Tuve una relación muy, muy tóxica con una persona tremendamente manipuladora 18 años...
Separada y Liberada desde hace casi 4 años.
Por temas laborales y familiares tengo que ver a este señor casi a diario, imaginaros la gracia que me hace.
Él tiene pareja desde el día 1 casi de la separación...
Bien, pues aunque yo no volvería jamás de los jamases con él, aunque le tenga más manía que aprecio, aunque lamentablemente no recuerdo ni una cosa buena o bonita de nuestra relación, sino todo lo contrario...
A pesar de todo esto me molesta y no supero que tenga pareja.
¿Por qué?
Porque creo que no se la merece, ella creo que es una persona muy empática y está profundamente enamorada de él.
Me molesta que él que es un personaje mentiroso, dañino y manipulador tenga alguien que lo quiere, lo cuida y se preocupa por él.
Y esto como diría mi abuela hace que me lleven los demonios...

Y de verdad que por tiempo que pase no logro superar esto y querría coger a esta chica y decirle la clase de personaje con el que está, porque encima él se victimiza y sé que habla mal de mí con ella...
¿Os ha pasado/ pasa algo así alguna vez?
¿Qué creéis debo hacer?
Argggggg
Encima me pongo de mal humor conmigo misma por dedicar espacio mental a este ser pero de verdad que hay días que lo tengo muy presente y no puedo evitar...
Gracias
Dispuesta estoy a recibir pullas y consejos.