¿Existen los hombres de alto valor?

Se llama respeto pero ni lo conoces
Qué ostias te va a dar la vida, y eres demasiado jóven para que estés ya así. Crees que te humillo al mencionarte a tu ex. Para nada. Te dije en ese hilo que te daría verguenza leerte en el futuro. Y te lo vuelvo a decir. Te dará vergüenza leerte el día de mañana.

Pues yo creo que la OP tiene en parte cierta razón. Que las relaciones incipientes son cada vez más patéticas. La mayoría sólo quieren s*x* rápido sin invertir nada de tiempo, ni de nada más, por supuesto. Los que son verdaderamente "Princess" hoy día son ellos y Dan bastante asquito. Le echo la culpa a Tinder y sucedáneos. Y a las mujeres se nos hace un flaco favor, porque habrá alguna que busca s*x* esporádico pero me la juego a que la mayoría quiere conocer a alguien en su conjunto a ver si cuaja. Porque somos así. La realidad es que las mujeres están ahí para tener citas con la esperanza de dar con alguien que merezca la pena. Ellos en su mayoría, están para echar un polvo si se tercia. Su intención es encontrar a su dama por otros lares, puede que ya estén enamorados de otra, de su ex, o de una compañera del trabajo que no les hace caso o está casada.
Yo creo que no se puede llevar todo al extremo de que poner límites y "respetarse" es de otro siglo.
Por otro lado si buscas citas en una APP les envías la señal inconsciente de que estás "desesperada" aunque creas que no.
Así que el primer límite real es conocer tíos in real life.

Yo misma ya me ofrezco más que lo que ofrecen el 90% de tíos que no tienen ni estudios casi ni trabajo

Perdona, ¿pero tú eres de España? Porque decir que el 90% de los hombres no tienen estudios ni trabajo... En España la educación es desde hace tiempo completamente accesible para la clase trabajadora. Mi familia y prácticamente todos mis conocidos son clase obrera y tienen estudios y su trabajo. La única explicación para que afirmes eso es que sólo te relaciones con lumpen, lo cual explicaría tu visión de los hombres.

Hombre para un tío cualquiera si, y me ofende que un desconocido se piense que sin ningún esfuerzo ni sin conocernos va a tener s*x* conmigo.

Para mi futura pareja si quiero ser especial obviamente

Es que si acostaras con un tipo al que apenas conoces es porque a ti te apetece y lo vas a disfrutar, no es un premio o un regalo que ofreces para ver si se queda contigo. Y para tu pareja serás especial cuando sea tu pareja, mientras se llega a eso serás una persona que le atrae y le interesará conocer, y para mucha gente parte del proceso de conocer a alguien y descubrir si se es compatible pasa por el s*x*. Yo nunca he sentido el menor interés en acostarme con un completo desconocido, pero no significa que me ofenda quien lo haga y lo disfrute.

He de decir, si estoy a favor del s*x* libre. Es decir si a mi esta noche me apetece un revolcón y para mi ese chico no es nada, pues adelante. Pero si me gusta un tío en serio, en plan amor, sé que cuanto antes le dé mi flor, antes se irá 🤣🤣🤣

En ese caso si solo te quiere por s*x*, se acabará yendo de todos modos. Cuanto antes te des cuenta de cuáles son sus intenciones, mejor.
Yo no creo que el problema sea acostarse uno antes o después. Más bien del sitio de dónde lo has sacado. Salvo alguna excepción, de Tinder poco bueno sale. Y de que no sabemos leer las señales y nos la cuelan.
Qué si tú buscas lo mismo, genial. Pero si no...

Perdona, ¿pero tú eres de España? Porque decir que el 90% de los hombres no tienen estudios ni trabajo... En España la educación es desde hace tiempo completamente accesible para la clase trabajadora. Mi familia y prácticamente todos mis conocidos son clase obrera y tienen estudios y su trabajo. La única explicación para que afirmes eso es que sólo te relaciones con lumpen, lo cual explicaría tu visión de los hombres.
Muy interesante aportación. Pero es que la prima no está hablando de cultura o inquietudes, eso no es un hombre de alto valor. Yo creo que los hombres esos de alto valor serían como el de Anatomía de Grey pero sin la parte de azotarte en un cuarto rojo o ser un puto zumbado. Que estamos aquí poniéndonos en un pedestal moral cuando en verdad es un tema de €€€€

