¿Existen los hombres de alto valor?

No entiendo la dureza de algunos con la prima.. yo solo veo una chica joven que ha tenido malas experiencias en el pasado y quiere huir de ese patrón. Tampoco entiendo el debate s*x* si/no, hay gente que le funciona y a la que no, es muy personal.
Lo único que le diria a @Monroe532 es que huya de las tanias lucelys y las annas bey, lo dice alguien que consume su contenido, pero hay que cogerlo con pinzas

Gracias prima, aquí no puedo hablar ni debatir porque se me tira todo el mundo encima xD
Bloquéalas y así no las lees. Tú sigue abriendo los hilos que te salga del alma y expresate. El foro de psicología es muy dañino para hablar de muchos temas. Hay gente maravillosa, la mayoría, pero también personas que vierten su malestar en otras que también se encuentran mal. Así es internet.

No entiendo la dureza de algunos con la prima.. yo solo veo una chica joven que ha tenido malas experiencias en el pasado y quiere huir de ese patrón. Tampoco entiendo el debate s*x* si/no, hay gente que le funciona y a la que no, es muy personal.
Lo único que le diria a @Monroe532 es que huya de las tanias lucelys y las annas bey, lo dice alguien que consume su contenido, pero hay que cogerlo con pinzas
Si yo también pienso que hay que cogerlo con pinzas porque vamos vienen de un pasado complicado y no sé si Anna Bey también ejerció la prostitucion. Entre eso y querer estar con un tipo normal que de valor a tu vida hay muchos puntos medios

La gente se siente atacada por alguna razón xD

Pero que dices jajaj digo que a mí no me gustan esos tíos de las mujeres no hablo porque no me gustan ni me interesan como parejas.Y sois vosotras las que normalizáis acostaros en las primeras citas y tratáis de Inmadura a quien necesita más tiempo. Ambas opciones son válidas y en tios para mís valores busco algo parecido a mi y ya
No, se te llamó inmadura porque curiosamente las teorías en las que basas tus expectativas de amor se resumen como prostit*ción. Precisamente lo contrario de lo que predicas. También te llamé inmadura porque dijeras que no piensas discutir con tu novio porque entonces te deja y que tú no piensas dejarle porque no quieres que sea feliz.

Bloquéalas y así no las lees. Tú sigue abriendo los hilos que te salga del alma y expresate. El foro de psicología es muy dañino para hablar de muchos temas. Hay gente maravillosa, la mayoría, pero también personas que vierten su malestar en otras que también se encuentran mal. Así es internet.
Muchas gracias prima 🥰 yo la verdad no pretendo nada ofensivo entiendo que hay gente más liberal y más conservadora

Pero vamos visto lo visto entiendo perfectamente la falta de esfuerzos en hombres porque da igual lo que digan, la falta de iniciativa, lo babosos que sean. Da igual porque siempre habrá alguien que se acostara con ellos xD
¿Cómo puedes acusar a otras primas de esto cuando tú has aguantado lo que has aguantado por un gañan? ¿De verdad crees que estás en posición de señalar y humillar? Cuidado con tirar piedras cuando el tejado de uno es de cristal...

No, se te llamó inmadura porque curiosamente las teorías en las que basas tus expectativas de amor se resumen como prostit*ción. Precisamente lo contrario de lo que predicas. También te llamé inmadura porque dijeras que no piensas discutir con tu novio porque entonces te deja y que tú no piensas dejarle porque no quieres que sea feliz.
Ya rompí con mi ex eso ya es pasado, tampoco hace falta sacarlo en este hilo para “humillarme” que humillación ninguna. Tuvo cosas buenas ( la etapa de acercarse a mi y cosas malas cuando la relación ya se asentó y llevábamos años) pero no por haber tenido una mala experimenta pienso así. Yo siempre he tenido esta mentalidad mucho antes de que saliesen los vídeos de alto valor

¿Cómo puedes acusar a otras primas de esto cuando tú has aguantado lo que has aguantado por un gañan? ¿De verdad crees que estás en posición de señalar y humillar? Cuidado con tirar piedras cuando el tejado de uno es de cristal...
Es que yo aguante mierdas de mi pareja de tres años. Si un desconocido cree que ya le voy a bailar el agua va claro xD

Ya rompí con mi ex eso ya es pasado, tampoco hace falta sacarlo en este hilo para “humillarme” que humillación ninguna. Tuvo cosas buenas ( la etapa de acercarse a mi y cosas malas cuando la relación ya se asentó y llevábamos años) pero no por haber tenido una mala experimenta pienso así. Yo siempre he tenido esta mentalidad mucho antes de que saliesen los vídeos de alto valor
Pues ahí tienes la prueba. Cumplió con tus estándares y salió rana.

Yo creo que tal como te estamos viendo las primas, lo mejor es que vayas a terapia antes de iniciar cualquier nueva relación.

La generosidad también se valora en si un tío se preocupa por tu placer.

Si solo se preocupa del suyo no tengo que perder ni un minuto más en conocerle.

Y eso mejor el día 2 que el 180 cuando le hayas cogido cariño porque te abre las puertas y mueve la silla.
No no yo cariño por eso tampoco le cogería, es un buen gesto pero tiene que ir acompañado de muchísimas cosas.
También una característica del s*x* casual es que predomina el egoísmo, en pareja pueden intentar satisfacerte y preocuparse más por ti (a veces no)