¿Existen los hombres de alto valor?

No creo que esto sea un tema de conservador vs liberal o estándares vs no. Creo que una relación insana te ha dejado afectada y te estás refugiando en un engañabobos, las teorías del alto valor. La mayoría de gente conservadora tampoco cree en esas magufadas.

El camino para respetarte después de lo que aguantaste no es esto, es terapia, es entender que uno es humano y se equivoca y que todos tenemos valor, tengamos la ESO o 300 máster.
No es una mafugada buscar alguien que te respete y te trate bien. Hay primas contando su experiencia con hombres así

No es una nueva estrategia, yo siempre pensé así por eso con mi ex no me acosté ni empecé a confisr tras meses y meses.
Desde luego que si encuentro otra pareja va a ser un tío que me aporte y que no quiera buscar satisfacción y pirarse. No hay nada de malo en mis estándares

Y no era un tío mediocre y de mierda tu ex?
Tus estándares de acostarte después de conocer a alguien no tienen nada de malo, pero no ves que ni por esas te libras de tíos de mierda? Por eso, no puedes usar una cierta superioridad y dejar caer que existen mediocres porque hay mujeres que se acuestan con ellos. Estás culpando a las mujeres de la mierda que es exclusiva responsabilidad de los hombres (los que son tíos mierdas).

Ni está casada ni su novio es millonario. Pero ya veo cómo te han comido la cabeza.
¿Te crees que aquí las primas solo salen con hombres que se dividen entre los que las invitan porque ellas lo valen y los que les piden follxx en las primeras citas? ¿En eso se dividen los hombres en tu cabeza? Pues ya sabrás porque solo encuentras ese tipo de hombres. Atraes lo que eres. Inmaduros.
Pues yo no salgo con los que buscan folleteo...

Un desconocido puede mas***barse pensando en tu cuerpo aunque tú no quieras ni seas consciente

Dos adultos pueden tener s*x* sin necesidad de conocerse mucho y que tengan placer y disfruten los dos.

Los chicos con los que he tenido s*x* sin compromiso se han preocupado mucho por mi placer, básicamente porque es lo único que nos une, si no me gusta no voy a querer volver a quedar con él.
Si pero pensando en mi cuerpo, no usándolo. Yo no voy a servir de satisfacción al tío que busca follxx por follxx tras una hora de conversación vacía. Hay gente más que dispuesta a eso, yo no voy a maltratar mi cuerpo así xD

Es que yo he hablado refiriéndome al hombre que se acuesta con muchas. A mi las mujeres me interesan como amiga, como pareja no. Eso os tendréis que valorar vosotras o cada hombre ya valorará lo que busca y lo que es. Uno pide lo que es.
He leido todo el hilo y no solo has dicho eso sobre los tíos, pero bueno, para ti la razón entonces jaja.

Última edición:
Si pero pensando en mi cuerpo, no usándolo. Yo no voy a servir de satisfacción al tío que busca follxx por follxx tras una hora de conversación vacía. Hay gente más que dispuesta a eso
Yo es que en el s*x* ocasional busco a alguien que me dé placer, follxx por follxx, no casarme con él.

Ni el me usa ni yo le uso, los dos disfrutamos

Me atrevería a decir que estas muy centrada en lo material o así me ha parecido.
Es más sencillo buscar un hombre que tenga trabajo o esté al menos buscando y te trate con respeto y esté pendiente de ti, pero que también tenga su propia vida. Logico, que sea mas de relaciones que de picotear. Digo más sencillo pero tal y como está la cosa, es también difícil dar con alguno normal, no digo ya bueno.

Un truco: no buscar en apps. Efectivamente puedes dar con alguno perdido por ahí que quiera algo serio y sea normal o bueno, pero el concepto que tiene la gente es que eso es para s*x* sin esforzarse mucho. Ahí te vas a frustrar. Vale más conocer gente en persona por el trabajo o amistades e ir poco a poco que no estar con el móvil mandando mensajitos para luego no quedar nunca, que sean una decepción o persona o te empiecen a soltar burradas que a mí a veces se me hacia algo violento.

Y no era un tío mediocre y de mierda tu ex?
Tus estándares de acostarte después de conocer a alguien no tienen nada de malo, pero no ves que ni por esas te libras de tíos de mierda? Por eso, no puedes usar una cierta superioridad y dejar caer que existen mediocres porque hay mujeres que se acuestan con ellos. Estás culpando a las mujeres de la mierda que es exclusiva responsabilidad de los hombres (los que son tíos mierdas).
Claro que también tienes tíos de mierda así, yo nunca dije lo contrario, pero si esperas a conocer a la persona te quitas muchos tíos basura de encima

Pero que dices jajaj digo que a mí no me gustan esos tíos de las mujeres no hablo porque no me gustan ni me interesan como parejas.

Y sois vosotras las que normalizáis acostaros en las primeras citas y tratáis de Inmadura a quien necesita más tiempo. Ambas opciones son válidas y en tios para mís valores busco algo parecido a mi y ya
Yo tuve una época que quise probar esto, pero ya me di cuenta que no es lo mío... más que nada porque acabas igual de vacía que siempre y porque vas acumulando a pesados que sólo te buscan para volver a follxx...

:cry:

Si pero pensando en mi cuerpo, no usándolo. Yo no voy a servir de satisfacción al tío que busca follxx por follxx tras una hora de conversación vacía. Hay gente más que dispuesta a eso, yo no voy a maltratar mi cuerpo así xD

Pero entiendes que lo que para ti sería maltratar tu cuerpo, hay mujeres para las que no lo es? Que solo buscan se.xo y no lo hacen desde la carencia o desde la compulsión, o a cambio de algo, aunque sea ilusión de cariño?

Y que, en cambio, puedes maltratar tu cuerpo y tu psique porque buscas en una relación y en sentirte una princesa suplir carencias emocionales? Y que incluso eso se puede hacer de manera compulsiva?

No todo es blanco o negro, Monroe.