¿Existen los hombres de alto valor?

Básicamente enseñan como convencer al consumidor para que se lleve cualquier trasto inútil a casa. Lo que los gurús no cuentan es la segunda parte, que cuando el consumidor comprueba en el primer uso que le han vendido una caca, el trasto acaba en la basura. :ROFLMAO:
Sí, hay gente que enseña trucos que te pueden servir para ligarte a alguien pero que rápidamente dejan de tener efectividad. O que son tan burdos y cutres... El problema es que hay otro tipo de gente enseñando a utilizar técnicas como el refuerzo intermitente que generan enganche, no enamoramiento.

Prima, lo que describes de tu sexualidad se parece bastante a la demisexualidad. Igual puedes encontrar a alguien que piense como tú en círculos LGBTQ+.

A mi no me gustan los términos de hombre/mujer de alto valor, porque suelen describir características que no son las ideales para todo el mundo como si fueran las únicas válidas, y deshumanizan a la pareja al hacerla cumplir una lista de puntos en vez de apreciarla por cómo es.

Alguien puede cumplir todos los puntos de esa lista y que la relación no funcione, o puede no cumplir ninguno y que te vuelva loca.

En todas las relaciones sanas que he tenido he visto a mi pareja como un compañero de vida, y me parece mucho más importante que me apoye en mis proyectos a que me invite a cosas.

Y las relaciones sí tienen que ser 50/50, lo que pasa es que esto no es pagar el 50% de todo, es que ambos estén involucrados de la misma forma a nivel emocional. Si conoces a un chico al que le gustas pero en vez de intentar conocerle y ver si lo vuestro puede funcionar te pones a hacer un recuento mental de cuántas veces te invita a cenar, de si intenta tener s*x* contigo, o de si está siendo o no caballeroso; claramente no va a ir a ningún sitio.

Y usé Tinder durante años y la gente va a lo que va (yo incluida jajaja). Si buscas de entrada una relación seria es mejor que intentes conocer gente en otro lado.

Resulta que existe un tipo de hombre que a la hora de conocer a una mujer se esfuerza en conquistarla, respetar sus límites, tiene iniciativa para realizar planes y citas, tiene la iniciativa de invitar (aunque tú tengas tu propio dinero), no busca s*x* a la primera de cambio, en resumen un hombre caballeroso y romántico. Me pregunto si este tipo de chicos existen en España o solo están reservados a países latinoamericanos o eslavos.
He conocido bastante chicos por apps y son todos una decepción, están más preocupados que tú misma por lo que ganas en el trabajo, van de princesos de “a ver cuando vienes a visitarme/verme, invítame, me tienes que conquistar xD” cero iniciativa por invitar, y encima por tomar una Coca Cola contigo se creen que pueden o tienen el derecho de tocarte la mano o besarte?. Te sacan el tema del s*x* en la segunda cita, a pesar de haber especificado cien veces que tú no tienes s*x* a no ser que haya confianza, y una relación exclusiva, etc.
y nada constantemente descartando hombres.
Podría ceder en una relación 50/50 , de hecho mi anterior relación de casi 4 años fue así y jamás me invitó a nada pero se esforzó mucho en conquistarme, me dio un beso al mes de estar quedando, sacó el tema sexual con mucho respeto tras meses de pareja, y así es como yo quiero que actúe un hombre y en ese límite no quiero ceder, pero parece que todos los hombres pretenden acostarse contigo la segunda vez que te ven y no hay ningún tipo de interés por conquistar a la otra parte.
Tampoco creo mucho en el 50/50 yo misma tengo un piso, trabajo, estudios, me puedo ir a restaurantes a comer, spas, me compro toda la ropa joyas que quiero, entonces no entiendo que me podría aportar una pareja si yo misma me puedo dar todo incluido ocio, placer, planes, seguridad financiera… pero es algo en lo que podría ceder, eso si no pienso ser esclava de un hombre y deslomarme fuera y dentro de casa.
Pero mi pregunta es, existen hombres todavía con mentalidad de conquista, tradicionales, que no se estén acostando con 20 chicas a la vez? ¿O moriré soltera xD?
Me parece que en otros países no es nada raro lo que planteo y aquí los hombres deben tener éxito proponiéndote ver Netflix en la segunda cita, parece.

