¿Existen los hombres de alto valor?

Cuesta casi 3.000, asi que tendré que esperar a la tercera cita entonces. Buf, cuántos sacrificios tengo que hacer...

Pues no es tan bonito, 😓 yo no te daba esos 3k, asique sí encuentras un hombre que pague ese dineral por eso, no lo sueltes prima, no lo sueltes. Aléjalo de amigos y familia y enciérralo en tu casa.

Pues no es tan bonito, 😓 yo no te daba esos 3k, asique sí encuentras un hombre que pague ese dineral por eso, no lo sueltes prima, no lo sueltes. Aléjalo de amigos y familia y enciérralo en tu casa.
Después de este despropósito solo puedo decirte una frase de "El diablo viste de Prada": "no tienes estilo ni sentido de la moda" 😅

Tienes que modernizarte un poco y abrir la mente, me recuerdas un poco a una chica que conocí que era virgen con 30 años y físicamente no estaba nada mal, se parecía mucho a Cassie, la rubia anoréxica/bipolar/drogata de la serie Skins pero sin vicios ni problemas mentales

Pues ella pensaba que fracasaban sus escasos intentos de noviazgo porque no tenía una figura 100% perfecta si no un poquito de cartucheras que solo se notaban en la playa. Y quería operarse o algo así. Pues no, fallaban por su forma princesil y peculiar de ser. Poco menos que quería llegar virgen al matrimonio, sin ser religiosa ni nada.

Por cierto yo conocí a mi pareja por POF, nos acostamos a la segunda cita y 10 años juntos. No depende de por dónde se conozca ni el tiempo en acostarse, siempre que todo fluya de forma sana y normal.

Que por haber hay por ahí incluso apps de citas en plan aquí te pillo y aquí te mato, de quedar directamente para s*x*. Pues no dudo de que incluso de esas apps pueda salir una relación seria si se alinean los astros y hay un flechazo pero sería raro. Por problemas obvios como juntarse dos personas seguramente de perfil promiscuo que van a empezar con dudas y celos o van a echar de menos picotear etc

Última edición:
Yo tampoco creo que sea el problema, pero para muchos tíos sí. Pero sobretodo a lo que yo me refiero es que no te puedes estar acostando con un tío que no te da lo que quieres. Puedes acostarte una vez y si notas que solo te usa para eso, desecharlo, lo que no puedes o debes hacer es ser su klinexx y darle s*x* cuando la relación que tú esperas es amorosa. Muchas mujeres les dan s*x* esperando a que se enamoren de ellas y eso casi nunca funciona así.

Sobre Tinder, sí, en general son cerdos pero también han salido relaciones de ahí. Es que lo que yo creo es que Tinder es un reflejo de lo que hay en la calle, pero más basto y sin pudor alguno. Un tío en la calle no es capaz de decirte esas guarradas en la cara, pero a través de ahí si. Pero son los mismos tíos que luego pasean por las calles. Vamos, que da un poco igual.

De acuerdo en lo primero. Si ellos sólo mandan señales de querer s*x* contigo y no querer una relación y tú sí, pues ahí está el no quedarte con migajas esperando con estrategias absurdas que se enamoren. Lo de esperar es porque dicen que ellos están diseñados biológicamente para reproducirse, vamos follxx, y que cuando lo consiguen pierden el interés. Pero que no son muy conscientes de ello, simplemente les pasa. En cambio cuando no tienen s*x* contigo aunque sea eso lo que esperan, les da tiempo a conocerte, pasan tiempo contigo, etc. Ellos separan más supuestamente esas cosas. No se enamoran a través del s*x*. Se enamoran de como eres tú, o más bien como les haces sentir. No creo que hoy día se diga que una mujer es indigna por tener s*x* la primera cita, sólo faltaba.
Respecto a lo segundo, mi amiga acaba de tener un bebé con un chico que conoció en una APP y les va muy bien. Lo único, que es un chico de lo más normal del mundo físicamente. De las que la mayoría no darían like o corazón, match o lo que sea. Es decir sí hay alguno que merezca la pena, lo que pasa muchos de esos no os entran por los ojos.

Las apps les han quitado todo el valor que tenían nuestros abuelos... Por ej, mi abuelo persiguió a mi abuela por la calle, ella? huyó despavorida, hasta que casi la atropella un coche y él la paró a tiempo...
Ah, espera, que hoy día esto sería acoso...
Perdona prima pero lo de perseguir a tu abuela me ha recordado a este gif de Forocarros y me ha entrado la risa. Pero la historia mola.

guapa-tengo-la-cocina-sin-fregar.gif

Por cierto en ese foro que hay mucho niñato pero a veces cuentan cosas guays, contó una vez un chico la historia de cómo conoció su abuela a su abuelo y acabó existiendo él. Por iniciativa de ella y que hoy en día parece de risa pero en la época era ser una "descarada".

Su abuelo fue a instalar la persiana de la casa de enfrente y a su abuela le pareció un buen mozo, los dos no llegaban a los 30 años. Así que su abuela empezó a utilizar en el balcón un espejo de mano para maquillarse o peinarse de forma que se reflejaba el sol en la cara de su futuro abuelo y le cegaba. Entonces su abuelo acabó yendo a hablar con ella en plan "señorita que no me deja trabajar", ella se puso a lo "atrevido, yo en mi casa hago lo que me da la gana" pero todo era como un pique y paripé para entablar conversación y al final acordaron una cita.

