¿Existen los hombres de alto valor?

Prefiero el machismo de q me traten como una princesa y respeten mis límites a considerar feminista que un hombre cualquiera pueda acceder a ti sabiendo que eso tiene más riesgos que beneficios
Es que en eso hay un cierto error, el feminismo y la libertad sexual de las mujeres es que podamos decidir si queremos o no. Que como venimos de la represión y de la negación del deseo femenino, se interpreta casi siempre con poder tener s*x* sin dar explicaciones, pero también significa poder no tener s*x* si no nos da la gana.

Y otro apunte, el machista te tratará como una princesa y respetará tus límites mientras le convenga, si no le conviene no lo hará porque el machista te considera inferior y cree que él sabe lo que quieres y necesitas mucho mejor que tú.

Perdona prima pero lo de perseguir a tu abuela me ha recordado a este gif de Forocarros y me ha entrado la risa. Pero la historia mola.

guapa-tengo-la-cocina-sin-fregar.gif

Por cierto en ese foro que hay mucho niñato pero a veces cuentan cosas guays, contó una vez un chico la historia de cómo conoció su abuela a su abuelo y acabó existiendo él. Por iniciativa de ella y que hoy en día parece de risa pero en la época era ser una "descarada".

Su abuelo fue a instalar la persiana de la casa de enfrente y a su abuela le pareció un buen mozo, los dos no llegaban a los 30 años. Así que su abuela empezó a utilizar en el balcón un espejo de mano para maquillarse o peinarse de forma que se reflejaba el sol en la cara de su futuro abuelo y le cegaba. Entonces su abuelo acabó yendo a hablar con ella en plan "señorita que no me deja trabajar", ella se puso a lo "atrevido, yo en mi casa hago lo que me da la gana" pero todo era como un pique y paripé para entablar conversación y al final acordaron una cita.

Cuando las mujeres no podían tomar la iniciativa tomaban la iniciativa de las formas más imaginativas. En la peli "Volver a empezar" Antonio Ferrandis recuerda como comenzó su relación con Encarna Paso sacándola a bailar gracias a que un amigo se apostó con él un duro a que no se atrevía, a lo que ella le responde ¿y quién te crees que le dio el duro a tu amigo?.

Lo que te voy a decir aún no lo han dicho ni lo dirán, pero es la realidad. Olvídate de internet, de las apps y todo eso. Los hombres son cazadores. Y en tanto que tú perteneces y has pertenecido a círculos (universidad?, aficiones?, el hospital?, de toda la vida ha sido cuestión de círculos) ¿por qué crees que aún ninguno de esos chicos provenientes de esos ámbitos se interesó por ti ? ¿Tienes mal carácter? Los hombres sienten auténtica repulsión por los dramas y las complicaciones. Tienes que hacerte esas preguntas . Deja el buscar, porque a la que tienen que encontrar es a tí.
Según los últimos estudios antropológicos y arqueológicos las mujeres también somos cazadoras.
Según mi propia experiencia y la de mis amigas, las mujeres también detestamos los dramas, las complicaciones y el mal carácter.
Según Elena Francis "el buen paño en el arca se vende", pero el marketing dice que ni caso, que si quieres vender tienes que tomar la iniciativa.

Mundo complejo y confuso.:rolleyes:

Según los últimos estudios antropológicos y arqueológicos las mujeres también somos cazadoras.
Según mi propia experiencia y la de mis amigas, las mujeres también detestamos los dramas, las complicaciones y el mal carácter.
Según Elena Francis "el buen paño en el arca se vende", pero el marketing dice que ni caso, que si quieres vender tienes que tomar la iniciativa.

El buen paño en el arca no se vende, porque nadie sabe que existe y, por tanto, nadie lo demanda. El Marketing tiene razón.

El Marketing bebe muchísimo de la psicología, la Comunicación también. Si os fijáis en esos gurús vendiendo consejos para seducir mujeres de formas poco éticas, recurren a estrategias muy similares a las del marketing llevándolas un paso más allá, porque lo que hacen ya es manipular emocionalmente a la mujer.

Hola, me leí el hilo entero y solamente quería contestar a un par de cosas.

