¿Existen los hombres de alto valor?

¿Entonces si lo entiendo bien, un hombre de esos ofrece generalmente, dinero y una mujer de esas ofrece su físico? Que bien, la gente quiere volver a tener relaciones victorianas XD
Si, eso se denomina la energía masculina y energía femenina de las personas de valor. El hombre aporta liderazgo, poder, solvencia, fortaleza, y la mujer belleza, apoyo emocional, compañía, complacencia.... Es como un intercambio de roles. Unos roles un poco sexistas y casposos.

Una vez estuve liada/saliendo/llamalo X con un muchacho que vivía en otra CCAA.

Le conocí por tinder, vino a mi ciudad, pagó su hotel, pasamos dos noches, se lo pago todo.

Un par de meses después fui yo a verle, no eran los vuelos más baratos del mundo pero me los podía pagar yo perfectamente, quiso pagarme la mitad, me negué. Durante ese viaje me quedé en su casa menos una noche que nos fuimos a un hotelazo, quiso pagarlo él todo, tampoco, tampoco quería que pagase nada de los restaurantes, le dije que una silla que tenía en su casa me gustaba, prácticamente a los dos días de volver yo a la mía estaba el mensajero trayéndome una igual.

Al par de meses estábamos hablando de s*x* y de juguetes eróticos y tal, estaba mirando para comprarme unos cuando de repente... Oh, otra vez el mensajero.

Me agobié, tengo mi dinero, me gustan los detalles pero detesto que me compren cosas de continuo porque si.
Mediante esas compras había intenciones detrás. Lo cual es muy turbio. Y nada romántico sinceramente. Más bien suena turbio. Que pesadez queriendo pagar todo, encima algunos dicen "hay que ser caballero jeje" y es como... Si.... Y la promesa de s*x* que hay en tu cabeza chato. Si quieres ser caballero deja de violar mujeres, de oprimir, de sexualizarlas, de crear desigualdad entre sexos, de consumir por** y más cosas, pero vamos, que por pagar algo si piensan que han ganado puntos como "hombres de valor" 🤢🤢

Este hilo me está haciendo revivir fantasmas del pasado. Por alguna extraña razón, resulto muy atractiva a la población eslava (intuyo que es porque soy risueña y hablo mucho). Hombres que son los que se consideran de "alto valor". Viví una temporada en el extranjero (en mi ciudad natal hay poca inmigración).

Un día haciendo la compra del día en el super se me aproxima uno de estos seres de la Siberia profunda a darme conversación mientras pagaba. Por aquel tiempo, andaba con el corazón roto (de hecho, fue una de las razones por las que me fui temporalmente de España) y decidí prestarle atención y darle una oportunidad.

Omitiré detalles que me identifiquen pero el chico tenía un buen puesto de trabajo. Al principio, era muy detallista y se interesaba por mí y todos los detalles. Luego, la conversación pasó a terrenos más carnales. Se puso celoso de que decía que un amigo mío estaba enamorado de mí. Un circo.

Conforme pasaban los días, las cosas que le parecían adorables ya no lo eran tanto (no pretendo que me tengan en un pedestal, pero si soy religiosa, déjame serlo en paz, es un ejemplo de lo que pasaba). Las cenas en restaurantes seguían y los detalles seguían. (Nunca me compró nada caro, no se lo hubiera permitido). Me río de la persona que fui hace seis años saliendo con ese gañán y es una de las cosas que me arrepiento años después.

Mi último novio fue de otro país eslavo que se encuentra en la Unión Europea, lo conocí en el mismo país que al de Siberia. Al ver que nuestros salarios eran similares, la relación fue 50/50. Él seguía siendo detallista y me invitaba (otras veces invitaba yo). Creo que el alto valor está en las pequeñas cosas y que es muy peligroso idealizar estas cosas.

Para librarme de este tipo, porque era insistente y sabía donde trabajaba. (Tenía mucho poder en el sector donde trabajaba). Amén de que era mi primer trabajo, fingí tener serios problemas mentales en plan llorando cada dos por tres por pijadas y por mi exnovio, cuando ya estaba superándolo. Ahí aprovechó para terminar con la relación al irse a trabajar a otro país ex soviético. No es la mejor manera de terminar con alguien, pero era la mejor que sabía en aquella época

Hay una youtuber que si quieres te digo el nombre por privado porque no le quiero dar publicidad que explica muy bien cómo actuar como una mujer de valor y que tienes que esperar de un hombre de valor y básicamente es que tiene que tener dinero para ofrecerte una calidad de vida y tú a cambio le ofreces s*x* pero en una relación con exclusividad. Maravilloso todo oye. Para que vamos a querer igualdad las mujeres si podemos depender de un hombre económicamente y socialmente? Amazinggggg
Justo te estaba leyendo y he pensado en un sugar daddy. Ya lo has puesto en otro mensaje, así que nada que añadir.