Perdona prima pero lo de perseguir a tu abuela me ha recordado a este gif de Forocarros y me ha entrado la risa. Pero la historia mola.

guapa-tengo-la-cocina-sin-fregar.gif

Por cierto en ese foro que hay mucho niñato pero a veces cuentan cosas guays, contó una vez un chico la historia de cómo conoció su abuela a su abuelo y acabó existiendo él. Por iniciativa de ella y que hoy en día parece de risa pero en la época era ser una "descarada".

Su abuelo fue a instalar la persiana de la casa de enfrente y a su abuela le pareció un buen mozo, los dos no llegaban a los 30 años. Así que su abuela empezó a utilizar en el balcón un espejo de mano para maquillarse o peinarse de forma que se reflejaba el sol en la cara de su futuro abuelo y le cegaba. Entonces su abuelo acabó yendo a hablar con ella en plan "señorita que no me deja trabajar", ella se puso a lo "atrevido, yo en mi casa hago lo que me da la gana" pero todo era como un pique y paripé para entablar conversación y al final acordaron una cita.

JAJAJAJJA

ooioi, así es como empiezan los buenos polvos... :LOL::LOL:

Dime dónde, porque no los hay en ningún lado, y si los hay eres invisible... Además, con las apps, tú crees que se van a dignar a hacer caso a alguna por la calle?

Las apps les han quitado todo el valor que tenían nuestros abuelos... Por ej, mi abuelo persiguió a mi abuela por la calle, ella? huyó despavorida, hasta que casi la atropella un coche y él la paró a tiempo...
Ah, espera, que hoy día esto sería acoso...
Hoy en día eso sería acoso porque ES acoso. Las cosas por su nombre, aunque tú las quieras romantizar.

Hoy en día eso sería acoso porque ES acoso. Las cosas por su nombre, aunque tú las quieras romantizar.
El acoso es algo CONSTANTE, no una situación de un momento. Si ella le hubiese dicho que no y él la hubiera seguido hasta casa o la hubiera seguido esperando día tras día entonces SÍ.

El acoso (bullying) es un tipo de violencia juvenil que amenaza el bienestar de los jóvenes. El acoso puede producir lesiones físicas, problemas sociales y emocionales, y problemas académicos.

¿Qué es el acoso según la RAE?
Práctica ejercida en las relaciones personales, consistente en dispensar un trato vejatorio y descalificador a una persona con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

Se define como acoso cuando la víctima no se encuentra bien a causa de esa persecución constante, que hay un malestar físico o psicológico derivado de este.

El acoso es algo CONSTANTE, no una situación de un momento. Si ella le hubiese dicho que no y él la hubiera seguido hasta casa, la hubiera seguido esperando día tras día entonces SÍ.
El acoso puede ser algo puntual, no tiene que repetirse hasta el infinito para considerarse así.
No sé cómo le llamas tú a qué un tío te siga por la calle y tú, literalmente, tengas que huir despavorida (palabras textuales tuyas).

El acoso es algo CONSTANTE, no una situación de un momento. Si ella le hubiese dicho que no y él la hubiera seguido hasta casa o la hubiera seguido esperando día tras día entonces SÍ.

El acoso (bullying) es un tipo de violencia juvenil que amenaza el bienestar de los jóvenes. El acoso puede producir lesiones físicas, problemas sociales y emocionales, y problemas académicos.

¿Qué es el acoso según la RAE?
Práctica ejercida en las relaciones personales, consistente en dispensar un trato vejatorio y descalificador a una persona con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

Se define como acoso cuando la víctima no se encuentra bien a causa de esa persecución constante, que hay un malestar físico o psicológico derivado de este.
Si tú ves normal que un fulano persiga a una chica que huye corriendo de él por la calle el problema desde luego es tuyo.

Me atrevería a decir que estas muy centrada en lo material o así me ha parecido.
Es más sencillo buscar un hombre que tenga trabajo o esté al menos buscando y te trate con respeto y esté pendiente de ti, pero que también tenga su propia vida. Logico, que sea mas de relaciones que de picotear. Digo más sencillo pero tal y como está la cosa, es también difícil dar con alguno normal, no digo ya bueno.

Un truco: no buscar en apps. Efectivamente puedes dar con alguno perdido por ahí que quiera algo serio y sea normal o bueno, pero el concepto que tiene la gente es que eso es para s*x* sin esforzarse mucho. Ahí te vas a frustrar. Vale más conocer gente en persona por el trabajo o amistades e ir poco a poco que no estar con el móvil mandando mensajitos para luego no quedar nunca, que sean una decepción o persona o te empiecen a soltar burradas que a mí a veces se me hacia algo violento.
Que gusto da leer a alguien que piensa lo mismo que yo! Solo añadiria que lo mismo vale para conocer gente en plan colegueo o amistad. Yo estuve tiempo buscando los típicos grupos de gente para formar amistad, a través de apps, y al final siempre me hacían alguna trastada o pasaba algo. A partir de ahí me olvidé de las apps, y en el último curro, donde además somos muchos de edades similares, he conocido gente más normal (y formal)

Back