¿Existen los hombres de alto valor?

Pues ahí tienes la prueba. Cumplió con tus estándares y salió rana.

Yo creo que tal como te estamos viendo las primas, lo mejor es que vayas a terapia antes de iniciar cualquier nueva relación.
No cumplía los estándares, solo tuvo algo de cabeza y no fue un baboso promedio con el s*x* al principio, el resto no cumplía ningún estándar

Es que yo aguante mierdas de mi pareja de tres años. Si un desconocido cree que ya le voy a bailar el agua va claro xD
Partiendo de que yo, por motivos prácticos, tampoco me acuesto rápidamente con nadie... te diré que es bastante más sensato acostarte con desconocidos que te tratan bien que aguantar mierdas de parejas que te tratan mal.

Que pena que cosas básicas de buen trato se consideren medievo, da mucho que pensar esto que decís, desde luego
Que pena que pienses que solo los tios se lo tienen que currar, cuando una relación es de dos. No te mueres por invitar a un tio a un café, ni te va a ver peor por querer acostarte con el a la 3 o 6 cita. En fin, pero que sabré yo, si tú tienes un master y no se qué historias pero él tiene que ser mil veces mejor que tú, no se vaya a ofender y te deje.... Que pena en serio.

No no yo cariño por eso tampoco le cogería, es un buen gesto pero tiene que ir acompañado de muchísimas cosas.
También una característica del s*x* casual es que predomina el egoísmo, en pareja pueden intentar satisfacerte y preocuparse más por ti (a veces no)
Afirmar que el s*x* casual es egoísta (siempre a favor de los hombres, claro) sin haberlo probado es bastante absurdo 😂😂😂😂

Nada pues oye mejor en 2023 invitando a un tío yendo detrás de él y dejándote usar hasta que se enamore de cualquier otra que está usando. Si normal que triunfen los mediocres veo que tienen público xD

Mira, yo me he estado callando, porque sé que has estado en una relación con un tío de mierda y que de ahí viene todo esto. Pero cosas como las de este mensaje que has puesto, no, porque le estás echando la culpa a la mujer que está en una relación así cuando tú has estado en la misma situación hace menos de 6 meses!
Así que baja los humos, que tú también has sido público de mediocres.
Y como te están diciendo las primas, esta nueva estrategia para protegerte de tíos de mierda, no es la más acertada.

Partiendo de que yo, por motivos prácticos, tampoco me acuesto rápidamente con nadie... te diré que es bastante más sensato acostarte con desconocidos que te tratan bien que aguantar mierdas de parejas que te tratan mal.
Para mi no es sensato en absoluto tener intimidad con un desconocido, luego salen las noticias que salen

Mira, yo me he estado callando, porque sé que has estado en una relación con un tío de mierda y que de ahí viene todo esto. Pero cosas como las de este mensaje que has puesto, no, porque le estás echando la culpa a la mujer que está en una relación así cuando tú has estado en la misma situación hace menos de 6 meses!
Así que baja los humos, que tú también has sido público de mediocres.
Y como te están diciendo las primas, esta nueva estrategia para protegerte de tíos de mierda, no es la más acertada.
No es una nueva estrategia, yo siempre pensé así por eso con mi ex no me acosté ni empecé a confisr tras meses y meses.
Desde luego que si encuentro otra pareja va a ser un tío que me aporte y que no quiera buscar satisfacción y pirarse. No hay nada de malo en mis estándares