¿Existen los hombres de alto valor?

A ver... creo que hay ciertas tendencias "ideologicas"(?) en redes sociales que en la vida real no las podemos tomar al pie de la letra. En España quiza sea mas difícil que un tio en la primera cita te aparezca con un ramo de rosas y un reloj cartier, pero también es más facil que entienda que las tareas de la casa se comparten, quizás en el segundo aniversario te regale ese ramo de rosas y ese reloj que tanto te gusta. Es muy peligroso idealizar ciertos modelos que vemos que los "influencers" imponen, todos podemos caer en eso.. mi consejo es adaptarse a lo que te haga sentir bien, cuando conozcas a una persona con la que realmente encajes, te darás cuenta que cumplirá tus expectativas e intentará mejorar para encajar en ellas como lo tendrás que hacer tu. Muchas veces los tíos que te llenan de regalos desde el principio son los mismos que los que te prometen el cielo pero con otro método.
Entiendo que es muy necesario tener unos requisitos a la hora de tener una pareja, a mi tampoco me gusta el 50/50 y me gustan los hombres detallistas, pero hay que ser cautos en caer en el discurso de "hombre de alto valor", por que al final acaba haciendo que no tengamos relaciones reales

En este país predomina una mentalidad más liberal con menos tendencia al compromiso y con menos esfuerzo de los hombres por las relaciones

Y no busco específicamente regalos, ya me los compro yo siempre que quiero y mi ex en 4 años no me regaló nada xD quiero que el pavo me aporte algo que yo no me pueda dar a mi misma
Y qué es eso que tú no te puedes dar a ti misma pero sí un hombre? Porque yo nada más que te he oído hablar de regalos e invitaciones.

Aqui también hay violencia de género solo que aquí empiezan exigiéndote follxx desde la segunda cita

No creo que te lo exijan, te lo propondrán, y si a ti no te interesa, pues adiós muy buenas. De hecho los que van proponiendo por apps y similares s*x* a las primeras de cambio te lo propondrán a ti y a cincuenta más para ver si al menos una cae.

Aqui también hay violencia de género solo que aquí empiezan exigiéndote follxx desde la segunda cita
Efectivamente, aquí los tíos van de liberales, de que no son como nuestros vecinos los moros...pero son igual, solo que cara a la galería no.

Si accedes a tener s*x* con ellos pronto, van a ir diciendo o pensando lo put* que eres, sino, que eres una estrecha, patatin y patatan. Y anda que no hay españoles que matan a sus mujeres uhhh

En Latinoamérica y países de Europa del este se que se habla mucho de este tipo de hombres y mujeres; y tienen metida la idea de la conquista, de proveer, etc. seguramente haya más pero estos dos sé que tienen esa forma de pensar. También la gente se casa antes y forma familias antes.
España es más de picotear y cosas efímeras por lo que veo también
Soy de Europa oriental. ¿Quieres saber cómo son los hombres por ahí? No conozco a ninguno, ni uno que no atizara en algún momento a su mujer (edito para decir que el que yo no conozca no significa que no existan). Solo he salido con españoles y algunos me han tratado como un princesa y otros menos, pero ni uno me ha puesto la mano encima. Y por mi experiencia los más caballerosos superaban con creces los 30. Los más jóvenes están atontados, no sé si cambiarán con los años.

Última edición:
Con 25 años mucha gente prefiere hacer de todo, picotear aquí y allá y no centrarse en una sola persona. En mi opinión no tiene nada que ver con la seriedad, o con tener más o menos "alto valor".

Tus objetivos son muy claros, no sé en que rango de edad andas buscando, pero supongo que tendrás seguir buscando arduamente a esa especie de príncipe azul.
Pues yo creo más bien al revés... que los que más quieren algo serio son los de 20 algo... Los de más edad tienen más experiencia y sólo quieren picotear e ir de picos pardos. ES UN ASCO...

En Latinoamérica y países de Europa del este se que se habla mucho de este tipo de hombres y mujeres; y tienen metida la idea de la conquista, de proveer, etc. seguramente haya más pero estos dos sé que tienen esa forma de pensar. También la gente se casa antes y forma familias antes.
España es más de picotear y cosas efímeras por lo que veo también

Yo no sé cómo se casa el tema de ser feminista con buscar "un proveedor".
El feminismo busca la emancipación de las mujeres y si dependes de un proveedor, no estás emancipada.

Cualquiera sabe que los niveles de violencia y malos tratos a los que están expuestas las mujeres del este de Europa y de Latinoamérica son mayores que los nuestros. Son sociedades más machistas que la nuestra (que la nuestra ya lo es y mucho, así que imagina).

No te ofendas, pero buscar una relación seria, de las de verdad, en Tinder, me parece un poco perder el tiempo. Yo nunca he usado apps de ese tipo pero estoy segura de que la gente allí está para lo que está.
Además una relación seria no "se busca", eso lo encuentras cuando lo encuentras, y casi siempre suele ser cuando menos te lo esperas.
¿Qué intereses, aficiones tienes? Ve a lugares donde se reúna gente con esos intereses, si tienes ya amigos, mejor. Te pueden presentar gente nueva y puede surgir el flechazo. Los bares y discotecas no son buenos lugares tampoco.
si, te viene a picar a la puerta... jajajajajajaja!!!

Y si no hay lugar ni amigos? Bingo! te quedan las apps-... ;)