¿Existen los hombres de alto valor?

Pues yo conocí a mi pareja en una aplicación hace diez años y tengo 5 amiga que están casadas y con hijos. Y dos compañeras de trabajo que también.

Una aplicación es un sitio de encuentro. El amigo de tu amigo que te han presentado puede ser igual o más cabrón y el que te cruzas por la calle lo mismo.
No digo que no. Me alegro por ti y tus amigas. Todo lo que me han contado de esas aplicaciones es que hay cada gañan para fliparlo. Pero habrá gente buena, como dije en otro comentario. Que no será lo que abunde, pues también...

Si, pero la realidad es que muchos hombres ( o mujeres) fingen buscar algo más cuando solo quieren s*x*, lo que hace que una de las partes se involucre sentimentalmente mientras ellos no lo hacen. Lo normal para una persona que le cueste separar la sexualidad del amor es conocer bien a la persona antes de llegar a ese punto
Totalmente de acuerdo. De hecho el último chico con el que estaba hablando iba del rollo (que quería algo serio conmigo) pero luego se le veía todo el rato apresurando el tema sexual, sacando el tema, intentando ponerme “celosa”, vamos uno que te come la cabeza fingiendo que piensa como tú para conseguir lo que quiere xD pues no coló, yo necesito más que dos palabras bonitas para confiar en alguien

Porque yo odio el contacto físico, que me abracen, toquen, besen, como voy a dejar a un tío que NO conozco, que no sé si me va a hacer daño siquiera si tiene una ETS, acceder a mi???
Poco pasa para las conductas de riesgo que se practican

Pero eso ya es una peculiaridad tuya. Ahí no tengo nada que opinar.

Yo sigo sin creer que haya que hablar de valía, no me quiero imaginar a un hombre diciendo que una mujer tiene menos valía porque acepta acostarse con él en la primera cita, sino de intereses. Si yo no quiero una relación esporádica basada única y exclusivamente en el s*x* y quiero un compromiso es tan simple como que no me interesa un hombre que no busca lo mismo que yo. Y sinceramente no creo que no existan hombres que no quieran compromiso, otra historia es que Tinder y similares propicien otro tipo de comportamiento.

¿En qué países es la mentalidad general?
En Latinoamérica y países de Europa del este se que se habla mucho de este tipo de hombres y mujeres; y tienen metida la idea de la conquista, de proveer, etc. seguramente haya más pero estos dos sé que tienen esa forma de pensar. También la gente se casa antes y forma familias antes.
España es más de picotear y cosas efímeras por lo que veo también

No digo que no. Me alegro por ti y tus amigas. Todo lo que me han contado de esas aplicaciones es que hay cada gañan para fliparlo. Pero habrá gente buena, como dije en otro comentario. Que no será lo que abunde, pues también...
Yo creo que abundan tanto los gañanes que si hay algún tipo bueno pasa totalmente desapercibido xD
Y tíos que no aportan nada; ni son nada físicamente, pidiendo s*x* así abiertamente.
Pues yo que tengo bastantes más cualidades igual también puedo pedir un trato de princesa ya ves que tiene de malo xD

Claro que existen

Aunque reconozco que cuando he leído alto valor me ha sonado un poco rancio

Creo que tienes demasiados checks que quieres que cumplan y así es muy difícil. Creo que hay que ser un poco más flexible, más natural como te han dicho ya.

En tu caso yo probablemente evitaría las apps. Y trataría de conocer a gente en el mundo fuera de ellas.

Lo de que el s*x* sólo beneficia al hombre ni siquiera lo entiendo.

Última edición:
Peculiaridad no querer acostarse con cualquiera cuando es lo más íntimo que existe. Me extraña muchísimo que este país tenga esta forma de ver las cosas

Respondía a lo que has comentado sobre que "odias" el contacto físico. Respecto a la intimidad, opino que la intimidad no se limita al sexo.

Pues yo conocí a mi pareja en una aplicación hace diez años y tengo 5 amiga que están casadas y con hijos. Y dos compañeras de trabajo que también.

