Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

espera, si sólo hay un borrado a los 29 kilómetros.

Y eso quién te lo ha dicho ? El embustero Buster o la vendetrapos ipsifactorial ? porque los peritos que ha pagado Óscar no han sabido ni han podido contradecir al perito del juzgado . Y te diría que no han querido ni intentarlo una vez más, vamos que casi salen corriendo los pobrecitos, pero no te preocupes que lo acabarás viendo con tus propios ojos.

Lo que defienden es que un asesino, con tramposerías varias, se cachondee de la UCO y de la familia y se salga con la suya. No hay más.

Eso es lo que intenta el otro también sí pero le han pillao con el carrito del helao, aunque los tenga pequeños le han podido agarrar de ahí y bien agarrado que lo tienen.

Tronco Wtf GIF by Movistar Plus+

Pero vamos a ver cuántos casos conoces de no-asesinos que estén en prisión porque les han colgado un muerto sin pruebas a ver, cuántos hay, veinte cada año, cincuenta? Pon algún ejemplo y no me vengas con Dolores Vazquez, queremos ejemplos de éste siglo. Por la preocupación que tienes seguro que conoces un montón de casos, con cinco que pongas seguimos debatiendo.

Encuentras alguno @Brett ? Al final te rebajé a sólo tres para entender aunque fuese de lejos que estuvieras tan preocupado. Nada?

Y los moritos de Leganés. Esos no tuvieron tanta suerte como para llegar a prisión
menos el que bajó a tirar la basura jajaja.unos moritos que ya estaban muertos antes de la explosión.recuerda que no había sangre en las paredes.y tenían un corán chií siendo sunníes.y esperan a que se vacíe el piso para inmolarse, contraviniendo el islam.
en fin,es muy largo de contar pero yo sigo alucinando con ese caso.

A ver si alguien me da una respuesta seria:

¿En qué se parecen los casos de Dolores Vázquez, Medina o la CAM con este caso?

- Dolores: arrestada, prisión provisional y condena.
- Medina: arrestado y se comió la provisional
- Cam: detenido, comió provisional, juicio y la juez prevaricó.

- OSM: ni ha sido arrestado ni ha olido la cárcel todavía, aunque la pisará con todas las garantías después del juicio.

Seguid haciendo malabares para defender a un presunto homicida o asesino.

A ver si alguien me da una respuesta seria:

¿En qué se parecen los casos de Dolores Vázquez, Medina o la CAM con este caso?

- Dolores: arrestada, prisión provisional y condena.
- Medina: arrestado y se comió la provisional
- Cam: detenido, comió provisional, juicio y la juez prevaricó.

- OSM: ni ha sido arrestado ni ha olido la cárcel todavía, aunque la pisará con todas las garantías después del juicio.

Seguid haciendo malabares para defender a un presunto homicida o asesino.
Pregúntale a @Jorgedeuve que estaba pidiendo gente internada en prisión sin pruebas 🤷🏻‍♀️

Este hecho en todo caso se asemeja al de Sheila Barrero o Deborah Fernández pero sin crimen alguno. Casos que nunca llegaron a juicio por cierto

Back