¿Existen los hombres de alto valor?

No sé si existen o no pero si existen me parece muy bien que se muestren como tales o digan que lo son desde el minuto 0, así los normales podemos correr en dirección contraria. Los poco vídeos que he visto sobre el tema me han dado repelusaco máximo.

No hay nada mejor que tu pareja sea tu mejor amigo y seáis lo más flexibles posibles, la vida lo requiere. Tener que comportarte de X forma o de Y porque lo dicta tú cromosoma...

Existen hombres con los que encajar mutuamente, sí. Si a eso se le quiere llamar de alto valor, pues vale. No me gusta ese concepto, creo que alto valor puede significar cosas muy distintas.
Para mí un hombre de alto valor es feminista convencido, por ejemplo. Para mí que un hombre me proponga tener s*x* rápido no le quita valor, se lo da, porque para mí el s*x* y el deseo es fundamental. Lo que le suma valor es que si yo digo que me encantaría pero que prefiero esperar a otro momento y me voy a casa, me abrace con cariño y me diga, sin problema Hijadelacrisis, cuando estés preparada, no tenemos prisa, avisame cuando llegues a casa.
Creo que si cada una dice lo que le parece un hombre de alto valor, tendríamos aquí miles de definiciones distintas y cantidad de ellas contrapuestas.
Además odio el concepto de mujer de alto valor que hay hoy en día. Me parece ridículo y muy machista.