Muy interesante aportación. Pero es que la prima no está hablando de cultura o inquietudes, eso no es un hombre de alto valor. Yo creo que los hombres esos de alto valor serían como el de Anatomía de Grey pero sin la parte de azotarte en un cuarto rojo o ser un puto zumbado. Que estamos aquí poniéndonos en un pedestal moral cuando en verdad es un tema de €€€€
No he visto Anatomía de Grey pero sí que soy perfectamente consciente de que las chuminadas estas del alto valor son florituras para hablar de pr0stitución encubierta. La cosa es que la prima tiene mensajes ambiguos, algunos en los que asoma la patita con el tema monetario y otros con los que concuerdo al 100% como por ejemplo esperar lo que una quiera para acostarse con alguien, no estar con hombres promiscuos o babosos, no estar con un tirado que no tenga estudios ni trabajo, ni con nadie que no te apoye... entonces intento preguntarle por las cosas que se alejan del tema monetario a ver si me responde algo, pero aquí estoy, hablando sola xD

Última edición:
Yo creo que te refieres al de “Sombras de Grey” más que a los de Anotomía, que serían malos médicos pero no llegaban a azotarte.

Ni me alegra ni me molesta, o sea me parece un poco atraso que se pinte de liberador ciertas cosas y luego se lean testimonios de mujeres contando lo opuesto.

Me parece neutral que la gente haga lo que quiera pero no entiendo como la mayoría prefiere no tener nada a construir algo con alguien fijo
Pero estás hablando de gañanes mentirosos. Que haya hombres ( y mujeres) que parezcan una cosa y sean otra no es el tema del hilo me parece.
Tu quieres a un hombre romántico que "se lo curre" pero que no sea un babas y que entienda que tienes tu independencia emocional y económica con quien te gustaria compartir tu vida. Muy bien.
Eso no está en ninguna App, donde está claro que se va a lo que se va (encima se regala a "los algoritmos" lo más íntimo de ti: gustos etcetc, pero eso es otra historia) . La vida humana existe desde hace millones de años y las apps de "amor -ligoteo" solo tienen unos pocos. Pregúntate como se han conocido nuestros antepasados: ¿Como se conocieron tus padres, tios etcetc?? ¿Y tus abuelos??? ( no hace falta que contestes, solo piensa en ello. Normalmente lo más sencillo es lo más lógico: trabajo, amigos en común etcetc)

Pero estás hablando de gañanes mentirosos. Que haya hombres ( y mujeres) que parezcan una cosa y sean otra no es el tema del hilo me parece.
Tu quieres a un hombre romántico que "se lo curre" pero que no sea un babas y que entienda que tienes tu independencia emocional y económica con quien te gustaria compartir tu vida. Muy bien.
Eso no está en ninguna App, donde está claro que se va a lo que se va (encima se regala a "los algoritmos" lo más íntimo de ti: gustos etcetc, pero eso es otra historia) . La vida humana existe desde hace millones de años y las apps de "amor -ligoteo" solo tienen unos pocos. Pregúntate como se han conocido nuestros antepasados: ¿Como se conocieron tus padres, tios etcetc?? ¿Y tus abuelos??? ( no hace falta que contestes, solo piensa en ello. Normalmente lo más sencillo es lo más lógico: trabajo, amigos en común etcetc)
Dime dónde, porque no los hay en ningún lado, y si los hay eres invisible... Además, con las apps, tú crees que se van a dignar a hacer caso a alguna por la calle?

Las apps les han quitado todo el valor que tenían nuestros abuelos... Por ej, mi abuelo persiguió a mi abuela por la calle, ella? huyó despavorida, hasta que casi la atropella un coche y él la paró a tiempo...
Ah, espera, que hoy día esto sería acoso...

No he visto Anatomía de Grey pero sí que soy perfectamente consciente de que las chuminadas estas del alto valor son florituras para hablar de pr0stitución encubierta. La cosa es que la prima tiene mensajes ambiguos, algunos en los que asoma la patita con el tema monetario y otros con los que concuerdo al 100% como por ejemplo esperar lo que una quiera para acostarse con alguien, no estar con hombres promiscuos o babosos, no estar con un tirado que no tenga estudios ni trabajo, ni con nadie que no te apoye... entonces intento preguntarle por las cosas que se alejan del tema monetario a ver si me responde algo, pero aquí estoy, hablando sola xD
No entiendo como podeis asociar querer una pareja que te de detalles con la prostit*ción