¿Existen los hombres de alto valor?

Dependerá de las circunstancias, en mi opinión "intimidad" son muchas cosas, no sólo el sexo. No entiendo porque se necesita x tiempo para sentir la suficiente conexión como para dar el paso de acostarte con alguien que te gusta, pero no para otras cosas igual de íntimas e importantes.

¿Y si después de esperar x tiempo por su premio ya no le pareces tan "especial"?
Es que no es un premio, pero no soy un objeto sexual, no es que les haga esperar porque piensen X o Y, les hago esperar hasta que YO esté cómoda y YO crea que es un tío que merece un compromiso conmigo.

Si se aburren que se vayan si yo ya lo digo y lo reitero porque no quiero perder el tiempo. Si se quieren ir que se vayan en cualquier momento. Mi ex de casi cuatro años se fue y me dolió más que cualquier tipo que estuviese unos meses conmigo

En serio en los tiempos que corren una mujer en la veintena necesita de un príncipe azul que la trate como una princesa para querer tener una relación?
Que daño ha hecho Disney.

Y luego se preguntan porque no avanzamos 🤦
Pues hombre prefiero que me traten como una princesa a como una tía buena con la que poder follxx. Ya prioridades de cada una jajajja

¿Y no te alegra que predomine la tendencia liberal como tu la llamas??? Desde luego, a mi me daria un patatús un tio que " me compra" con regalos y luego piensa que soy suya.
Si, he entendido que no buscas regalos, OK, pero es que por lo que escribes, tu forma de ver a los hombres es esa: si hacen regalos o no ( aunque tu no los necesites ni quieras)
Ni me alegra ni me molesta, o sea me parece un poco atraso que se pinte de liberador ciertas cosas y luego se lean testimonios de mujeres contando lo opuesto.

Me parece neutral que la gente haga lo que quiera pero no entiendo como la mayoría prefiere no tener nada a construir algo con alguien fijo

Como si las princesas no follaran jajajajjaja
Si tuviéramos menos pájaros en la cabeza igual no hacía falta tanta historia para encontrar pareja.
Follan pero con alguien con quien tienen confianza y relación. Que es lo que yo busco

Yo pareja podría tener si no tuviese mis límites y me acostase con el primero que me parece guapo pero busco algo más

Yo no sé cómo se casa el tema feminista con el s*x* casual con desconocidos en el que las mujeres corren riesgos ya simplemente por subir a alguien a su piso que no conocen

De todas formas yo nunca dije que quisiese un proveedor, quiero alguien que sea generoso también de esas maneras pero siempre trabajaría. De hecho esta teoría del alto valor te anima a trabajar estudiar, formarte, mejorar para aspirar a hombres aún mejores que tú que te puedan facilitar la vida
La teoría del alto valor es como una estafa piramidal: si funcionara de verdad, las gurús de este tema estarían viviendo de esos hombres de alto valor no de vender cutre-cursos y similar. No se sostiene.

Si tienes ambición de llegar lejos, estudia y fórmate para poder estar cómoda y segura relacionándote con gente inteligente y culta. Olvídate de hacerlo para enganchar a un supuesto hombre que te va a conseguir cosas. Un hombre culto e inteligente sabe identificar quién es una igual y quién viene a aprovecharse (y, en este segundo caso, como no tengas 20 años, estés estratosféricamente buena y ellos busquen una relación puramente de interés, no tienes ninguna posibilidad).

Prima @Monroe532, qué entiendes por hombre caballeroso?
Pues que se preocupe por tu bienestar, en quien poder confiar, que te hable siempre con asertividad y empatía, que tenga iniciativa para hacer planes y citas y no ser siempre tu la que piensa y organiza las quedadas, que tenga gestos de querer invitarte, que te abra la puerta, te saque la silla de la mesa, te deje pasar primero, que tenga iniciativa y no tengas que estar tú siempre hablándole

La teoría del alto valor es como una estafa piramidal: si funcionara de verdad, las gurús de este tema estarían viviendo de esos hombres de alto valor no de vender cutre-cursos y similar. No se sostiene.

Si tienes ambición de llegar lejos, estudia y fórmate para poder estar cómoda y segura relacionándote con gente inteligente y culta. Olvídate de hacerlo para enganchar a un supuesto hombre que te va a conseguir cosas. Un hombre culto e inteligente sabe identificar quién es una igual y quién viene a aprovecharse. Y como no tengas 20 años, estés estratosféricamente buena y ellos busquen una relación puramente de interés, no tienes ninguna posibilidad.
Tengo carrera y máster no sé que más estudiar ya jajaj y vamos la gente universitaria y teóricamente culta tampoco sigue este patrón que yo busco

No creo que te lo exijan, te lo propondrán, y si a ti no te interesa, pues adiós muy buenas. De hecho los que van proponiendo por apps y similares s*x* a las primeras de cambio te lo propondrán a ti y a cincuenta más para ver si al menos una cae.
Por eso que a mi esas actitudes me dan mucho asco me siento una cualquiera una más. Yo quiero que la persona con la que esté, me proponga s*x* una vez me conozca, le guste como persona y no solo porque estoy buena como las otras 20 de la app

Si tienes ambición de llegar lejos, estudia y fórmate para poder estar cómoda y segura relacionándote con gente inteligente y culta. Olvídate de hacerlo para enganchar a un supuesto hombre que te va a conseguir cosas. Un hombre culto e inteligente sabe identificar quién es una igual y quién viene a aprovecharse (y, en este segundo caso, como no tengas 20 años, estés estratosféricamente buena y ellos busquen una relación puramente de interés, no tienes ninguna posibilidad).
Hay muchas mujeres que explican estas teorías y están casadas con hombres así pero no suelen ser españolas

Y las españolas que piensan así se suelen ir con extranjeros