Estoy atascada con... No logro pasar de...

Es verdad que los entresijos de una relación nunca de saben, pero por razones varias estoy en algunas conversaciones y veo que se hablan con mucho cariño, muy pasteloso y enamorado todo...
Y sobre todo veo detalles de ella hacia él, como que lo cuida y mima muchísimo y puffff este señor que para mí es tan tóxico, me molesta que lo quieran...
Sé que tener rencor es un sentimiento muy feo, pero no puedo evitarlo

Supongo es un trabajo de terapia y paciencia... que le voy a hacer.
Esta actitud de voyeur es malsana.

no creo que seas menos que tu ex-, y menos aún por el hecho de que él tenga pareja. eso es algo que depende de muchos factores que no te hacen ni mejor ni peor.

espero que, cuando tengas que trabajar con él, lo lleves lo mejor posible. ahí sí entiendo que debe ser duro.

colleja virtual? no, un abrazo mejor. 😊

Ver el archivo adjunto 3686603
Muchas Gracias
Reconforta mucho el abrazo y más si es tan bonito...

🥰

Prima, que él haya conseguido algo que a priori te puede parecer bueno (que a saber) eso no le da ninguna superioridad sobre ti.
No te ha ganado en nada.
No lo veas como una competición. Te desvinculaste de él, pues ya a tomar por culo lo suyo. Céntrate en las cosas que te vayan viniendo y pasando a ti, sin compararte ni con él ni con nadie.

El karma no existe (yo eligiendo nick para el foro de forma sarcástica). Por desgracia a la gente mala no siempre la vida se lo devuelve con cosas malas, pero nos tiene que dar igual. No te dejes quemar. Peto sobre todo sobre todo no te sientas para nada inferior.

Tampoco es que le desee el mal y espere que el karma se lo devuelva...

Sólo que no veo justo que lo cuiden tanto.

Y también supongo, tengo una herida abierta y sangrando aún, por temas de injusticia vital...

Yo he estado con esta persona en sus peores momentos: A nivel económico sin tener ni un €, a nivel laboral aguantando jornadas extenuantes de trabajo, a nivel familiar cuidando de sus padres enfermos hasta su muerte, a nivel pareja soportando sus infidelidades, engaños, mentiras y manipulaciones...

Todos esos regalitos he tenido y transitado.

Y ahora es como que otra persona lo tiene estupendo y sencillo...

Es como que alguien viene a disfrutar del camino que yo he allanado...

Y eso molesta...

Claro que sí

Mucho...

Tuve una relación muy, muy tóxica con una persona tremendamente manipuladora 18 años...
Separada y Liberada desde hace casi 4 años.
Por temas laborales y familiares tengo que ver a este señor casi a diario, imaginaros la gracia que me hace.
Él tiene pareja desde el día 1 casi de la separación...
Bien, pues aunque yo no volvería jamás de los jamases con él, aunque le tenga más manía que aprecio, aunque lamentablemente no recuerdo ni una cosa buena o bonita de nuestra relación, sino todo lo contrario...
A pesar de todo esto me molesta y no supero que tenga pareja.
¿Por qué?
Porque creo que no se la merece, ella creo que es una persona muy empática y está profundamente enamorada de él.
Me molesta que él que es un personaje mentiroso, dañino y manipulador tenga alguien que lo quiere, lo cuida y se preocupa por él.
Y esto como diría mi abuela hace que me lleven los demonios... 😆
Y de verdad que por tiempo que pase no logro superar esto y querría coger a esta chica y decirle la clase de personaje con el que está, porque encima él se victimiza y sé que habla mal de mí con ella...

¿Os ha pasado/ pasa algo así alguna vez?
¿Qué creéis debo hacer?
Argggggg
Encima me pongo de mal humor conmigo misma por dedicar espacio mental a este ser pero de verdad que hay días que lo tengo muy presente y no puedo evitar...

Gracias 🙂

Dispuesta estoy a recibir pullas y consejos.
Ella está igual de manipulada que tú. Igual de engañada y se cree sus mentiras porque se hace la víctima para tenerla más atada. Y ese señor alguien que manipula y maltrata no quiere a nadie. Solo sois objetos. No hay amor hay maltrato. Y lo sé porque a mí me ha pasado. Pide ayuda psicológica si la necesitas.

Y también supongo, tengo una herida abierta y sangrando aún, por temas de injusticia vital...

Yo he estado con esta persona en sus peores momentos: A nivel económico sin tener ni un €, a nivel laboral aguantando jornadas extenuantes de trabajo, a nivel familiar cuidando de sus padres enfermos hasta su muerte, a nivel pareja soportando sus infidelidades, engaños, mentiras y manipulaciones...

Y eso molesta...

Claro que sí

Mucho...

En su momento transitaste tanta mierda porque sentías que era lo que tenías que hacer. Te comportaste como consideraste mejor.
Has picado piedra para que otro se lleve el diamante (llamarle diamante seguro que no es nada acertado, pero haremos oídos sordos por el símil jeje), pero ¿y los brazacos que se te quedaron de picar? Ahora no te robará ni dios, que los ves venir y te preparas para soltar el guantazo.

Que claro que jode, y claro que "no es justo", pero trata de pensar en lo que todo ese camino tortuoso te pudo aportar a ti, que algo habrá, antes que quemarte porque otros ahora van de paseito disfrutón por el camino. Más que nada porque la única que va a sufrir pensando en eso eres tú.
Es lícito que sientas esa rabia. Lo que no es de recibo es que te percibas "menos que él" como dijiste en el anterior mensaje.

Lo sé... y es lo que estoy intentando sanar y eliminar de mi vida.
No tienes forma de quedarte con el negocio que tenéis o venderle tu parte? O otra opción intermedia como trabajar cada uno en un sitio o teletrabajar?

Perdona, que igual ya lo has comentado pero ya me había leído el hilo en su día y se me ha olvidado si lo habías puesto.

Es que yo creo que te lo hace aposta, os triangula a las dos y tú estás cayendo a saco y me parece que la mejor forma de centrarte en lo que de verdad te importa y salir de esa competición que no le interesa a nadie más que s el, lo mejor sería el contacto cero.

Y eso molesta...

Claro que sí

Mucho...

Pero prima ¿contigo al principio no era también pasteloso y romántico?

Imagino que si lo aguantaste 18 años, algún encanto tendría.

Última edición:
Pero prima ¿contigo al principio no era también pasteloso y romántico?

Imagino que si lo aguantaste 18 años, algún encanto tendría.
O era una relación tóxica o dependiente...etccc, etccc.......pq por mucho encanto que tuviera ponía los cuernos

O era una relación tóxica o dependiente...etccc, etccc.......pq por mucho encanto que tuviera ponía los cuernos
Toda relación tóxica se basa en un refuerzo intermitente. Si sólo fuera todo malo, nadie aguantaría.

Pues a la chica actual, lo mismo.