Vamos, alto valor habrá que ver para quién...

Justo te estaba leyendo y he pensado en un sugar daddy. Ya lo has puesto en otro mensaje, así que nada que añadir.

Vamos, alto valor habrá que ver para quién...
Es que yo sinceramente flipo con el concepto que tiene la gente hoy en día de una relación...
Que si me invite, que me compre, que haga esto, que haga lo otro... Pero vamos a ver, que se supone que si estas con alguien es porque le QUIERES y porque le aceptas como es y TE GUSTA. Se supone que el amor es INCONDICIONAL, no socioeconomico y material, eso como hemos dicho, es otra cosa.

Si, eso se denomina la energía masculina y energía femenina de las personas de valor. El hombre aporta liderazgo, poder, solvencia, fortaleza, y la mujer belleza, apoyo emocional, compañía, complacencia.... Es como un intercambio de roles. Unos roles un poco sexistas y casposos.
Qué rancio todo

¿Cómo puede aspirar ninguna tía a que su rol sea este?

Es que hay gente que entiende mal los conceptos de energia masculina y femenina. Yo sigo mucho el canal de youtube de una chica que se llama "Diosa interior" y para nada dice algo de esto, es decir, si que habla de las energias como tales pero en ningun momento te dice que tu rol como mujer tenga que limitarse a ser un florero. Sino que entiende la energia femenina mas bien como dejarse fluir, saber disfrutar, desarrollar la intuicion y la creatividad...

Es que hay gente que entiende mal los conceptos de energia masculina y femenina. Yo sigo mucho el canal de youtube de una chica que se llama "Diosa interior" y para nada dice algo de esto, es decir, si que habla de las energias como tales pero en ningun momento te dice que tu rol como mujer tenga que limitarse a ser un florero. Sino que entiende la energia femenina mas bien como dejarse fluir, saber disfrutar, desarrollar la intuicion y la creatividad...

Todo lo que he visto sobre este tema de las energías tiene una base de sexismo, que telita.

Todo lo que he visto sobre este tema de las energías tiene una base de sexismo, que telita.
A ver, es que como te digo, depende de quien te haya explicado el concepto. A mi lo de desarrollar intuicion o creatividad no me parece algo malo o sexista, de hecho es algo que deberiamos hacer tanto hombres como mujeres, pero si me empiezas con que mi rol como mujer consiste en ser complaciente... pues como que no

A ver, es que como te digo, depende de quien te haya explicado el concepto. A mi lo de desarrollar intuicion o creatividad no me parece algo malo o sexista, de hecho es algo que deberiamos hacer tanto hombres como mujeres, pero si me empiezas con que mi rol como mujer consiste en ser complaciente... pues como que no

Si el problema no es lo de la intuición y la creatividad, sino el asociarlo al término "femenino". De ahí el sexismo.

Una vez estuve liada/saliendo/llamalo X con un muchacho que vivía en otra CCAA.

Le conocí por tinder, vino a mi ciudad, pagó su hotel, pasamos dos noches, se lo pago todo.

Un par de meses después fui yo a verle, no eran los vuelos más baratos del mundo pero me los podía pagar yo perfectamente, quiso pagarme la mitad, me negué. Durante ese viaje me quedé en su casa menos una noche que nos fuimos a un hotelazo, quiso pagarlo él todo, tampoco, tampoco quería que pagase nada de los restaurantes, le dije que una silla que tenía en su casa me gustaba, prácticamente a los dos días de volver yo a la mía estaba el mensajero trayéndome una igual.

Al par de meses estábamos hablando de s*x* y de juguetes eróticos y tal, estaba mirando para comprarme unos cuando de repente... Oh, otra vez el mensajero.

Me agobié, tengo mi dinero, me gustan los detalles pero detesto que me compren cosas de continuo porque si.
Lo normal es que si vas a verle, por cortesía, te pague los vuelos y el hotel o al menos, una de las dos cosas. Yo también he vivido eso y así ha sido y no esperaba menos, yo me desplazo, pido días en el curro, cuadro el viaje, que menos que tú pagues. O pagamos mitad y mitad pero la que se mueve soy yo? Por favor, hay que quererse más. Y mira que yo me considero un saco de estiércol. Pero no voy a pagar todo para que tú me esperes en el hotelito con el pito tieso.

Lo de la silla y eso, pues un hombre detallista cuyo lenguaje del amor y la conquista será eso. Otros harán otras cosas, no por eso veo que ese chico quisiera que estés a 0 y que te tenga que mantener él.