Y dnd he dicho yo eso?, X si lo he puesto para cambiarloen cualquier estado de derecho por supuesto.¿o acaso te gustaría que te acosaran de algo y te condenaran sin pruebas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dnd he dicho yo eso?, X si lo he puesto para cambiarloen cualquier estado de derecho por supuesto.¿o acaso te gustaría que te acosaran de algo y te condenaran sin pruebas?
en cualquier estado de derecho por supuesto.¿o acaso te gustaría que te acusaran de algo y te condenaran sin pruebas?
Convencido, el tal @Bugatti (cochazo, por cierto). ¡Buenos días!Buenos días!!
Queda un día menos para que Minipimer y Luquíntropo sean apresados.
Tomad el sol, que vais a pasar mucho tiempo a la sombra, malnacidos!
Mira si me quieres decir algo me lo dices claramente, xq realmente no entiendo muy bien lo que me quieres contar.No te preocupes de nada, porque el prim@ es exquisito en eso.
Está con el Estado de Derecho presente en cada segundo.
Hay otros que estamos igual, ¿eh? Pero es que aquí el prim@ ve que se vulnera cuando no se está vulnerando... Por eso me recordó el otro día el pecado, y la orden de "preservar lo inocente". Tampoco es que el prim@ sea precisamente una monja ... Pero en este tema sí lo es.
Mira si me quieres decir algo me lo dices claramente, xq realmente no entiendo muy bien lo que me quieres contar.
Claro q se está preservando el estado de derecho a pesar dq muchos en su momento hubierais prendido en la hoguera a R y después lo hubierais hecho con O, dsd ya hace muchos meses y sin ninguna prueba. Yo cuando han ido saliendo pruebas que cada vez me parecen más concluyentes he ido cambiando mi versión.
Y si creo q para que alguien pague x esto tienen que averiguar lo que pasó, y no acusar a uno y venga a x ese. Y gracias a q vivimos en un estado de derecho es posible que se encuentra al que atropello a E, xq sino estaría libre y R estaría en la cárcel.
Si solo han entrado Pepe, Juan y María a la tienda. Y Juan no estuvo por la zona de los bolis. Pepe se fue sin comprar nada. María se pasó por la caja y pagó 6 bolis y dos cuadernos. Los bolis escriben de un color determinado muy específico que son compatibles solo con bolis sub y bolis 4x4.Puedes demostrar que ha sido pepe, sin ninguna duda?, Igual el que se lleva 6 bolis quiere uno de regalo. Y si el boli desaparecido es un bolo BIC azul, ¿Es lógico que existan fibras de Pepe dnd los bolis?, ¿Es fácil q Pepe tenga un BIC azul? Si y si.
Y cm en este país hay q demostrar la culpabilidad y o le tienes grabado, o le has pillado con el bolo en el bolsillo al salir, o tienes el código de barras y coincide con el boli q tiene Pepe en el salón o lo tienes muy difícil para demostrar que ha sido pepe.
Es raro que no aparezca la desconexion. Porque aunque hubiera sido por alejarse del coche, se desconecta, no queda ahí en stand by. ¿Podría ser que no aparezca todo en esa hoja?Tendrá Jim Morrison (miembro de The Doors guiño-codazo-guiño) alguna propiedad allí?
Habla, Pueblo, habla!
Curiosas 2 conexiones seguidas al Bluetooth en la hoja resumen sin una desconexión en medio...