las mujeres ofrecen mucho pero los hombres les dan muy poco por aqui.. y ellas se conforman.. y terminan dando mas de lo q recibenPero cari, es que estás dando una lista de cosas que son muy comunes... Casi todas las mujeres ofrecen lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las mujeres ofrecen mucho pero los hombres les dan muy poco por aqui.. y ellas se conforman.. y terminan dando mas de lo q recibenPero cari, es que estás dando una lista de cosas que son muy comunes... Casi todas las mujeres ofrecen lo mismo.
Este mensaje tiene más de un año, pero QUÉ RAZÓN TIENES, PRIMA!!!A veces, por estar aferrados a lo que creemos que tiene que ser (así debe ser mi pareja, así debe ser mi futuro, así debe ser mi lugar de vacaciones por ejemplo) dejamos que se nos escapen personas o situaciones que nos hacen más felices que nuestras expectativas. A veces creemos que debemos reducir a una cifra o valor lo que hacemos, lo que vivimos o con quien. La inteligencia está en darse cuenta de que a veces es más sencillo tener felicidad que tener razón. Espero que se entienda lo que quiero decir, no te agarres a un espejismo cuya sombra puede taparte a alguien maravilloso que no cuadre con ese ideal. La vida puede ser fantástica con lo que menos esperas.
Es una gilipollez tan grande como ser una mujer de alto valor. Asi nos va la vida con esos aires de superioridad creyendo q merecemos más q otra gente por ser de x manera, manera q a nosotros nos parece moralmente superior, vamos un criterio totalmente subjetivo.
Yo no voy por la vida comparandome con nadie simplemente.Joé, pues claro. Yo merezco (y tengo) un hombre mucho mejor que todas las zorrísimas que ponen cuernos con los monitores del gimnasio, sólo porque el pobre hombre está trabajando en vez de poniéndose cachas.
Y me considero MUY SUPERIOR a todos los guarros casados que tontean como si fueran solteros, a ver que cae. Me parecían despreciables cuando era soltera, ahora que sé lo que es una familia, más.
Si tus principios no te parecen los mejores ¿Por qué los mantienes? .
Es eso, basándose en conceptos un poco esotéricos como energías femeninas y masculinas y blabla. Sigo en YouTube a alguna y es casi como lo de Llados pero en versión femenina. Todo va de cómo vestirse, como arreglarse, a qué sitios acudir y cómo actuar para enganchar a un tío con pasta y que te pague todo. Hacen cursos de chuminadas para que jóvenes incautas se dejen su dinero recibiendo sus consejos de pacotilla. Son como una secta y, ejemplos con Tania Lucely o Mina Marfan, hay muchos rumores de que practicaron la prostit*ción. A mí me divierten las tonterías que dicen, pero si tuviera hijas adolescentes, tendría mucho cuidado de que llegasen a ver ese tipo de contenido.Necesito que alguien me explique qué es ser un hombre o una mujer de alto valor.
También he leído que hay mujeres de alto mantenimiento
Casi todos los vídeos que he visto son de mujeres del cono sur diciendo que se merecen que su hombre les pague todo y cosas así.
Q estás buena, ganas pasta, entrenas 24/7, no bebes, no fumas, no sales de fiesta y mucho menos te lías con el primero de turno, y tienes principios. Cuales? No se sabe, los q tu consideres mejores y que evidentemente te hacen superior.Necesito que alguien me explique qué es ser un hombre o una mujer de alto valor.
También he leído que hay mujeres de alto mantenimiento
Casi todos los vídeos que he visto son de mujeres del cono sur diciendo que se merecen que su hombre les pague todo y cosas así.
Ya me joderia hacerme la manicura para q un tío me pague la cena y se crea q le debo un polvo.Una que dice que el hombre en una cita tiene que pagarlo todo porque ella ya ha invertido en ropa, peluquería, depilación y uñas. Es que son la leche
Las chicas sudamericanas se piensan que todas están buenísimas. No he visto esa actitud en ningunas otras. Es demasiado.
Yo no voy por la vida comparandome con nadie simplemente.