo Camel es L!
Jugaron el boleto de la muerte casual por si colaba, el móvil era el precio a pagar para ello, eso sí, bien limpito y borraditoTres talmente de acuerdo, no fue puesta en la cuneta por compasión, no existe la compasión en este terrible suceso . Todo lo contrario, una crueldad enorme.
Saber los motivos por los que alguien arriesgó tanto por dejarla ahí es muy importante, el quid de este asunto radica ahí.
Antes de ir a Traspi en el primer viaje del día 13 pasó por el Carrefour express, también pudo comprar allí.Con agua oxigenada, q seguro tenía en casa
Entonces el prenda puede que este tan tranquilo porque sabe que tiene la coartada perfecta su coche no se movio,yo pienso que el sabia desactivar la sim y lo del segundo viaje fue parte de la coartada ya que fue a traspinedo pero no se acerco a ningun lado que pudiera ser comprometedor.Yo creo que en aquel momento aún no era consciente de ls Sim del coche, lo digo porque al día siguiente le pillaron el segundo viaje a Traspinedo por eso
Si a partir de las 3:42 su coche no se movió tuvo que moverse con el coche de su ayudanteEntonces el prenda puede que este tan tranquilo porque sabe que tiene la coartada perfecta su coche no se movio,yo pienso que el sabia desactivar la sim y lo del segundo viaje fue parte de la coartada ya que fue a traspinedo pero no se acerco a ningun lado que pudiera ser comprometedor.
Todavía no sabemos los datos de la sim del coche, yo estoy esperando como agua de mayo ese informe. Porque si el coche suyo estuvo en Traspinedo mientras puso el móvil en modo avión de 6:53 a 9:10, no sé quién pudo llevar el móvil de E a la calle Estación. Bueno, en realidad es porque no creo (yo, personalmente) que pidiera ayuda para las cosas que pudiera hacer solo.Entonces el prenda puede que este tan tranquilo porque sabe que tiene la coartada perfecta su coche no se movio,yo pienso que el sabia desactivar la sim y lo del segundo viaje fue parte de la coartada ya que fue a traspinedo pero no se acerco a ningun lado que pudiera ser comprometedor.
oxigeno activo,actualmente no hay ningun reactivo que sea capaz de encontrar adn si se ha utilizado,Este es el gran problema criminalistico de hoy en dia encontrar un reactivo ante el oxigeno activo o el percarbonato.que puede que lo tuviera para la piscina.Las limpiezas en la noche de autos fueron con líquido desinfectante hidroalcoholico del que todos teníamos a mano. Al día siguiente lleva los productos que considera necesarios
Pero estas cosas el no creo que las supiera, lo del agua oxigenada si es más conocido.oxigeno activo,actualmente no hay ningun reactivo que sea capaz de encontrar adn si se ha utilizado,Este es el gran problema criminalistico de hoy en dia encontrar un reactivo ante el oxigeno activo o el percarbonato.que puede que lo tuviera para la piscina.
No sé porque no había visto esta cita, si a alguien no le he respondido, es porque no he visto las citas, no sé si habrá alguien más.Pero creo que el coche tiene tarjeta sim por eso descubrieron el segundo viaje aunque no tenia el tel,te lo compro pero por que no tienen ese seguimiento al analizar las coneciones del coche.
O desactivar la sim y moverse sin movil,la sim solo se conecta a antenas cuando el coche esta en funcionamiento.Puede ser tan facil como quitar un fusible.Aqui puede estar la respuesta a todo.Si a partir de las 3:42 su coche no se movió tuvo que moverse con el coche de su ayudante