Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Entiendo que el interés no lo crea nadie, sino la LEcrim y las leyes vigentes que no puede saltárselas ninguna de las partes, nadie puede imponer jurado, lo impone la ley

A espera de otra información mas interesante
¡Deja que los chavales camelen como ellos camelan!

Si a los chavales les camela pegarle un poquito a la conspiración o les camela pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos...

Tiriti tirí tiritri, tiritri tirí tirí.... o_O

nadie quiere condenar a nadie. Hubo 3 sospechosos al inicio, incluido el Manitas y el único que esta imputado es ese señor, queremos justicia, un juicio publico y justo
Yo aparte de eso, también quiero tirarle un tomate podrido a la cara cuando entre en la sala.

Siempre he sido un tanto propenso a la ira, y al escarmiento público mediante verduras arrojadizas.

¡Deja que los chavales camelen como ellos camelan!

Si a los chavales les camela pegarle un poquito a la conspiración o les camela pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos...

Tiriti tirí tiritri, tiritri tirí tirí.... o_O

Venga que hace mucho que no pongo su hit.
Todo el mundo tiene que saber la verdad !!!!!

Última edición:
Me tocó ir a leer a la recadera porque me dijeron que me mencionó, a ver qué se contaba, y lo primero que leo es
No me consta que la relación de agentes que tienen que declarar haya sido presentada en el juzgado. Como esto siga así la toma de declaraciones será en la siguiente prórroga.

Pero a ver @Buster embustero mamporrero qué te va a constar a ti si te tienen como a una marioneta te cuentan lo que quieren y sólo estás para mandar recados que nadie te cree ya que no das una. Qué te va a constar a tí 🤦🏻‍♂️ que te crees que sabes todo y no sabes nada y de la cuarta parte que te cuentan la mitad es mentira. Eres el machaca de la machaca, más bajo no hay rango.
Que vamos que yo no sé si han citado o no, pero si estás diciendo que lo harán para la siguiente prórroga apostaría y fuerte porque ya están citados porque no das una magufo.

Off Topic

Pues no que la boca de Cotilleando en la app se ha ido empequeñeciendo y ahora sólo se aprecia un punto!Os pasa a algun@? Cosa más rara

Os acordáis de ésto ?

IMG_20250327_002318.jpg

No penséis que el colaborador hizo eso con su propio teléfono, no no. A una chica del pueblo la dijo que no tenía el móvil y la pidió el suyo para enviar eso. Encima en los informes de localizaciones del movil del tipo éste aparecen las de ese día, por lo que eso de que estaba apagado como la dijo a la chica sería trola, como todo.
Usar a otros para sus intenciones y decir mentiras, qué raro 🤦🏻‍♂️

Última edición:
Os acordáis de ésto ?

Ver el archivo adjunto 4015879

No penséis que el colaborador hizo eso con su propio teléfono, no no. A una chica del pueblo la dijo que no tenía el móvil y la pidió el suyo para enviar eso. Encima en los informes de localizaciones del movil del tipo éste aparecen las de ese día, por lo que eso de que estaba apagado como la dijo a la chica sería trola, como todo.
Usar a otros para sus intenciones y decir mentiras, qué raro 🤦🏻‍♂️
En los albores de la investigación ya suscitó sospechas porque su actitud era contradictoria: por un lado muestra interés por saber del paradero de Esther ofreciéndose a pasar info a los investigadores, pero por el otro, ni se preocupa los primeros días, ni busca el móvil de ella en el coche y deja de participar en las batidas.

Da a entender que sólo busca obtener información para adelantarse y reaccionar a tiempo.

Por otro lado, me cuesta pensar que colocara el cuerpo en la cuneta al día siguiente, ya que trata de "ayudar" inventándose historias como que la vieron en el Polideportivo.

Si su afán era escenificar el lugar del hallazgo para que la encontraran y pensaran que un conductor random la atropelló, no tiene mucho sentido desviar la atención desde un principio.