¿Existen los hombres de alto valor?

Sí, un tema muy normal llamando promiscuas a todas.
Pero que dices jajaj digo que a mí no me gustan esos tíos de las mujeres no hablo porque no me gustan ni me interesan como parejas.

Y sois vosotras las que normalizáis acostaros en las primeras citas y tratáis de Inmadura a quien necesita más tiempo. Ambas opciones son válidas y en tios para mís valores busco algo parecido a mi y ya

Tu ex era el de aquel hilo tan sonado, ¿no? El que miraba tías en Only Fans y añadía cualquier cosa con falda a su instagram. El que no querías dejar por no hacerle un favor pero tampoco querías enfadarte con él porque entonces te dejaba. Esto no quiere ser una ofensa, pero te recuerdo tremendamente inmadura y dependiente. Madura primero, crece personalmente, ten algo para ofrecer que ya llegarán los buenos tíos.
Para no querer ser una ofensa parece bastante hiriente.

Yo también prefiero un machista generoso jajaja y prefiero el machismo de que me abran puertas y me solucionen problemas al machismo de pensar que por darles conversación les debo s*x* o tienen derecho a tocarme
Si. Yo con el último que estuve más en serio, pues era muy celoso. Y eso es machista también..además eso pensaba que la mayoría de chicas que salen de fiesta es para ligar, para ser golfas etc...un pieza. Aunque tuvo su época de confiar más...y me dejaba en paz. Vamos que no era un plasta siempre.

El caso que pagaba todo, no le pagué ni un café. Mi ex español, también celoso pero más disimulado, no me invitó ni a una comida(solo en su cumple). Vamos que en unos meses se gastó más este chico en mi, que el otro en 5 años jajajaja. Y al final de todo, viendo que todo se acaba, pues dinero que me ahorro.

Si. Yo con el último que estuve más en serio, pues era muy celoso. Y eso es machista también..además eso pensaba que la mayoría de chicas que salen de fiesta es para ligar, para ser golfas etc...un pieza. Aunque tuvo su época de confiar más...y me dejaba en paz. Vamos que no era un plasta siempre.

El caso que pagaba todo, no le pagué ni un café. Mi ex español, también celoso pero más disimulado, no me invitó ni a una comida(solo en su cumple). Vamos que en unos meses se gastó más este chico en mi, que el otro en 5 años jajajaja. Y al final de todo, viendo que todo se acaba, pues dinero que me ahorro.
Total si al final infieles son todos, y todos acaban dando la patada, pues oye que nos aporten un mínimo mientras nos quitan tiempo de vida xD

Pero que dices jajaj digo que a mí no me gustan esos tíos de las mujeres no hablo porque no me gustan ni me interesan como parejas.

Y sois vosotras las que normalizáis acostaros en las primeras citas y tratáis de Inmadura a quien necesita más tiempo. Ambas opciones son válidas y en tios para mís valores busco algo parecido a mi y ya
La generosidad también se valora en si un tío se preocupa por tu placer.

Si solo se preocupa del suyo no tengo que perder ni un minuto más en conocerle.

Y eso mejor el día 2 que el 180 cuando le hayas cogido cariño porque te abre las puertas y mueve la silla.