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.
Creo que lo que quieres es un sugar daddy. Así hacéis un contrato de condiciones con lo que tiene que cumplir y si está de acuerdo adelante.
Lo que comentas de otros países creo que te refieres a países tercermundistas donde ven a las mujeres como un objeto de inversión, y cuando ellas les quieren dejar las pegan, matan o cogen fama de putas. No es que sean románticos, es que por cultura misogina tienen que aceptar esas condiciones Para meterla en caliente, a ver si te crees que un hombre no tiene nada que hacer que escuchar nuestros dramas de peluquería y comprarnos rosas para hacernos felices porque somos demasiado únicas.
Creo que deberías leer algo de feminismo y basarte en una relación en igualdad de condiciones para que sea sana y equilibrada.

He mirado en Google y todo y sigo sin saber qué es un hombre de alto valor.
Es un hombre que cumple con el rol "masculino", supuestamente tiene que ser romántico y detallista y pagar la cuenta a la mujer, además de otorgarle un hogar, pagar los viajes y ofrecerle una buena vida. Mientras la mujer debe ser conquistada con esas prácticas, y a cambio ella le va a ofrecer belleza y compañía, que es lo que se entiende como rol femenino. Yo sinceramente lo llamaría prostit*ción porque porque al final de su intercambio de intereses por algo material, pero hoy en día se llama hombre de valor versus mujer de valor

He mirado en Google y todo y sigo sin saber qué es un hombre de alto valor.
Hay una youtuber que si quieres te digo el nombre por privado porque no le quiero dar publicidad que explica muy bien cómo actuar como una mujer de valor y que tienes que esperar de un hombre de valor y básicamente es que tiene que tener dinero para ofrecerte una calidad de vida y tú a cambio le ofreces s*x* pero en una relación con exclusividad. Maravilloso todo oye. Para que vamos a querer igualdad las mujeres si podemos depender de un hombre económicamente y socialmente? Amazinggggg

Yo debo ser gilipollas, pero mandé a pastar a uno, entre otras cosas porque me agobiaba que siempre me estuviese regalando cosas.
Es que sinceramente que te estén regalando cosas sin venir a cuento lo veo como súper fuera de lugar y yo también me quedaría flipada. Si eres una interesada de lo material pues estará encantada pero vamos que a mí también me echaría mucho para atrás con un tío esté gastando su dinero en mí sin venir a cuento, además que suele ser una táctica para comparte y encima da la sensación de que te quedas en deuda con el

Es un hombre que cumple con el rol "masculino", supuestamente tiene que ser romántico y detallista y pagar la cuenta a la mujer, además de otorgarle un hogar, pagar los viajes y ofrecerle una buena vida. Mientras la mujer debe ser conquistada con esas prácticas, y a cambio ella le va a ofrecer belleza y compañía, que es lo que se entiende como rol femenino. Yo sinceramente lo llamaría prostit*ción porque porque al final de su intercambio de intereses por algo material, pero hoy en día se llama hombre de valor versus mujer de valor
¿Entonces si lo entiendo bien, un hombre de esos ofrece generalmente, dinero y una mujer de esas ofrece su físico? Que bien, la gente quiere volver a tener relaciones victorianas XD

Es que sinceramente que te estén regalando cosas sin venir a cuento lo veo como súper fuera de lugar y yo también me quedaría flipada. Si eres una interesada de lo material pues estará encantada pero vamos que a mí también me echaría mucho para atrás con un tío esté gastando su dinero en mí sin venir a cuento, además que suele ser una táctica para comparte y encima da la sensación de que te quedas en deuda con el
Una vez estuve liada/saliendo/llamalo X con un muchacho que vivía en otra CCAA.

Le conocí por tinder, vino a mi ciudad, pagó su hotel, pasamos dos noches, se lo pago todo.

Un par de meses después fui yo a verle, no eran los vuelos más baratos del mundo pero me los podía pagar yo perfectamente, quiso pagarme la mitad, me negué. Durante ese viaje me quedé en su casa menos una noche que nos fuimos a un hotelazo, quiso pagarlo él todo, tampoco, tampoco quería que pagase nada de los restaurantes, le dije que una silla que tenía en su casa me gustaba, prácticamente a los dos días de volver yo a la mía estaba el mensajero trayéndome una igual.

Al par de meses estábamos hablando de s*x* y de juguetes eróticos y tal, estaba mirando para comprarme unos cuando de repente... Oh, otra vez el mensajero.

Me agobié, tengo mi dinero, me gustan los detalles pero detesto que me compren cosas de continuo porque si.