Yo también tengo muchos problemas con los temas de contacto físico/cama y es un hándicap tremendo a la hora de conocer hombres. Que otras personas deseen ir más rápido con estos asuntos es completamente respetable, pero los hay que no podemos/queremos actuar de esa manera... Y el primer tipo de comportamiento es el más común actualmente, por desgracia para nosotras :') Al final, solamente es cuestión de tener paciencia y suerte para dar con un hombre que sea compatible contigo.

No creo que se trate de una cuestión de estrechez, mojigatería o machismo - o no en todos los casos, al menos. Simplemente, hay muchas formas diferentes de entender las relaciones, y aunque todas sean igual de válidas... Cuesta encontrar a alguien que sea compatible contigo en según qué aspectos.

El perfil que buscas de "hombre caballeroso" es más común en países como Rusia, sí. ¿Que allí hay más casos de violencia doméstica y la sociedad es más machista? Cierto. ¿Que te puede pasar lo mismo con un español que vaya de moderno? No es menos cierto.

No sé si será el caso de las polacas, pero las mujeres en otros países de Europa del Este (específicamente, estoy pensando en Rusia y Moldavia) se arreglan muchísimo hasta para ir a hacer los recados. Yo todavía lo hago y llevo bastante tiempo viviendo en España :LOL: Supongo que de ahí viene el estereotipo de lo "guapas" que somos, porque como bien apuntas, hay un poco de todo.

Me gustó la historia de tus abuelos, me pareció simpática. De otro tiempo, sí, pero simpática dentro de su contexto. Entiendo por qué quitaste la foto, pero quería decirte que pensé que ambos, y no solamente ella, eran muy guapos.
La última pareja que tuve era de estos que van de "feministas", se le llenaba la boca criticando a otros hombres y con el "yo no soy machista" y resultó ser el más machista de todos. Por cierto, era español

Porque yo odio el contacto físico, que me abracen, toquen, besen, como voy a dejar a un tío que NO conozco, que no sé si me va a hacer daño siquiera si tiene una ETS, acceder a mi???
Poco pasa para las conductas de riesgo que se practican
Ah bueno eso es otra cosa, no puedes aportar algo importantísimo… tendrás q arreglarlo primero con terapia, la frigidez y otras disfunciones tienen solución, o ser consecuente y asumir una soltería a largo plazo o una relación donde te tengan de florero y se consuelen con gente q disfrute y aporten tan poco como tú, porque ese tema pasa factura.

En la vida accedería a estar con un hombre con ese problema, no digo eréctil sino rechazo a la intimidad, un hombre no va a ser diferente.

Lo digo directamente porque parece q no eres consciente del tema.

Qué curioso, es cierto, siempre he oído que hay que admirar a la pareja para que eso funcione. Pero ahora que lo pienso nunca he admirado a ninguna pareja, les he querido porque mi química cerebral así lo ha dictado. Yo que sé.

Mi ex decía que me admiraba porque según él yo era muy fuerte (le conté algunas desgracias de mi penosa vida). Os parece normal admirar a alguien por su vida de mierda? Madre mía qué triste.
A ver, si tu ex admira tu fortaleza no creo que signifique que admire tu vida por lo malo que hayas pasado, yo si admiro a alguien es por ejemplo, te pongo algo exagerado para que entiendas, admiro a Amancio Ortega y que de ser pobre haya construido un imperio, cosas asi, que si te han ocurrido cosas malas y has tirado palante es admirable, si, pero no buscas pareja admirando eso.

Me ha encantado este mensaje. Cierto es que hombres y mujeres tenemos diferencias biológicas y emocionales, pero en esencia, no somos taaaaan diferentes.

El buen paño en el arca no se vende, porque nadie sabe que existe y, por tanto, nadie lo demanda. El Marketing tiene razón.

El Marketing bebe muchísimo de la psicología, la Comunicación también. Si os fijáis en esos gurús vendiendo consejos para seducir mujeres de formas poco éticas, recurren a estrategias muy similares a las del marketing llevándolas un paso más allá, porque lo que hacen ya es manipular emocionalmente a la mujer.
Básicamente enseñan como convencer al consumidor para que se lleve cualquier trasto inútil a casa. Lo que los gurús no cuentan es la segunda parte, que cuando el consumidor comprueba en el primer uso que le han vendido una caca, el trasto acaba en la basura. :ROFLMAO:

Back