¿Existen los hombres de alto valor?

No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.
Entre los valores tradicionales de antes, que la mayoría eran machismo y puro y daban mucho asquito, y lo de consumir a lo loco, hay un término medio.

Bueno la naturaleza será machista, la verdad es que yo soy feminista pero creo que no hay nada de feminista en lo que se hace hoy en día con las relaciones, follaamigos, s*x* casual, prostitucion, trabajar fuera y dentro de casa, ninguna mujer sale beneficiada ahí.
Qué un hombre tenga que invitar, proponer él los planes y conquistar a una mujer es machista a todas luces.

Qué dos adultos decidan libremente una relación basada en s*x* sin compromiso y que ninguna de las partes juzgue a la otra (especialmente a la mujer) por ello sí es feminista. Dónde ves que en una relación de este tipo la mujer no salga beneficiada? Hay mujeres que quieren s*x* sin compromiso y no tiene nada de malo.

Donde se encuentran tal especies?
Depende, hasta en una discoteca aun que no lo creas. Los hombres tratan mucho según te vean y los limites que pongas. Y sobre la promiscuidad, la mayoría de hombres que conozco no se acuestan ni con 2 en 6 meses, al final la mayoría de tios normales son mucho menos promiscuos de lo que aparentan

Ejemplo de cita patética con uno de Tinder:

Yo tengo puesto en el perfil que busco una relación SERIA
Me habla uno, muy seco por WhatsApp.
Me propone tomar algo a última hora (fallo mío esas citas a última hora sin planificación no deben aceptarse)
Acepto.
En la cita suelta cosas como “yo quiero conocer gente” (red flag solo busca s*x*, es red flag porque yo busco algo más, no bandera roja persé) “estuve quedando con una un mes y no me dio ni un beso, menuda pérdida de tiempo” (quisiste usarla y no pudiste, que pena), “tengo muchas tías con las que satisfacerme” “la exclusividad hay que ganársela” (perdona voy a tener que esforzarme yo en que dejes de acostarte con media ciudad? Jajajaj)
Y más tonterías del estilo, yo flipando
Me intenta coger de las manos y pasar el brazo por el hombro. No me toques no te conozco de nada (yo pensando)
Al acabar la cita dice cosas como “pásame fotos quiero ligar contigo”
Bloqueadísimo

Claro con especies así parece que estoy pidiendo un Romeo jajajja

Qué un hombre tenga que invitar, proponer él los planes y conquistar a una mujer es machista a todas luces.

Qué dos adultos decidan libremente una relación basada en s*x* sin compromiso y que ninguna de las partes juzgue a la otra (especialmente a la mujer) por ello sí es feminista. Dónde ves que en una relación de este tipo la mujer no salga beneficiada? Hay mujeres que quieren s*x* sin compromiso y no tiene nada de malo

Es peligroso, la mujer puede acabar embarazada de un tipo que no se haga cargo, muchas mujeres se quejan de que se enganchan de sus follaamigos, muchas mujeres no disfrutan. Es peligroso darle la intimidad a un hombre que NO conoces.
¿Cuántas cuentan que se sintieron utilizadas o violadas? Que a algunas les vaya bien no es la tónica general

Me parece más feminista defender la prudencia de acostarte con alguien que conoces, alguien que ha demostrado un poco que tiene algo de empatía por ti, que defender el consumo de cuerpos. Eso solo beneficia al hombre

Depende, hasta en una discoteca aun que no lo creas. Los hombres tratan mucho según te vean y los limites que pongas. Y sobre la promiscuidad, la mayoría de hombres que conozco no se acuestan ni con 2 en 6 meses, al final la mayoría de tios normales son mucho menos promiscuos de lo que aparentan
No sé yo realmente no sé hasta qué punto llegan pero si ya están sacando el tema sexual la segunda semana de hablar conmigo yo huyo xD

Totalmente de acuerdo pero salir de bares fiesta y tal también son mercados de carne
Sí, pero normalmente las personas no solo se dedican a salir de fiesta o a meternos a aplicaciones, hay más ámbitos en la vida.
De todas formas, en un bar puedes conocer a alguien por casualidad, ya sea el amigo o familiar de alguien conocido, no el típico baboso que te viene a ligar. En las aplicaciones ya sabes perfectamente a lo que van.

No es un premio pero no es un derecho, yo no debo s*x* a NADIE y si no estoy cómoda y necesito un vínculo y saber cómo reaccionan a ciertas circunstancias pues que esperen y si no que busquen a otra xD

Ni premio, ni derecho, ni deber. Y tener claro que la intimidad entre dos personas no se limita al sexo. Por eso no acabo de entender tu punto respecto al folleteo.

Sí, pero normalmente las personas no solo se dedican a salir de fiesta o a meternos a aplicaciones, hay más ámbitos en la vida.
De todas formas, en un bar puedes conocer a alguien por casualidad, ya sea el amigo o familiar de alguien conocido, no el típico baboso que te viene a ligar. En las aplicaciones ya sabes perfectamente a lo que van.
Es que teóricamente en apps hay gente que busca cosas serias pero es tan complicado de encontrar y aunque trabajo y tal veo muy difícil encontrar alguien en el curro xD ni tengo mucho círculo social

No sé yo realmente no sé hasta qué punto llegan pero si ya están sacando el tema sexual la segunda semana de hablar conmigo yo huyo xD
Si no te gustan ese tipo de perfiles lo mejor es soltarles algo tipo quiero esperar al matrimonio, desaparecen solos. La verdad, busques lo que busques, es difícil encontrar alguien que cumpla tus expectativas, no solo en el amor, lleva tiempo, pero haberlos hailos

Ni premio, ni derecho, ni deber. Y tener claro que la intimidad entre dos personas no se limita al sexo. Por eso no acabo de entender tu punto respecto al folleteo.
Pues no lo entiendes porque no necesitarás conexión para acostarte con alguien. Yo si. Y para conseguir conexión tiene que gustarme como persona, sus valores, como reacciona a imprevistos, saber que se acuesta conmigo porque soy especial y no solo porque le pongo, etc etc.

Es muy sencillo de entender de hecho a mi lo que me cuesta entender es quee los tíos consigan follxx siendo como son, porque son el antilibido. Vastos, interesados, babosos, no entiendo como hay tías que acceden con algunos