¿Existen los hombres de alto valor?

Yo también tengo mi propio dinero y estuve 4 años en una relación que vamos el tío media hasta la gasolina o los céntimos de la bolsa no vaya a ser que pagase el un euro de más jajajajaj y además una persona súper pasota, cero caballerosa, no estaba pendiente de mi siempre ni mucho menos .

Pero vamos muy triste pensar que un hombre que quiere conquistarte, tratarte bien, impresionarte y que se preocupa por ti es un personaje de novela rosa jajaja. Pero si hoy en día que los tíos son de s*x* sin compromiso y ven a mi casa a ver Netflix, y si tienes la regla no quedamos y cosas así, parece que un HOMBRE como lo que describo, no existe
Ahora ya estoy "casada", pero cuando estaba soltera, desechaba más rápido al espécimen ese "igualitario", vamos... Y desechándolos me fue bien, porque conocí a mi pareja, que no tiene nada que ver con ese prototipo. Y ojo, tampoco creo que este bien exprimir a nadie, nadie es esclavo de nadie, la pareja es una unión, ambos tienen que mirar por su bienestar emocional y económico, pero un tío que, de entrada, no invite a una triste coca cola? Red flag como un piano

Pues entonces no fluye.
Si fluye, prima, sí... Es lo que te digo que te la intentan colar muchos para que caigas... La cita sale bien, se habla guay, incluso toqueteos con las manos, muchos intentan besarte y luego hay lío hasta que hay polvo en esta cita o en la siguiente o siguientes, intentan seguir manteniéndote ahí pero solo te llaman para quedar y nada más... Y luego ohhhhhhh eres maravillosa/fantástica/una gran mujer/increíble/buena chica y +pero no estoy preparado/no noto el feeling suficiente/acabo de divorciarme/ tengo que dedicarme más a mis cosas/tengo un tamagochi que no puede vivir sin mi/ no siento lo que hay que sentir...

PUF PARA HUNDIRSE EN LA MISERIA... :cry::cry::cry:

Si fluye, prima, sí... Es lo que te digo que te la intentan colar muchos para que caigas... La cita sale bien, se habla guay, incluso toqueteos con las manos, muchos intentan besarte y luego hay lío hasta que hay polvo en esta cita o en la siguiente o siguientes, intentan seguir manteniéndote ahí pero solo te llaman para quedar y nada más... Y luego ohhhhhhh eres maravillosa/fantástica/una gran mujer/increíble/buena chica y +pero no estoy preparado/no noto el feeling suficiente/acabo de divorciarme/ tengo que dedicarme más a mis cosas/tengo un tamagochi que no puede vivir sin mi/ no siento lo que hay que sentir...

PUF PARA HUNDIRSE EN LA MISERIA... :cry::cry::cry:
Prima que no fluye. Que tu quieres que fluya y te lo crees. Lo q cuentas es q no fluye otra cosa es el Pol vo pero eso no es fluir.