Una aplicación es un sitio de encuentro. El amigo de tu amigo que te han presentado puede ser igual o más cabrón y el que te cruzas por la calle lo mismo.
Que apps me recomiendas? Porque Tinder horrible y badoo pff

Había pensado meetic pero no sé el rango de edad que tios habrá

No lo vendo yo, porque yo jamas me acostaré con nadie que no conozca, lo dicen un montón de post, mujeres, que no estaban cómodas follxxxx con un tipo y no se atrevieron a parar porque no tenían confianza siquiera mínima con el tipo.

Lo venden mujeres que quieren un compromiso y solo tienen un tipo que las usa cuando se aburre

Si se consume el cuerpo de la gente y cuanta más gente te acuestes mejor

Prefiero el machismo de q me traten como una princesa y respeten mis límites a considerar feminista que un hombre cualquiera pueda acceder a ti sabiendo que eso tiene más riesgos que beneficios
Un machista no respeta a una mujer, solo la trata como su propiedad. Prima, hay grises en la vida, no todo es blanco o negro.
En mis 30 años me he topado por el camino con todo tipo de seres jajajaja lo que hay que hacer es un buen filtro.

Claro que existen

Aunque reconozco que cuando he leído algo valor me ha sonado un poco rancio

Creo que tienes demasiados checks que quieres que cumplan y así es muy difícil. Creo que hay que ser un poco más flexible, más natural como te han dicho ya.

En tu caso yo probablemente evitaría las apps. Y trataría de conocer a gente en el mundo fuera de ellas.

Lo de que el s*x* sólo beneficia al hombre ni siquiera lo entiendo.
Que va no son muchos checks, mi ex es muy mediocre de hecho pero supo conquistarme y es algo que echo de menos

Resulta que existe un tipo de hombre que a la hora de conocer a una mujer se esfuerza en conquistarla, respetar sus límites, tiene iniciativa para realizar planes y citas, tiene la iniciativa de invitar (aunque tú tengas tu propio dinero), no busca s*x* a la primera de cambio, en resumen un hombre caballeroso y romántico. Me pregunto si este tipo de chicos existen en España o solo están reservados a países latinoamericanos o eslavos.
He conocido bastante chicos por apps y son todos una decepción, están más preocupados que tú misma por lo que ganas en el trabajo, van de princesos de “a ver cuando vienes a visitarme/verme, invítame, me tienes que conquistar xD” cero iniciativa por invitar, y encima por tomar una Coca Cola contigo se creen que pueden o tienen el derecho de tocarte la mano o besarte?. Te sacan el tema del s*x* en la segunda cita, a pesar de haber especificado cien veces que tú no tienes s*x* a no ser que haya confianza, y una relación exclusiva, etc.
y nada constantemente descartando hombres.
Podría ceder en una relación 50/50 , de hecho mi anterior relación de casi 4 años fue así y jamás me invitó a nada pero se esforzó mucho en conquistarme, me dio un beso al mes de estar quedando, sacó el tema sexual con mucho respeto tras meses de pareja, y así es como yo quiero que actúe un hombre y en ese límite no quiero ceder, pero parece que todos los hombres pretenden acostarse contigo la segunda vez que te ven y no hay ningún tipo de interés por conquistar a la otra parte.
Tampoco creo mucho en el 50/50 yo misma tengo un piso, trabajo, estudios, me puedo ir a restaurantes a comer, spas, me compro toda la ropa joyas que quiero, entonces no entiendo que me podría aportar una pareja si yo misma me puedo dar todo incluido ocio, placer, planes, seguridad financiera… pero es algo en lo que podría ceder, eso si no pienso ser esclava de un hombre y deslomarme fuera y dentro de casa.
Pero mi pregunta es, existen hombres todavía con mentalidad de conquista, tradicionales, que no se estén acostando con 20 chicas a la vez? ¿O moriré soltera xD?
Me parece que en otros países no es nada raro lo que planteo y aquí los hombres deben tener éxito proponiéndote ver Netflix en la segunda cita, parece.

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.
Prima, yo tengo la grandisima suerte de estar con un hombre así, de valores. Es mi marido, y llevamos juntos más de 17 años, es mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi todo. Llegó en un momento de mi vida que estaba completamente cerrada al amor, llego de imprevisto, y me conquistó. Hoy en día no ha cambiado ni un ápice de romanticismo, sigue siendo aquel hombre del que un día me enamoré. Existir Prima existen, pero no sé buscan, si la vida te quiere dar ese regalo, él tuyo llegará.