¿Existen los hombres de alto valor?

Por eso que a mi esas actitudes me dan mucho asco me siento una cualquiera una más. Yo quiero que la persona con la que esté, me proponga s*x* una vez me conozca, le guste como persona y no solo porque estoy buena como las otras 20 de la app
Es que solo eres una mujer más, como todas. Y eso es natural y estupendo. La necesidad de ser tratado como un ser especial, mágico e único suele hablar de carencias internas.

Hay muchas mujeres que explican estas teorías y están casadas con hombres así pero no suelen ser españolas

Y las españolas que piensan así se suelen ir con extranjeros
Si, como Anna Bey, que solo era una charlatana. Prima, ¿tú crees que alguien casada con un hombre rico de "alto valor" viviría de dar consejos absurdos sobre alto valor? Por favor, el chiste se cuenta solo! Son unas oportunistas depredando en las necesidades y carencias de muchas mujeres!

Si, como Anna Bey, que solo era una charlatana. Prima, ¿tú crees que alguien casada con un hombre rico de "alto valor" viviría de dar consejos absurdos sobre alto valor? Por favor, el chiste se cuenta solo! Son unas oportunistas depredando en las necesidades y carencias de muchas mujeres!
O la Tania Lucely, una tía que la embarazaron con 16 años y ahora va dando lecciones sobre cómo casarse con ricos (sin estar casada) y sacando pasta a mujeres como la OP.

Es que solo eres una mujer más, como todas. Y eso es natural y estupendo. La necesidad de ser tratado como un ser especial, mágico e único suele hablar de carencias internas.
Hombre para un tío cualquiera si, y me ofende que un desconocido se piense que sin ningún esfuerzo ni sin conocernos va a tener s*x* conmigo.

Para mi futura pareja si quiero ser especial obviamente

O la Tania Lucely, una tía que la embarazaron con 16 años y ahora va dando lecciones sobre cómo casarse con ricos (sin estar casada) y sacando pasta a mujeres como la OP.
A mi no me sacan pasta porque yo no pago por nada xD y tania lucely está casada con un millonario y los consejos que da de salir con varios hombres, ver cuál da más por ti y no involucrarse con ninguno me parecen fantásticos porque no te ponen en ningún riesgo.
Acostarse con todos ellos si tiene riesgos asociados

Pues que se preocupe por tu bienestar, en quien poder confiar, que te hable siempre con asertividad y empatía, que tenga iniciativa para hacer planes y citas y no ser siempre tu la que piensa y organiza las quedadas, que tenga gestos de querer invitarte, que te abra la puerta, te saque la silla de la mesa, te deje pasar primero, que tenga iniciativa y no tengas que estar tú siempre hablándole
Pero una relación de pareja tiene que ser por igual. Imagino que tanto que tú pides que hagan por ti, estarás dispuesta a hacer tú por tu pareja, no? Que en mi opinión se trata de eso, dos iguales que pretender hacer una vida juntos, porque a de ser el quién te invite y te saque la silla de la mesa y siempre tenga la iniciativa. Tú solo te dejarás llevar? Vas a mirar por si bienestar o esperar ser siempre la damisela en apuros que necesita ser salvada
Será que yo no necesito ese príncipe azul que tú buscas desesperadamente, para mí hay cosas infinitamente más importantes a que me abran la puerta o estén siempre sacando la cartera.

Pero una relación de pareja tiene que ser por igual. Imagino que tanto que tú pides que hagan por ti, estarás dispuesta a hacer tú por tu pareja, no? Que en mi opinión se trata de eso, dos iguales que pretender hacer una vida juntos, porque a de ser el quién te invite y te saque la silla de la mesa y siempre tenga la iniciativa. Tú solo te dejarás llevar? Vas a mirar por si bienestar o esperar ser siempre la damisela en apuros que necesita ser salvada
Será que yo no necesito ese príncipe azul que tú buscas desesperadamente, para mí hay cosas infinitamente más importantes a que me abran la puerta o estén siempre sacando la cartera.
Yo no busco desesperadamente nada, ya te digo rechazo tíos y tíos y si me tengo que quedar soltera me quedo pero no voy a salir con un tío promedio que solo busca s*x* y oye si se enamora pues eso gano xD

Yo tengo mucha iniciativa pero creo que deben ser ellos los que inicien, es algo de energías masculinas y femeninas

Pues que se preocupe por tu bienestar, en quien poder confiar, que te hable siempre con asertividad y empatía, que tenga iniciativa para hacer planes y citas y no ser siempre tu la que piensa y organiza las quedadas, que tenga gestos de querer invitarte, que te abra la puerta, te saque la silla de la mesa, te deje pasar primero, que tenga iniciativa y no tengas que estar tú siempre hablándole
1930 o 2023??

Yo no busco desesperadamente nada, ya te digo rechazo tíos y tíos y si me tengo que quedar soltera me quedo pero no voy a salir con un tío promedio que solo busca s*x* y oye si se enamora pues eso gano xD

Yo tengo mucha iniciativa pero creo que deben ser ellos los que inicien, es algo de energías masculinas y femeninas
No, no es cuestión de energías, es cuestión de machismo y patriarcado.

Son diez paginas que me he leido y tela, pero bueno, contestare a algunas cosillas de las ultimas
es que te escuchen, que se interesen por conocerte, que te ayuden a solucionar tus problemas tanto emocionales como con acciones, que tengan iniciativa para proponer citas (una se cansa de proponer siempre lo que hacer), que te den seguridad, confianza, que tengan gestos caballerosos, abrirte la puerta, sacarte la silla para que te sientes (muy machista para mucha gente. A mi me parece machistas otras tantas cosas xD), que te regalen flores, que te tengan como una prioridad, que luchen por la relación, que sean generosos, que se preocupen de tu bienestar.
Vamos, que buscas una persona normal, pues no se, algo te falla, todo eso lo hacemos los hombres, al menos los que conozco, aunque lo de la silla no lo hago, abro la puerta y a veces me han mirado con cara de asesina de me estas oprimiendo, que no entiendo por ser educado, aun asi sigo haciendolo, a quien no le guste que se joda
De hecho esta teoría del alto valor te anima a trabajar estudiar, formarte, mejorar para aspirar a hombres aún mejores que tú que te puedan facilitar la vida
Eso es una pollada a la hora de buscar hombres, asi te lo digo, a los hombres nos importa nada, pero nada, tu estudios o trabajo, y si a alguno le importa vete de ahi, que lo que quiere es tu dinero
Es la realidad, si tú tienes una carrera un máster, un trabajo, un piso aspirarás a gente que tenga ese tipo de logros en su vida
No para los hombres, un tio que sea ceo se puede enamorar de la señora de la limpieza fácilmente, ojo, que ser señora de la limpieza no tiene nada de malo, es un trabajo tan digno como otro cualquiera, nos fijamos en otras cosas
si eres leal querrás a alguien leal, si te arreglas querrás a alguien que se arregle y si encima mejora en algunas áreas o tiene más por ejemplo resolucion de problemas más te beneficiará
Esto si, se buscan ciertos parecidos, si te gusta hacer deporte y ir a la montaña no vas a estar con una que esta todo el dia en el sofa y odia la montaña
Como si las princesas no follaran jajajajjaja
Y no follan, tu flipas, los niños los traen las cigüenas, se tiran flores y comen perdices