Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Lo de las fibras la propia policía dice que tiene escaso valor probatorio xq son fibras muy comunes. A ver cuándo expliquen bien lo del coche en qué queda, xq de momento uno w está sumando todas las papeletas. Pero puede colocar alguna antes del sorteo final.
Yo estoy empezando a pensar que cnd fueron a bodegas fueron a coger algo ajeno e ilegal y a partir de ahí todo son mentiras de todos.

!Bueno!
Es que yo defendí la postura contraria: Que hay un primer informe muy positivo, que da pie a que se analicen las fibras con otros métodos, que entonces eso ya es definitivo o casi, que se filtra esa información de que ha salido fenomenal...

Bodegas es un misterio.

¿Había ADN de E en la moqueta del maletero? A mí eso se me ha escapado. ¿Cuándo lo han dicho? ¿Puedes pasar enlace 🙏?

Para ti no será fiable, prima.
Fue noticia de Egea.
Y luego, hay la impresión de que Nacho Abad averigua por su cuenta y le hablan también de ADN en el maletero. Aparecieron ambos en la tele hablando de ADN encontrado en el maletero, pero se lió la cosa porque no hablaban del mismo. Egea se puso a defender que era real el suyo (en la moqueta y con demostración de que no es trasferencia, sino directo), y Abad defiende lo que a él le han contado (en la goma del maletero)

No se de qué mes es ya la noticia, ni cuál era el programa de la tele.

Seguramente la defensa también podría argumentar que esa fibra llegó ahí porque estaba adherida a la ropa de O, por ejemplo.
A este respecto, yo creo que las localizaciones ya demuestran que O o ambos (C y O) mienten. Si no parece que haya parada intermedia entre el cruce de la Maña y la Calle Uno, o E se bajó en la Maña (y estarían mintiendo ambos) o se bajo en casa de O (O estaría mintiendo). Incluso en el caso de que E fuera en otro coche con un tercero junto al coche de O, los dos estarían mintiendo también.
¿Alguien sabe de cuantos minutos/segundos tiene que ser una parada para que quede registrada su localización?

Recuerdo haber leído algo que decía 30 segundos pero no guardé el enlace así que no lo afirmo.

Si fuese así, no tendría porqué marcar la parada entre La Maña y donde Óscar dice que deja a Esther.

De todas formas es curioso que se diga que Óscar miente porque el GPS no muestre esa parada...... Y luego no extrañe que el GPS no muestre la parada tras el atropello.
La parada del atropello, de existir, debería salir! Parar el coche, bajar, recoger el cuerpo, meterlo en el coche ...... más de 30 segundos fijo.

Fue noticia de Egea.
Y luego, hay la impresión de que Nacho Abad averigua por su cuenta y le hablan también de ADN en el maletero. Aparecieron ambos en la tele hablando de ADN encontrado en el maletero, pero se lió la cosa porque no hablaban del mismo. Egea se puso a defender que era real el suyo (en la moqueta y con demostración de que no es trasferencia, sino directo), y Abad defiende lo que a él le han contado (en la goma del maletero)

No sé, si esto valdrá ,,,,😊

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-13-01-31-44-143_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-13-01-31-44-143_com.android.chrome.jpg
    157,9 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2022-08-13-01-32-10-008_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-13-01-32-10-008_com.android.chrome.jpg
    134,2 KB · Visitas: 37
Fue noticia de Egea.

Oh Dios que jaleo. put* prensa. Yo lo de ADN en el maletero lo leí, pero luego te metías en los artículos y era en la goma. Pienso que los periodistas hacen lo que sea por un titular impactante, como el de "una mujer podría estar implicada en el crimen de E", cuando el ADN parece indicar que era de su hija.
Yo creo que si hubiera ADN de E en la moqueta del maletero, la Sole se lo hubiera preguntado cuando fue a declarar posteriormente.
Creo que he encontrado ambas noticias y las dos salieron el mismo día (7 de abril). Abad dice que O no fue detenido porque el ADN no se encontraba en la base si no en una parte que estaría justificada. Me cuesta mucho creer que se refieran a dos muestras distintas. Yo creo que si hubieran encontrado ADN de E en la base/moqueta del maletero, O estaría detenido desde hace meses.

Nacho Abad:
Egea:

No si yo no tengo nada q denunciar a mi no me han nombrado. Ni han dicho q soy un asesino ni todo lo demas. 😂😂😂

!Se va a resolver y con pruebas!

Piensa que, por ejemplo, está el tema de la fibra bajo las uñas de Esther. También da compatible con el pantalón de O, pero aún no ha llegado el informe a nosotros. Sin embargo, ocurrió algo significativo: Cuando la tele y Egea en OKdiario, contaron la noticia de que era del pantalón como si eso fuera prácticamente seguro, Sole pega un rapapolvo y se queja de las filtraciones a OKdiario. Pues si se queja Sole de que hay filtraciones a OKdiario... será que son noticias verdaderas. Si fueran mentira, no se llamarían "filtraciones". Y Egea después mostró el recorte: Pudimos ver cómo Soledad mencionaba a OKdiario como receptor de noticias de la investigación.

Pues con coche de O como atropellador, su declaración de que era él quien conducía, la fibra de su pantalón bajo las uñas de Esther, la posición que marca que el móvil de O y el de Esther llegan hasta el chalet de O más o menos al mismo tiempo, y al día siguiente también hay un paralelismo en Traspinedo con ambos teléfonos, la demostración de que es mentira que hubiera parada del coche donde O dice que se bajó ella, sus mentiras de que no estuvo en el lavadero ni hizo viajes a Traspinedo al día siguiente, el ADN de Esther en la goma del maletero, el ADN de Esther en la moqueta del maletero, la fibra de sus calcetines en la matrícula...

Dice la hermana de Esther que son muchas pruebas, y no las conocemos todas... Hay cosas probadas, y hay otras de las que se espera resultado positivo...

Respecto a O y C quedará probado lo que hubiera, si hay algo de C.
De otros colaboradores parece en principio más difícil.
pero dice la sofia que en el juzgao se habla de que w hermano es un dolorea vaQuez que sabrá ella que se habla en los juzGaos 🙄