¿Existen los hombres de alto valor?

Tu ex era el de aquel hilo tan sonado, ¿no? El que miraba tías en Only Fans y añadía cualquier cosa con falda a su instagram. El que no querías dejar por no hacerle un favor pero tampoco querías enfadarte con él porque entonces te dejaba. Esto no quiere ser una ofensa, pero te recuerdo tremendamente inmadura y dependiente. Madura primero, crece personalmente, ten algo para ofrecer que ya llegarán los buenos tíos.
Es que es lo que parece por el tema del hilo, dependiente
No, querer que te traten “como una princesa” es ser inmadura.

Yo quiero que me traten como mujer y ser humano que soy, no como un personaje de cuento.

Por cierto, 16 años que llevo con mi castillo y follamos en la tercera cita. Quizás la que se tiene que actualizar eres tú.
🙌

Es terrible, querida. Ya ni siquiera tenemos doncellas, y yo no sé qué hacer con estos pelos.
judging maggie smith GIF

dirás si eres fea, no? :unsure::LOL:
Si eres guapa porque qué guapq eres, no sé qué no sé cuál y palabras vacías para comerte la oreja (no sé quién coxx cae) si eres fea lo mismo piensan que no vas a rechazarles

Yo de verdad no sé cómo los tíos tienen s*x* pero si querer un tío decente es tener la cabeza en las nubes pues habrá gente que trague con lo que sea xD

Si eres guapa porque qué guapq eres, no sé qué no sé cuál y palabras vacías para comerte la oreja (no sé quién coxx cae) si eres fea lo mismo piensan que no vas a rechazarles

Yo de verdad no sé cómo los tíos tienen s*x* pero si querer un tío decente es tener la cabeza en las nubes pues habrá gente que trague con lo que sea xD
Al principio , en la adolescencia , te halaga, cuando llegas a la treintena y tienes un poco de cabeza no te la dan con queso.

Back