¿Existen los hombres de alto valor?

¿Cómo se comporta un hombre de alto valor?

13 REGLAS PARA SER UN HOMBRE DE ALTO VALOR!

Toma nota:
  1. 1 . SÉ UN HOMBRE DE ALTO VALOR SIENDO HONESTO. ...
  2. SÉ RESPONSABLE. Responsabilidad: La responsabilidad es otra cualidad clave de un hombre de alto valor. ...
  3. CONSIDERA EMPATÍA. ...
  4. TEN CONFIANZA EN TI MISMO. ...
  5. INTELIGENCIA EMOCIONAL. ...
  6. SÉ COMPASIVO. ...
  7. SÉ HUMILDE. ...
  8. SÉ DETERMINADO.

:LOL:
No existen! jajja

Prima, hay una socialité de Singapur que colecciona bolsos de Hermès, incluso esos que valen 100.000€ y que antes era azafata de vuelo.
Empleó lo del alto valor y se casó con un magnate creo que indonesio. Y en la separación se llevó una pasta.

No seas menos tú, aspira al Hermès, ya que estamos 😂

Si vamos a 1000€ por cita sin se.xo, te sale a 100 citas.

Edito: su vestidor es una tienda.

Ver el archivo adjunto 3152559
Di que sí, prima. Tengo que soñar más alto... ¡vamos a por ese Hermes! Sky is the limit!

Yo estoy con un hombre maravilloso, increíble, una persona que me hace cada día la vida más feliz y fácil. Un hombre que roza la perfección! Una pena para ti, porque si según tú hay pocos o ninguno, ahora se te va a complicar más la cosa… Aunque sinceramente, no creo que alguien como tú fuese su tipo de mujer para tener una relación. Chicas guapas hay muchas y no van por el mundo en plan de me tienes que tratar como una diosa.. que es lo que parece que buscas.. (no he leído todo el hilo) pero ni falta que me ha hecho. Tú pides muchas cosas de entrada, pero que es lo que ofreces? Abrazos, besos y ser cariñosa ya está visto que no porque si te cuesta ser afectuosa, en fin, que tengas suerte, que en tu caso la vas a necesitar!!

Yo la pregunta que me hago muchas veces es, ¿Existe alguien a mi nivel? Necesito admirar a la persona con la que estoy y es muy complicado, ya que los hombres que serían el "ideal" para mi (cero energía femenina que para criar hijos tengo uno invitro, y igual o superior a mí en el resto de aspectos) son hombres que al no ser yo especialmente atractiva (una persona normal físicamente), no se sienten atraídos por mi. Es un círculo extraño en el que es conformarse o vivir en soledad, que tampoco pasa nada, pero joer.
Qué curioso, es cierto, siempre he oído que hay que admirar a la pareja para que eso funcione. Pero ahora que lo pienso nunca he admirado a ninguna pareja, les he querido porque mi química cerebral así lo ha dictado. Yo que sé.

Mi ex decía que me admiraba porque según él yo era muy fuerte (le conté algunas desgracias de mi penosa vida). Os parece normal admirar a alguien por su vida de mierda? Madre mía qué triste.

Bueno en conclusión primas mías, si estáis conociendo a un chico y se empeña en invitaros, no seáis ni tontas ni vayáis de dignas. Que paguen, que si tu fueses fea no quedaría contigo. Ale ale, perros.
Si alguien rechaza una invitación es tonta, pero exigir que un hombre te invite siempre para hacerte la princesa tampoco dice nada bueno de una. Que ellos también tienen sueldos de mierda. Y te lo dice una que su novio le ha comprado hasta ordenadores 🤣

Yo estoy con un hombre maravilloso, increíble, una persona que me hace cada día la vida más feliz y fácil. Un hombre que roza la perfección! Una pena para ti, porque si según tú hay pocos o ninguno, ahora se te va a complicar más la cosa… Aunque sinceramente, no creo que alguien como tú fuese su tipo de mujer para tener una relación. Chicas guapas hay muchas y no van por el mundo en plan de me tienes que tratar como una diosa.. que es lo que parece que buscas.. (no he leído todo el hilo) pero ni falta que me ha hecho. Tú pides muchas cosas de entrada, pero que es lo que ofreces? Abrazos, besos y ser cariñosa ya está visto que no porque si te cuesta ser afectuosa, en fin, que tengas suerte, que en tu caso la vas a necesitar!!
Bueno, si un hombre lo único que espera que yo le aporte es eso, me parece bastante básico... Cada persona busca algo diferente y está bien.

