Hay hombres maravillosos, con valores, con educación, romanticos, nobles y muy buenas personas. A mi marido sus padres lo educaron en colaborar en casa con las tareas domésticas, el respeto a la mujer, ser un hombre responsable y trabajador, y yo he tenido muchísima suerte de haberlo encontrado ¿Que es difícil? Pues sí y más como están las cosas hoy en día, pero haberlos los hay, no podemos poner a todos en el mismo saco. Fijate la diferencia tan tonta como esta que voy a contar: Mi ex y yo trabajábamos fuera de casa todo el día, cuando llegaba a casa era yo la que tenía que preparar comidas, cenas, limpiar, poner lavadoras, etc... era yo porque el tío no movía el puto culo porque su santa madre se lo hacía todo desde crio, si me ponía enferma no me traía ni un vaso de agua a la cama, me tenia que levantar yo hasta con mareo a coger el agua. Mi actual marido si llego a casa del trabajo tiene la colada tendida, la casa limpia y recogida, mi cena en la mesa preparada y la de él. Y cuando me he puesto enferma me cuida, tuve hace unos meses una operación y quien me curaba con agua oxígenada y Betadine, me cambiaba los apositos, curaba todas las grapas y puntos era mi marido, por las noches ni dormía el si veía que yo estaba incómoda con la operación, y así puedo contar y contar...Ha echo todos mis sueños realidad, tanto materiales como sentimentales, me respeta, me cuida y lo da todo por mi. Si hay hombres así, os lo aseguro. ¡No perdáis la fe chicas!