¿Existen los hombres de alto valor?

A mí me vale todo menos lo de sacarte la silla o abrirte la puerta del coche... que una no es manca jajajaja
No es manca pero se agradece ese detalle. Si es a lo que voy yo trabajo y puedo hacerlo todo, darme apoyo, mantenerme, entretenerme, soy muy solitaria. No necesito a la gente específicamente, pero si estoy con un tío quiero que me trate bien y me haga la vida más fácil, por que si voy a tener que ser tan independiente siempre pues me quedo sola como ahora

Yo no sé cómo se casa el tema de ser feminista con buscar "un proveedor".
El feminismo busca la emancipación de las mujeres y si dependes de un proveedor, no estás emancipada.

Cualquiera sabe que los niveles de violencia y malos tratos a los que están expuestas las mujeres del este de Europa y de Latinoamérica son mayores que los nuestros. Son sociedades más machistas que la nuestra (que la nuestra ya lo es y mucho, así que imagina).
Yo no sé cómo se casa el tema feminista con el s*x* casual con desconocidos en el que las mujeres corren riesgos ya simplemente por subir a alguien a su piso que no conocen

De todas formas yo nunca dije que quisiese un proveedor, quiero alguien que sea generoso también de esas maneras pero siempre trabajaría. De hecho esta teoría del alto valor te anima a trabajar estudiar, formarte, mejorar para aspirar a hombres aún mejores que tú que te puedan facilitar la vida

Hay hombres maravillosos, con valores, con educación, romanticos, nobles y muy buenas personas. A mi marido sus padres lo educaron en colaborar en casa con las tareas domésticas, el respeto a la mujer, ser un hombre responsable y trabajador, y yo he tenido muchísima suerte de haberlo encontrado ¿Que es difícil? Pues sí y más como están las cosas hoy en día, pero haberlos los hay, no podemos poner a todos en el mismo saco. Fijate la diferencia tan tonta como esta que voy a contar: Mi ex y yo trabajábamos fuera de casa todo el día, cuando llegaba a casa era yo la que tenía que preparar comidas, cenas, limpiar, poner lavadoras, etc... era yo porque el tío no movía el puto culo porque su santa madre se lo hacía todo desde crio, si me ponía enferma no me traía ni un vaso de agua a la cama, me tenia que levantar yo hasta con mareo a coger el agua. Mi actual marido si llego a casa del trabajo tiene la colada tendida, la casa limpia y recogida, mi cena en la mesa preparada y la de él. Y cuando me he puesto enferma me cuida, tuve hace unos meses una operación y quien me curaba con agua oxígenada y Betadine, me cambiaba los apositos, curaba todas las grapas y puntos era mi marido, por las noches ni dormía el si veía que yo estaba incómoda con la operación, y así puedo contar y contar...Ha echo todos mis sueños realidad, tanto materiales como sentimentales, me respeta, me cuida y lo da todo por mi. Si hay hombres así, os lo aseguro. ¡No perdáis la fe chicas!
Exactamente has entendido lo que quería decir, un hombre en quien poder confiar y que te cuide. No perderé la fe xD

No te ofendas, pero buscar una relación seria, de las de verdad, en Tinder, me parece un poco perder el tiempo. Yo nunca he usado apps de ese tipo pero estoy segura de que la gente allí está para lo que está.
Además una relación seria no "se busca", eso lo encuentras cuando lo encuentras, y casi siempre suele ser cuando menos te lo esperas.
¿Qué intereses, aficiones tienes? Ve a lugares donde se reúna gente con esos intereses, si tienes ya amigos, mejor. Te pueden presentar gente nueva y puede surgir el flechazo. Los bares y discotecas no son buenos lugares tampoco.
Bueno yo bares y discotecas no las piso pero también creo que no son buenas zonas. Me gusta el tema de salones mangas pero claro en un día difícil conocer mucha gente, tampoco soy muy sociable

Pues tendría muchas cualidades ese chico para que durases 4 años con él... Pero vaya tacaño, que cosa más cutre xD
Ya fue mi primer amor y que tuviese tanto cuidado conmigo, tanto respeto, tanto interés por conocerme, en vez de los tíos normales que solo van a usarme lo antes posible pueees me enamoré mucho de él. Luego fue un capullo pero bueno lo cortes no le quita lo valiente, supo acercarse y ganarse la confianza y el amor de una chica que le gustaba

Un hombre español que te invite a algo? Olvídalo reina. Si quieres un hombre de los que dices tú, nunca será español, y seguramente será aún más machista que el español medio.

Pero eso sí, no te dejes engañar, porque el español medio es muy machista también. Así que tú verás lo que te compensa. Yo personalmente prefiero a un machista generoso que a un también machista rata, así está el panorama.

Y como ya dije en otros hilos, si sales con hombres de otros países y acabas en la cama te darás cuenta de que ahí fuera sí saben lavarse el pito.
Yo también prefiero un machista generoso jajaja y prefiero el machismo de que me abran puertas y me solucionen problemas al machismo de pensar que por darles conversación les debo s*x* o tienen derecho a tocarme

No comments, prima.
Es la realidad, si tú tienes una carrera un máster, un trabajo, un piso aspirarás a gente que tenga ese tipo de logros en su vida, si eres leal querrás a alguien leal, si te arreglas querrás a alguien que se arregle y si encima mejora en algunas áreas o tiene más por ejemplo resolucion de problemas más te beneficiará

Que además no tiene NADA de malo querer trato de princesa para que me traten como una cualquiera ya tengo mi trabajo y todos los demás ámbitos de la vida
En serio en los tiempos que corren una mujer en la veintena necesita de un príncipe azul que la trate como una princesa para querer tener una relación?
Que daño ha hecho Disney.

Y luego se preguntan porque no avanzamos 🤦