Para mí el problema de la prima es que esto del alto valor está siendo un mecanismo de protección dañino para ella misma.

Bueno, si un hombre lo único que espera que yo le aporte es eso, me parece bastante básico... Cada persona busca algo diferente y está bien.

Para mí el problema de la prima es que esto del alto valor está siendo un mecanismo de protección dañino para ella misma.

Más que dañino, infructuoso.

Ejemplo de cita patética con uno de Tinder:

Yo tengo puesto en el perfil que busco una relación SERIA
Me habla uno, muy seco por WhatsApp.
Me propone tomar algo a última hora (fallo mío esas citas a última hora sin planificación no deben aceptarse)
Acepto.
En la cita suelta cosas como “yo quiero conocer gente” (red flag solo busca s*x*, es red flag porque yo busco algo más, no bandera roja persé) “estuve quedando con una un mes y no me dio ni un beso, menuda pérdida de tiempo” (quisiste usarla y no pudiste, que pena), “tengo muchas tías con las que satisfacerme” “la exclusividad hay que ganársela” (perdona voy a tener que esforzarme yo en que dejes de acostarte con media ciudad? Jajajaj)
Y más tonterías del estilo, yo flipando
Me intenta coger de las manos y pasar el brazo por el hombro. No me toques no te conozco de nada (yo pensando)
Al acabar la cita dice cosas como “pásame fotos quiero ligar contigo”
Bloqueadísimo

Claro con especies así parece que estoy pidiendo un Romeo jajajja
😂😂😂😂 menudo monguer!!
Es la típica historia para descojonarte con las amigas, todo el mundo tiene anécdotas de esas.

Dime dónde, porque no los hay en ningún lado, y si los hay eres invisible... Además, con las apps, tú crees que se van a dignar a hacer caso a alguna por la calle?

Las apps les han quitado todo el valor que tenían nuestros abuelos... Por ej, mi abuelo persiguió a mi abuela por la calle, ella? huyó despavorida, hasta que casi la atropella un coche y él la paró a tiempo...
Ah, espera, que hoy día esto sería acoso...
¿Si un tipo random te persiguiera por la calle mientras tú huyes con tanto miedo que ni te fijas en que pones en peligro tu vida no te parece acoso?, y supongo que si se te lleva tapándote con un saco tampoco será secuestro si lo hace por ✨amor✨.

Última edición:
No lo vendo yo, porque yo jamas me acostaré con nadie que no conozca, lo dicen un montón de post, mujeres, que no estaban cómodas follxxxx con un tipo y no se atrevieron a parar porque no tenían confianza siquiera mínima con el tipo.

Lo venden mujeres que quieren un compromiso y solo tienen un tipo que las usa cuando se aburre

Si se consume el cuerpo de la gente y cuanta más gente te acuestes mejor

Prefiero el machismo de q me traten como una princesa y respeten mis límites a considerar feminista que un hombre cualquiera pueda acceder a ti sabiendo que eso tiene más riesgos que beneficios
Hola prima, No he acabado el hilo pero de momento creo q lo q pasa es q te explicas un poco mal. Desde luego hay muchas mujeres a las que follxx sin compromiso no nos viene bien porque al final se activa algo en la parte emocional y debes respetar q eso no te conviene, pero lo has comprobado repetidamente?? ahora bien, la seguridad de q alguien te va a esperar 6 meses sin saber si es sexualmente compatible contigo no lo veo.

El s*x* no tiene tanta importancia en cuanto a preservarlo pero tener buen s*x* SI es muy importante, si ves q hay una compatibilidad inicial en cuanto a personalidad, tendrás q arriesgar TU también, porque parece q buscas seguridades q en ese terreno parejil no son viables ni por su parte ni por la tuya. Tener s*x* después de 6 meses y q digas, no me gusta… tela.

Acepta que el amoroso es un terreno pantanoso en el q hay q ir viendo dia a día y. Y pregúntate si tú eres de alto valor para un hombre (y no me refiero a ser casta y pura) sino a como le puedes facilitar la vida. Trabajo interno y reflexión.

Lo de tinder se me escapa, creo q es más un problema estructural de la sociedad en la q no se está a nada ni a nadie en concreto, puro consumismo.

Back